Horoscopo Capricornio

Horoscopo Capricornio

Este es el Horoscopo Capricornio

Tu horoscopo mensual de Capricornio para mayo

¿Cómo es que ya es mayo, Capricornio? El tiempo vuela cuando se trabaja tanto, ¿eh? Los astros te piden que cambies tu enfoque hacia el hogar cuando Venus, el planeta del amor y los deseos, entra en Aries el 2 de mayo. Dar prioridad a tu descanso alimentará tu alma. Este es un momento cósmicamente divino para reorganizar los muebles y trabajar en proyectos domésticos. Tu familia y tus seres queridos también pueden necesitar un poco de atención extra por tu parte.

Una sorpresa inesperada llega el 5 de mayo cuando el Sol y Urano, ambos en movimiento a través de Tauro, se encuentran en el cielo. Puede que decidas hacer novillos en el trabajo. Hoy es un día para seguir tu corazón. Invitando a jugar más y a inclinarse por las actividades creativas alimentará su alma y le llevará a los avances que tanto necesita.

Puede que empieces a sentirte como si estuvieras caminando por arenas movedizas en el trabajo a partir del 10 de mayo, cuando Mercurio se ponga retrógrado en Géminis. Tu equilibrio entre el trabajo y la vida podría necesitar algunos ajustes. Si te sientes agotado, este es el momento perfecto para tomar un día de descanso. Los proyectos se ralentizarán con este tránsito y podrás recuperar el descanso que tanto necesitas. Ese mismo día, Júpiter, el planeta de la suerte y la abundancia, entra en Aries. 

Si has querido invertir en una propiedad, ahora puede ser el momento. Llegan bendiciones adicionales en lo que se refiere a tu residencia y a tu familia. Quizás haya bodas o bebés en el horizonte. Este es un momento alineado para invertir en tu hogar y en tus cimientos.

El 15 de mayo llega un eclipse lunar en Escorpio. Los eclipses lunares traen consigo finales fatales. Pueden surgir dramas en tus amistades o en los grupos de los que formas parte. Si tienes una discusión, confía en que es para tu crecimiento.

El 20 de mayo, el Sol entra en Géminis, despertando el interés por tu salud. Tómate el tiempo de reflexionar sobre tus hábitos diarios. ¿Son saludables? ¿Te llevarán en última instancia a alcanzar tus objetivos? El éxito se encuentra en nuestras rutinas y hábitos diarios. 

Puede que sea el momento de dejar de hacer el recorrido de la muerte o de limitar tu tiempo en las redes sociales. Prueba a empezar la mañana con un trabajo de respiración, meditación o un paseo.

capricornio mayo

El 24 de mayo, con la entrada de Marte en Aries, habrá más acción en torno al hogar y la familia. Es posible que haya peleas con los familiares en este momento. Sin embargo, un pequeño respiro está en camino cuando Venus, el planeta del lujo, entra en Tauro el 28 de mayo. Cambias de marcha y sigues tu placer. Apoyarte en el romance, la creatividad y el juego alimenta tu alma. Si estás abierto a las citas, este es un momento cósmicamente alineado para deslizarte hacia la derecha. El mes termina con una Luna Nueva en Géminis el 30 de mayo. Esta lunación te inspirará a cultivar nuevos hábitos y dejar los viejos que ya no te sirven. Por una vida más feliz y saludable.

Horoscopo Capricornio 1

Recibe La Guia Que Los Espiritus Tienen Para Ti

Contacta nuestro Centro Espiritual  Chicago. Expertos en amarres, conjuros, hechizos y màs.

Atenciòn 24 horas. Resultados 100% garantizados. 

Horoscopo Capricornio 2

Curiosidades de Capricorio

Cuando se trata de profesionalismo y valores tradicionales, el Capricornio gana sin ni siquiera intentarlo. Este práctico signo ama hacerle frente a la vida de las formas más convencionales y sin dejar huella. Considerado el más serio de los signos, el Capricornio posee una independencia que permite un progreso considerable tanto en lo personal como en el trabajo.

Fortalezas: Responsable, disciplinado, el auto-control, el sentido del humor oscuro.
Debilidades: Sabelotodo, implacable, condescendiente, pesimista.
Cualidades: De complexión mediana, puede ponerse en forma si se esfuerza, pero en general tiende a ser de piel poco blanda.
Gustos: Lo relacionado con la familia, la tradición, objetos de calidad, la música.
Disgustos: Hasta cierto punto, casi todo.
Entorno Ideal: Una situación de trabajo positiva, entornos urbanos con cultura y estilo, el estar a cargo.

Capricornio signo del zodiaco

Símbolo: La Cabra
Elemento: Tierra
Grupo: Teórico
Polaridad: Negativa
Color: Marrón
Contra parte China: Buey
Planeta Regente: Saturno
Cruz / Calidad: Cardinal
Casa Regidora: Décima
Signo Opuesto: Cáncer
Joya de la Suerte: Ónice

Horoscopo Capricornio 3

¡LLAME Y CONSULTE GRATIS CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620

Horoscopo Capricornio 4