Horoscopo Tauro

Horoscopo Tauro

Este es el Horoscopo Tauro.

Tu horoscopo mensual de Tauro para mayo

Feliz cumpleaños, Tauro. Estás listo para bajar el ritmo después de todo el cambio que trajo abril. El mes comienza con la búsqueda de la soledad el 2 de mayo, cuando Venus, tu regente planetario, entra en Aries. Pasar tiempo contigo mismo y con tus prácticas espirituales te permitirá recargarte. No te comprometas en exceso. Si estás procesando grandes cambios, date tiempo para integrar esta nueva energía. Unos días después, el 5 de mayo, te encontrarás con otra sorpresa cuando el Sol y Urano se encuentren en tu signo. Si te has sentido constreñido y confinado, es hora de liberarte. Escucha a tu instinto. Tu intuición te está enviando mensajes sobre cómo proceder.

Presta mucha atención a tus finanzas el 10 de mayo, ya que Mercurio comienza su retrógrado en Géminis. El planeta de la comunicación puede llamarnos la atención sobre facturas atrasadas o planes de pago que habíamos olvidado. Dedica un tiempo extra a tu presupuesto. Ese mismo día, Júpiter, el planeta de la expansión y la espiritualidad, entra en Aries. Júpiter se moverá por una parte muy privada de tu carta, activando tu subconsciente. Incluso podría sentirse como si un ángel de la guarda estuviera de su lado. Sepa que está protegido y que se le cuida. Puede profundizar en sus prácticas espirituales durante los próximos meses.

El 15 de mayo llega otro eclipse que cambiará tu vida, esta vez se trata de un eclipse lunar en Escorpio. Puede que te encuentres reflexionando sobre tus relaciones más cercanas o las relaciones de negocios. ¿Qué necesita cambiar? ¿Qué patrón puede ser liberado para llamar a una forma más saludable de operar? 

Es el momento de dejar ir. Alguien que te importa mucho también puede estar pasando por un cambio de vida importante en este momento.El Sol entra en el jovial Géminis el 20 de mayo y tus finanzas vuelven a ser el centro de atención. Tal vez estés a punto de conseguir un ascenso o te hayan encargado un proyecto específico que podría llevarte a una futura promoción. 

El trabajo y el dinero están en tu mente. Mercurio retrógrado vuelve a entrar en tu signo el 22 de mayo. A medida que se mueve a través de Tauro, puede reflexionar más profundamente sobre sus necesidades dentro de sus asociaciones. ¿Están siendo satisfechas? También es posible que los ex aparezcan para saludar rápidamente.

 

Tauro Mayo

Marte, el planeta de la guerra y la acción, atraviesa el sector de la soledad de tu carta el 24 de mayo. Esta energía puede hacer que escondamos nuestras frustraciones. La clave es encontrar una salida saludable para expresar la ira. Venus, tu regente planetario, entra en tu signo el 28 de mayo, trayendo belleza y bendiciones en abundancia. Céntrate en ti mismo. Los demás se fijan en ti, así que cuando te consientas y des prioridad a tus necesidades, experimentarás bendiciones. Una Luna Nueva en Géminis cierra el mes el 30 de mayo, y es posible que estés revisando tu presupuesto y estableciendo límites para un enfoque realista hacia adelante.

Horoscopo Tauro 1

Recibe La Guia Que Los Espiritus Tienen Para Ti

Contacta nuestra Santeria Botanica Chicago. Expertos en amarres, conjuros, hechizos y màs.

Atenciòn 24 horas. Resultados 100% garantizados. 

Horoscopo Tauro

Curiosidades de Tauro

Fuerte y confiable, Tauro está a la cabeza cuando se trata de cosechar las recompensas del trabajo arduo. Siendo amantes de todo lo fino y bonito, los Tauro se rodean de ganancias materiales. Este es un signo sensual y táctil. El tacto es muy importante en todo ámbito, desde el trabajo hasta el romance. Estables y conservadores, los Tauro son los más confiables del zodiaco Aunque a veces visto como necio y terco, este signo trabaja en determinada tarea despacio pero constante hasta terminarla, asegurando que todo esté a la altura. Son muy creativos y disfrutan haciendo las cosas con sus propias manos.

Fortalezas: Confiable, paciente, musical y práctico.
Debilidades: Terco, inflexible, posesivo.
Gustos: Jardinería, cocina, trabajar con las manos, la música, romance, ropa de alta calidad.
Disgustos: Los cambios repentinos, las complicaciones, la inseguridad de cualquier tipo, los tejidos sintéticos.
Entorno Ideal: Una casa aislada cerca de la naturaleza.

Tauro signo zodiacal

Símbolo: El Toro
Elemento: Tierra
Grupo: Emocional
Polaridad: Negativa
Colores: Rosa
Contraparte China: Serpiente
Planeta Regente: Venus
Cruz / Calidad: Fija
Casa Regidora: Segunda
Signo Opuesto: Escorpión
Joya de la Suerte: Esmeralda

 

Horoscopo Tauro e

¡LLAME Y CONSULTE GRATIS CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620

Horoscopo Tauro r