El identificar cómo y cuándo necesitas un ritual de limpias y barridas dependerá de tus características de personalidad y como lleves las actividades del día a día. Por ejemplo, hay personas que son determinadas como esponjas. Estas personas comienzan a obtener energía con frecuencia vibratoria baja que no les pertenece por escuchar problemas o comentarios de amigos, conocidos y familiares.
Es allí cuando debes aplicar una limpieza energética en tu vida. Cargarte de problemas, pensamientos e incluso ésta energía hace que tu frecuencia se estanque o disminuya. También, existen el tipo de personas que tienen una frecuencia vibratoria alta. ¿Debido a que? Son personas que tienen una escucha activa de sus pensamientos y los sustituyen por positivos, conectan con su espiritualidad y son empáticos consigo y con el mundo que les rodea. Estas personas saben identificar mejor cuando es momento de aplicar una limpieza energética.
Cuando este tipo de personas comienzan a sentirse ansiosos, pensativos o incluso un poco fuera de su mood normal es cuando es momento de realizar una limpieza energética guiada por los expertos.