Horoscopo Acuario

Horoscopo Acuario

este es Horoscopo Acuario

Tu horoscopo mensual de Acuario para mayo

Llega mayo, Acuario. Tienes ganas de aprender y compartir cuando Venus, el planeta del afecto, entra en Aries el 2 de mayo. Puede que te sientas llamado a apuntarte a un curso que te interese, aunque no parezca que vaya a aportar nada a tu trayectoria profesional. Estás siguiendo tu curiosidad, ¿y qué hay más bonito que eso? Parece que no puedes absorber suficiente información. Es posible que te encuentres llenando tu agenda social y leyendo un libro tras otro. El 5 de mayo llegan noticias sorprendentes cuando el Sol y Urano, ambos moviéndose por Tauro, activan el sector de tu carta relacionado con el hogar y la familia. 

Tal vez recibas noticias inesperadas sobre tu situación vital o sobre un compañero de piso o decidas mudarte con una pareja por capricho. Tu familia también podría revelar alguna información que ha estado oculta durante algún tiempo. El 10 de mayo tiene lugar el evento cósmico favorito de todos: Mercurio retrógrado, y esta vez se mueve a través del signo de Géminis. Este es tu recordatorio cósmico para prestar atención a tu niño interior. Siempre puede beneficiarse de un poco de atención. Intenta incorporar más tiempo para tus aficiones o actividades de la infancia que alimentan tu alma.

Acuario mayo

Mercurio retrógrado también señala un período de tiempo en el que los ex del pasado pueden reaparecer. Resuelve lo que tengas que resolver. Júpiter, el planeta de la abundancia, entra en Aries el mismo día. Si eres escritor o estás en un campo relacionado con la enseñanza, las ventas o la comunicación, puedes experimentar un impulso de confianza y habilidades.

No te sorprendas si empiezas a escuchar a más gente de lo normal. La gente se siente atraída por su intelecto y energía, y este es un momento altamente social. El 15 de mayo llega un eclipse lunar en Escorpio. Puede ser el momento de un cambio de carrera. Si has sentido que tu trabajo se está convirtiendo en un lugar más dañino que saludable, es hora de seguir adelante. 

El cambio puede ser duro, pero confía en que está predestinado y es por tu bien.El Sol entra en Géminis el 20 de mayo y te sientes inspirado. Puede que te apetezca probar una nueva salida creativa o incluso volver a salir con alguien. El romance y el optimismo están en el aire y tienes ganas de un poco de diversión extra. Arriésgate y sigue a tu corazón. 

Horoscopo Acuario 1

Tu agenda puede estar muy ocupada a partir del 24 de mayo, cuando Marte, el planeta de la energía, entre en Aries. También es posible que se produzcan peleas bajo este tránsito. Haz lo posible por no caer en comportamientos reactivos y ten cuidado con el agotamiento. Reserve tiempo de inactividad en su agenda.

Las bendiciones para su carrera y su vida familiar llegan el 28 de mayo cuando Venus entra en Tauro. Prioriza el tiempo a solas si es necesario, así como los proyectos en la casa. Deja que tus amigos vengan a ti. El mes termina con una Luna Nueva en Géminis el 30 de mayo, que ofrece un nuevo comienzo al sector romántico y creativo de tu carta. Es el momento de invitar a más emoción y entretenimiento a tu vida.

Recibe La Guia Que Los Espiritus Tienen Para Ti

Contacta nuestra Santeria Botanica Chicago. Expertos en amarres, conjuros, hechizos y màs.

Atenciòn 24 horas. Resultados 100% garantizados. 

Horoscopo Acuario 2

Curiosidades de Acuario

Los Acuario se presentan en dos maneras diferentes. Por un lado, este signo será tímido y tranquilo. Por otro lado, puede ser bullicioso, excéntrico y energético. Ambos son pensadores profundos, con un amor por ayudar a los demás. Altamente intelectual, es también de independencia feroz que premia la intuición afectada por la lógica. Ambos tipos de personalidad tienen una extraña habilidad para ver los dos lados de un argumento sin perjuicio, lo que los hace excelentes para resolver problemas. Aunque se encuentra muy en sintonía con las energías a su alrededor, Acuario tiene la profunda necesidad de pasar tiempo a solas para rejuvenecer. La palabra clave para este signo es la “imaginación”. El Acuario puede ver un mundo de posibilidades incluso cuando no parece haber ninguno.

Fortalezas: Progresista, original, humanitario, independiente.
Debilidades: Parte de la expresión emocional, no se compromete, temperamental, distante.
Cualidades: De buen ver, ojos hermosos, cara angulosa, constitución delgada.
Gustos: Divertirse con sus amigos, luchar por alguna causa, ayudar a los demás, conversaciones intelectuales, un buen oyente.
Disgustos: La limitaciones, la soledad, las promesas rotas, situaciones aburridas, las personas que están en desacuerdo con ellos.

Acuario signo del zodiaco

Entorno Ideal: Cualquier reunión de personas para intercambiar ideas.
Símbolo: El Portador de Agua
Elemento: Aire
Grupo: Teórico
Polaridad: Positiva
Color: Turquesa
Contra parte China: Tigre
Planeta Regente: Saturno, Urano
Cruz / Calidad: Fija
Casa Regidora: Onceava
Signo Opuesto: Leo
Joya de la Suerte: Turquesa

Horoscopo Acuario 3

¡LLAME Y CONSULTE GRATIS CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620

Horoscopo Acuario 3