Lectura del Tarot Chicago

Lectura del Tarot Chicago

La lectura del Tarot Chicago tiene ya muchos años de existencia. Pero, ¿qué es lo que puedes hacer y lograr exactamente con el Tarot? Pues, mediante él  lograrás conseguir una visión más clara de las decisiones que puedes tomar para encaminar tu vida hacia el éxito. No esperes más tiempo y solicita una lectura del Tarot Chicago con nosotros en nuestra Santeria Chicago. ¡Descubre lo que te depara el futuro!

Estas lecturas som 100% efectivas y garantizadas, podrás decubrir hechos no sólo del futuro, sino tambiés aspectos del pasado que hoy en día tienen repercución en tu vida, lo que te permitirá tomar decisiones y acciones más acertadas para tu futuro.

lectura del tarot chicago y piedras magicas

El mejor Ritual Abrecaminos
Chicago IL.

Lectura del Tarot Chicago 1

Descubre lo que te depara el futuro

Contacta nuestra Botanica Chicago. Expertos en amarres, conjuros, hechizos y más.

Atención 24 horas. Resultados 100% garantizados. 

Lectura del Tarot Chicago 13

La lectura de Tarot, lejos de ser una adivinanza, es una oportunidad para revelar aquello que desconocemos de nosotros mismos

La lectura de Tarot, lejos de ser una adivinanza, se convierte en una oportunidad para revelar aquello que desconocemos de nosotros mismos. Resignifica nuestro relato de vida pues “explica” nuestras experiencias más allá de nuestra dramática fábula personal, aportando una mirada más inclusiva y compasiva de nuestras experiencia toda. Una lectura de Tarot es una cartografía de nuestro viaje interior, un plano para regresar a nosotros mismos. El Tarot nos recuerda lo que en verdad somos y nos regala la posibilidad de rearmar nuestra historia para volver a florecer.

El mayor surtido de productos esotéricos lo encuentras en la Botanica Maestros Espirituales

¿Deseas saber si te han hecho brujeria?

Llama a Nuestra Santeria Chicago.  Consulta con Un Maestro Hoy!

Más sobre le Tarot

¿En qué consiste?
¿Qué tipos de tiradas se encuentran?

El Tarot está formado por 78 cartas que se encuentran divididas en los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. La lectura del Tarot puede hacerse con los Arcanos Mayores solos o con ambos juntos. La palabra arcano proviene del latín arcanum, que significa misterio o secreto.

Asimismo, se necesita especificar que una lectura del Tarot no consiste en tratar de adivinar el futuro. Esta lectura se trata de utilizar la energía del universo. Con ello, es una gran herramienta para que puedas darte cuenta de tus opciones, no solo de tus expectativas en la situación que te encuentras, sino también de los recursos internos que puedes tener a tu alcance y de qué manera utilizarlos para tu beneficio de manera práctica.

El tipo de tirada variará de acuerdo al tarotista que visites. Al ser una práctica que lleva muchos años en vigencia, se han creado diversas maneras de hacerlo. Aunque, desde luego, existen algunas cuantas que son las más conocidas y de las cuáles nuestros expertos están al tanto también:

  • Tirada simple
  • Cruz simple
  • Josephine Peledan
  • Tirada Clementine
  • Estrella de Bohemia
  • Tirada Tres

Lo + leído

Por último, los espiritistas profesionales tienen para tí un blog con articulos interesantes sobre hechizos y rituales con datos interesantes que debes conocer. Asimismo, es importante resaltar que para que tengan una mayor efectividad, lo ideal es consultar con nuestros expertos y dejarte guíar por los mejores brujos de Chicago. 

¡Descubre el mesaje que los espiritus tienen para ti!

Lectura del tarot en Chicago Illinois

Preguntas Frecuentes

El tarot nos sirve pare ayudarnos a tomar cualquier gran decisión en nuestra vida. Así que sí puedes hacer cualquier pregunta que tengas con respecto a tu vida. Aunque recuerda que tienes que tratar de ser preciso a la hora de preguntar. Mejor ten las preguntas ya pensadas antes de encontrarte con el tarotista.

Hay muchos aspectos en los que puedes fijarte para darte cuenta de que el tarotista es auténtico y no un fraude. Primero, un tarotista real te hará pocas preguntas con respecto a ti, y te dejará ser quien haga las preguntas. No te juzgará con respecto a tus problemas. Es bueno también notar si es que tiene referencias de alguien conocido, o si cuenta con algún sitio web para ver sus servicios. Por último, será realista y veraz con las cosas que te diga, no te engañará o pintará cosas falsas.

Bueno, uno puede asistir cuando tiene una duda que quiere resolver, o una decisión que tomar. Aunque, si quieres ir a que te lean las cartas sobre un mismo tema porque aún tienes dudas, es mejor esperar 3 meses para tener una mejor visión sobre el tema.

Antes de asistir a tu reunión con el tarotista, ten en cuenta estas siguientes pautas. Primero piensa bien lo que desea preguntar. Define las preguntas para que no gastes tu tiempo y puedas tener la mayor cantidad de respuestas en la sesión que tengas. También tu actitud importa bastante. Anda mentalizándote positivamente para que ninguna mala vibra o prejuicio influya en tu lectura de cartas.