¿Cómo es que ya es mayo, Capricornio? El tiempo vuela cuando se trabaja tanto, ¿eh? Los astros te piden que cambies tu enfoque hacia el hogar cuando Venus, el planeta del amor y los deseos, entra en Aries el 2 de mayo. Dar prioridad a tu descanso alimentará tu alma. Este es un momento cósmicamente divino para reorganizar los muebles y trabajar en proyectos domésticos. Tu familia y tus seres queridos también pueden necesitar un poco de atención extra por tu parte.
Una sorpresa inesperada llega el 5 de mayo cuando el Sol y Urano, ambos en movimiento a través de Tauro, se encuentran en el cielo. Puede que decidas hacer novillos en el trabajo. Hoy es un día para seguir tu corazón. Invitando a jugar más y a inclinarse por las actividades creativas alimentará su alma y le llevará a los avances que tanto necesita.
Puede que empieces a sentirte como si estuvieras caminando por arenas movedizas en el trabajo a partir del 10 de mayo, cuando Mercurio se ponga retrógrado en Géminis. Tu equilibrio entre el trabajo y la vida podría necesitar algunos ajustes. Si te sientes agotado, este es el momento perfecto para tomar un día de descanso. Los proyectos se ralentizarán con este tránsito y podrás recuperar el descanso que tanto necesitas. Ese mismo día, Júpiter, el planeta de la suerte y la abundancia, entra en Aries.