El 10 de mayo, Mercurio retrógrado comienza a retroceder a través de Géminis. Ten cuidado con las reservas excesivas. Este ciclo de Mercurio retrógrado ofrece algunos de sus significados más clichés: malentendidos, conexiones perdidas, contratiempos tecnológicos y personas de nuestro pasado. Añade tiempo extra a tu viaje y si tienes planes de viaje, por el amor de Mercurio, llega al aeropuerto al menos una hora antes.
Mejores noticias: Una bendición cósmica llega el mismo día en que Júpiter, el planeta de la suerte y las oportunidades, entra en tu signo. Júpiter no pasaba por Aries desde hace 12 años. Cuando el planeta de la suerte pasa por tu signo, lo has adivinado, la suerte está de tu lado. Te encontrarás experimentando cambios filosóficos y te sentirás con ganas de ampliar tu horizonte. Apóyate en tu confianza innata para perseguir tus objetivos.
Los planetas se alinean a tu favor. Un eclipse lunar en Escorpio llega el 15 de mayo, señalando cambios en las finanzas e inversiones. A nivel más personal, tu vulnerabilidad será puesta a prueba. No temas apoyarte en tu red de contactos para obtener apoyo emocional.