Horoscopo Geminis

Horoscopo Geminis

Este es el Horoscopo Geminis.

Tu horoscopo mensual de Geminis para mayo

¡Hola, Géminis! Tu estación está a punto de llegar, pero antes hay mucha acción. Parece que no tienes suficiente tiempo con tus amigos el 2 de mayo, cuando Venus, el planeta del amor y el afecto, entra en Aries. Tanto si estás soltero como emparejado, la comunidad es la clave en este momento. Disfrutas de la conversación y el apoyo que supone mezclarse con personas afines. Una sacudida a tu subconsciente llega el 5 de mayo cuando el Sol y Urano, ambos en Tauro, se encuentran en el mismo punto del cielo. Es posible que recibas señales evidentes de tu equipo espiritual o de tu intuición. Presta atención: Esto no es un pensamiento al azar. Puede que estés preparado para dejar un viejo hábito y encontrar una forma productiva de hacerlo.

¿Adivina qué llega el 10 de mayo? Mercurio retrógrado, ¡y el planeta de la comunicación también se mueve por tu signo! Puedes esperar que se produzcan los típicos acontecimientos de Mercurio retrógrado: contratiempos de comunicación, retrasos y problemas tecnológicos, pero también es un periodo en el que estás revisando la dinámica de tus vínculos más estrechos. ¿Se está mostrando auténticamente y satisfaciendo sus necesidades? ¿Qué dinámicas necesitan un ajuste? Júpiter, el planeta de los excesos, entra en Aries el mismo día. Siempre se te ha dado bien hacer contactos, pero ahora tu red puede llevarte literalmente al éxito. No tengas miedo de pedir a las personas de tu círculo que te conecten con otras. ¡Tus sueños te están esperando!

Geminis mayo

Un eclipse lunar en Escorpio llega el 15 de mayo, señalando un cambio en tu rutina diaria o en tu trabajo. Si has estado quemando la vela por ambos extremos, puede que necesites reevaluar tu relación con el agotamiento. Haz algunos ajustes en tu rutina para poder mejorar tu salud en general. ¡El Sol entra en tu signo el 20 de mayo y todos los ojos están puestos en ti! ¡¡¡Llega la temporada 2022 de Géminis!!! No tengas miedo de ocupar espacio; este es el momento de ir a lo grande o irse a casa. 

Puede que te sientas llamado a dedicar un tiempo extra a perseguir objetivos personales y obtener un impulso extra de energía. Aprovéchalo y utilízalo a tu favor. Puedes lograr grandes hazañas cuando el Sol pase por tu signo.

Marte, el planeta de la acción, entra en Aries el 24 de mayo. Esto puede aumentar tu actividad social, pero también traer algunos desacuerdos entre los círculos de amistad. Es probable que los conflictos que surjan deban ser abordados. Puede que estés listo para un respiro el 28 de mayo cuando Venus entre en Tauro. 

Después de toda esa actividad social, estás listo para algo de soledad. Da prioridad a tu salud mental y no tengas miedo de pasar algún tiempo a solas. ¡Libérate de cualquier FOMO! El mes termina con una Luna Nueva en tu signo el 30 de mayo. Esto señala un nuevo comienzo para ti, tu identidad y tu sentido del yo. Sigue tu camino.

Horoscopo Geminis 1

Recibe La Guia Que Los Espiritus Tienen Para Ti

Contacta nuestra Santeria Chicago. Expertos en amarres, conjuros, hechizos y màs.

Atenciòn 24 horas. Resultados 100% garantizados. 

Horoscopo Geminis 2

Curiosidades de Geminis

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Un géminis suele ser cortos, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. 

Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

Geminis signo zodiacal

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

Planeta Regente: Mercurio
Color: Amarillo
Compatibilidad: Leo, Libra y acuario
Elemento: Aire
Metal: El mercurio
Personalidad: Impulsivo, extrovertido
Número de la suerte: 5

Horoscopo Geminis 3

¡LLAME Y CONSULTE GRATIS CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620

Horoscopo Geminis 4