Horoscopo Piscis

Horoscopo Piscis

Este es el Horoscopo Piscis

Tu horoscopo mensual de Piscis para mayo

Bienvenido a mayo, Piscis. Tienes el dinero en mente al comenzar el mes. Venus, el planeta de las finanzas y la estética, entra en Aries el 2 de mayo. Si tienes pendiente un aumento de sueldo o un ascenso, este es un momento cósmicamente alineado para plantearlo. También puedes dedicar tiempo a invertir en tus posesiones materiales. ¿Es hora de comprar una nueva mesa de café, tal vez? No tenga miedo de mimarse. Una información sorprendente e impactante llega el 5 de mayo cuando el Sol y Urano, ambos moviéndose a través de Tauro, se encuentran en el cielo. Esta noticia podría estar relacionada con un hermano o con la familia, o podría ser simplemente un correo electrónico que sale de la nada. Esta información puede conducir a un avance personal. Tienes una idea de cómo avanzar.

¿Qué ha pasado en casa? Si estás trabajando en las renovaciones del hogar o esperando mudarte, Mercurio retrógrado en Géminis comienza el 10 de mayo y ralentiza el progreso. Aunque puede parecer frustrante, Mercurio retrógrado nos permite revisar y refinar nuestros próximos pasos para tomar decisiones alineadas con nuestros mejores intereses. También es un buen momento para resolver cualquier drama familiar que hayas estado evitando. Tener las conversaciones difíciles ahora conducirá a una dinámica más sostenible y saludable en el futuro.

Ese mismo día, Júpiter, el planeta de los excesos, entra en Aries. Las bendiciones financieras están en camino. Júpiter sólo pasa por esta parte de tu carta cada 12 años. Es el momento perfecto para invertir en ti mismo y en tu valor. Un poco de indulgencia hace mucho por tu autoestima y tu salud mental. Mímate, te lo mereces. Trabajas muy duro.

El 15 de mayo llega un eclipse lunar desestabilizador en Escorpio. Es posible que te encuentres cayendo en patrones de pensamiento poco útiles. Haz todo lo posible por liberarte de perspectivas y formas de pensar obsoletas que te están frenando. Un nuevo comienzo está a la vuelta de la esquina.

El Sol entra en el animado Géminis el 20 de mayo y estás deseando pasar más tiempo en casa y con tus seres queridos. Es posible que sientas un tira y afloja entre tu vida doméstica y tu vida pública. La privacidad repone el alma en este momento. No tengas miedo de reservar algo de tiempo para la soledad. El 24 de mayo, cuando Marte entre en Aries, puede tener ganas de gastar. Las facturas y los planes de pago pueden aparecer en tu buzón. Tenga en cuenta su presupuesto en este momento.

Piscis mayo

Una noticia bienvenida llega alrededor del 28 de mayo cuando Venus, el planeta del afecto y el amor, entra en Tauro. Sientes un deseo extra de estimulación mental. Tu lenguaje del amor son las palabras de afirmación en este momento. No tengas miedo de compartir desde el corazón. Una Luna Nueva en Géminis el 30 de mayo da la bienvenida a un nuevo comienzo en torno a tu residencia o asuntos familiares. Si esperas mudarte pronto con un ser querido, ¡es el momento de hacer planes!

Horoscopo Piscis 1

Recibe La Guia Que Los Espiritus Tienen Para Ti

Contacta nuestra Santeria Chicago. Expertos en amarres, conjuros, hechizos y màs.

Atenciòn 24 horas. Resultados 100% garantizados. 

Horoscopo Piscis 2

Curiosidades de Piscis

«Comprender» es la palabra clave más adecuada para este dócil y cariñoso signo. De trato fácil y en general muy receptor hacia aquellos que lo rodean, Piscis se encuentran a menudo en compañía de muchos tipos de personalidades diferentes. Su voluntad de dar de sí mismo, emocionalmente le procura un aura de simpatía; por lo cual es muy reconfortante estar con su persona. Aunque es probable que no sea el líder de su grupo, la presencia del Piscis es fuerte y vibrante en cualquier causa en la que ponga su corazón.

 

Fortalezas: Intuitivo, compasivo, artístico, inteligente y musical.
Debilidades: Puede que le encante ser víctima o mártir, temeroso, excesivamente confiado, triste, añora el poder escapar de la realidad.
Cualidades: Suave, constitución frágil, su cara muestra emoción fácilmente.
Gustos: Temas espirituales, tiempo a solas, los medios de comunicación visual, tiempo para dormir, romance, música, natación.
Disgustos: Los sabelotodo, el regreso del pasado, ser criticado, la crueldad de cualquier tipo.

Piscis signo del zodiaco

Entorno Ideal: En o cerca del agua pero sobre todo el mar. La sala de cine.
Símbolo: El Pescado
Elemento: Agua
Grupo: Teórico
Polaridad: Negativa
Color: Agua marina
Contra parte China: Liebre
Planeta Regente: Neptuno, Júpiter
Cruz / Calidad: Mutable
Casa Regidora: Doceava
Signo Opuesto: Virgo
Joya de la Suerte: Piedra Lunar

Horoscopo Piscis 3

¡LLAME Y CONSULTE GRATIS CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620

Horoscopo Piscis 4