Limpias para el Hogar

Limpia espiritual del hogar Chicago

La Limpia espiritual del hogar Chicago es de vital importancia, pues allí sucedemos y existimos la mayor parte del tiempo. En sí, esta limpia puede hacerse en todos los lugares que transitamos, como nuestro trabajo. Sin embargo, es en tu casa donde debe darse con mayor intensidad. Nuestra casa es nuestra “tierra santa” y es depositaria de nuestras gracias espirituales y molestias. Aquí es donde se descargan y recargan las energías acumuladas durante todo el día, semana, mes o incluso todo el año.

Nuestra casa es un depósito inmenso de energías, ya sean negativas o positivas, como si nuestro hogar fuese una gran fuente o usina de energías permanentes. Para que toda esta energía fluya de manera correcta y sobre todo, útil y beneficiosa para nosotros, tendremos que borrar lo negativo de nuestra casa, tenemos que mantener nuestra casa limpia espiritualmente para que sea nuestra fuente de alimentación de energía positiva.

¿Quieres realizar una Limpia espiritual del hogar?  llama Botanica Chicago maestros espirituales.

Limpia espiritual del hogar Chicago

¿En qué consiste una limpia espiritual del hogar?

Limpiar espiritualmente tu casa no sólo requiere de la oración por la casa para ser bendecidos, también sobre ella debemos hacerlo con un ejercicio físico. Es por eso que también ritualizamos cosas. Los rituales son lo faculta o saca a la luz las energías que damos por sentado. Ir a la iglesia, por ejemplo, es una activa participación en un ritual de la comunidad.

La energía colectiva de todas las mentes canalizando o concentrándose en un texto sagrado es lo que transmuta la energía de un estado potencial a uno efectivo, uno que tiene resultados concretos. A través de las palabras divinas en la Escritura y con la fe, las cosas positivas se manifiestan en nuestras vidas. El consumo de vino como la sangre y comer el pan como el cuerpo de Cristo; es un rito de sacrificio y profundo acto ritual en sí mismo. Todas las religiones tienen sus rituales, no sólo las ideologías paganas u ocultas.

Te ayudamos a limpiar tu hogar, solo debes llamarnos a Brujos Chicago en Maestros Espirituales.

Preguntas Frecuentes

Para saber si tu hogar necesita de una limpia espiritual urgente, existen ciertas pruebas que te ayudarán a saberlo con mayor seguridad y acudir hacia una Botanica para conseguir la ayuda que necesitas. En primer lugar, si sientes que la energía dentro de tu casa se siente pesada y oscura, o hay algunas zonas de tu casa que se sienten más densas o que te causen a ti o a tus familiares caos o confusión, entonces es necesario que acudas por una limpia espiritual. De esta manera lograrás que las energías perturbadoras se vayan de tu hogar.

En nuestra Botanica Santeria Maestros Espirituales, te animamos a que vengas a realizar una limpia a todo tu hogar cuando sientas la necesidad de hacerlo. Aunque te recomendamos realizarlo sí o sí durante dos temporadas críticas e importantes. Estas son durante el inicio de un nuevo año, y a medio año. Esto es para empezar el año con nuevas energías rodeándote en tu hogar, y al fin de año para purificar tu ambiente de cualquier energía que pueda haber captado a lo largo de los primeros meses del año.

Esto dependerá del tipo de ritual que quieras realizar y de los resultados que desees obtener. Pero hay algunos ingredientes que son los más usados por su gran efectividad al momento de realizar una limpia en un hogar. Estos son la salvia (planta para equilibrar y limpiar energías), incienso y mirra (para renovar la energía en tu hogar).

Desde luego que sí. La efectividad de estos rituales se ha podido comprobar a lo largo del tiempo. Nosotros contamos con grandes expertos en la materia que ayudarán a librar tu hogar de la energía negativa que impide que cosas buenas pasen. Tenemos una gran cantidad de testimonios de clientes satisfechos que pueden corroborar la efectividad de las limpias espirituales.