Horoscopo Aries

Horoscopo Aries

Horoscopo Aries

Tu horoscopo mensual de Aries para mayo

¿Puedes creer que ya es mayo, Aries? Empiezas el mes con algunas bendiciones cósmicas, ya que Venus, el planeta del amor y la belleza, se desplaza a tu signo. Venus otorga encanto y magnetismo a todo lo que haces, por lo que es posible que atraigas a unos cuantos admiradores más bajo este tránsito. Este es también un momento cósmicamente alineado para centrarse en su apariencia. Cambie su vestuario, córtese el pelo o incluso hágase un tatuaje.

El 5 de mayo llegan noticias impactantes y sorprendentes cuando el Sol y Urano se encuentran en el mismo punto en el signo de Tauro. Es posible que recibas noticias relacionadas con tus finanzas o quizás una oportunidad de trabajo. Puede parecer que aparece de la nada, lo que puede ser un poco desestabilizador. Si no estás seguro de qué hacer, está bien que pidas tiempo para considerar la oportunidad antes de avanzar. También es posible que finalmente recibas un ascenso o quizás una bonificación sorpresa.

ARIES MAYO

El 10 de mayo, Mercurio retrógrado comienza a retroceder a través de Géminis. Ten cuidado con las reservas excesivas. Este ciclo de Mercurio retrógrado ofrece algunos de sus significados más clichés: malentendidos, conexiones perdidas, contratiempos tecnológicos y personas de nuestro pasado. Añade tiempo extra a tu viaje y si tienes planes de viaje, por el amor de Mercurio, llega al aeropuerto al menos una hora antes.

Mejores noticias: Una bendición cósmica llega el mismo día en que Júpiter, el planeta de la suerte y las oportunidades, entra en tu signo. Júpiter no pasaba por Aries desde hace 12 años. Cuando el planeta de la suerte pasa por tu signo, lo has adivinado, la suerte está de tu lado. Te encontrarás experimentando cambios filosóficos y te sentirás con ganas de ampliar tu horizonte. Apóyate en tu confianza innata para perseguir tus objetivos. 

Los planetas se alinean a tu favor. Un eclipse lunar en Escorpio llega el 15 de mayo, señalando cambios en las finanzas e inversiones. A nivel más personal, tu vulnerabilidad será puesta a prueba. No temas apoyarte en tu red de contactos para obtener apoyo emocional.

Horoscopo Aries 1

Pero espera, ¡hay más! Tras el inicio de la temporada de Géminis el 20 de mayo, Marte, el planeta de la acción y la búsqueda, entra en tu signo el 24 de mayo. Puede que la temporada de Aries haya terminado hace tiempo, pero el cielo está lleno de energía de Aries. Este cambio planetario puede darte una patada cósmica en el trasero para perseguir objetivos personales y proyectos de pasión. Si estás saliendo con alguien, la atención romántica puede llegar a ti. También es un momento saludable para procesar la ira reprimida. Considera la posibilidad de apuntarte a una clase de boxeo o de gritarle a tu almohada para lidiar con tu ira de forma proactiva.

El sector de los ingresos de su carta natal recibe un importante cha-ching cuando Venus, el planeta de las finanzas, se traslada a su sector de los ingresos el 28 de mayo. Si has estado considerando pedir un aumento, hazlo ahora. Una Luna Nueva en Géminis cierra el mes el 30 de mayo. Si te pica la curiosidad, piensa en apuntarte a un nuevo curso o clase. Estás deseando ampliar tu mente.

Recibe La Guia Que Los Espiritus Tienen Para Ti

Contacta nuestro Centro Espiritual Chicago. Expertos en amarres, conjuros, hechizos y màs.

Atenciòn 24 horas. Resultados 100% garantizados. 

Horoscopo Aries 2

Curiosidades de Aries

Como el primer Signo del Zodiaco la presencia de un Aries casi siempre indica el comienzo de algo enérgico y bullicioso. No mucho puede detener a éste signo. Son ansiosos, dinámicos, rápidos y competitivos. Cuando se trata de hacer que algo funcione, un Aries es el mejor para la tarea. Todo lo pionero, desde proyectos relacionados con el trabajo hasta fiestas con amigos, esta gente va con todo y por gusto.

Fortalezas: Coraje, determinación, confianza en sí mismo, entusiasmo.
Debilidades: Impaciencia,  el permitir que el miedo límite sus opciones.
Carismáticas: Cuerpo atlético, actitud joven, la necesidad de tomar la iniciativa.
Gustos: Ropa cómoda, el ser líder, desafíos físicos, deportes individuales.
Disgustos: Inactividad, las demoras, trabajo que no requiere de talentos.
Entorno Ideal: Cualquier situación que requiera de acción, coraje ante el miedo, competencia y libertad de elección.

Aries signo zodiacal

Símbolo: El Carnero
Elemento: Fuego
Grupo: Emocional
Polaridad: Positiva
Colores: Rojo
Contraparte China: Dragón
Planeta Regente: MarteCruz
Calidad: Cardinal
Casa Regidora: Primera
Signo Opuesto: Libra
Joya de la Suerte: Diamante

Horoscopo Aries 3

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620

Horoscopo Aries 33