Horoscopo Virgo

Horoscopo Virgo

este es el Horoscopo Virgo

Tu horoscopo mensual de Virgo para mayo

¿Puedes creer que ya es mayo, Virgo? El tiempo vuela durante la temporada de eclipses. El mes comienza con la entrada de Venus, el planeta del afecto, el amor y las finanzas, en Aries el 2 de mayo. Estás deseando una mayor profundidad en tus relaciones y reflexionando sobre el poder de la intimidad. Pasar más tiempo con tu psique puede conducir a grandes avances. Estás haciendo un trabajo duro, y todo dará sus frutos. El Sol y Urano, ambos en Tauro, se encuentran en el mismo punto del cielo el 5 de mayo. Una información sorprendente puede aparecer de la nada. Puede que te sientas llamado a actuar espontáneamente. Se siente muy diferente a ti, lo sé, pero los riesgos se ven recompensados hoy. Estás recibiendo información de tu intuición, así que sigue tu instinto.

Los proyectos en los que has estado trabajando en tu carrera pueden empezar a ralentizarse. La mala comunicación, las reuniones perdidas y los errores tecnológicos pueden ser los culpables ya que Mercurio retrógrado en Géminis comienza el 10 de mayo. Los retrógrados ofrecen períodos de revisión para que podamos reevaluar nuestro progreso y refinar un plan más productivo para avanzar. No tengas miedo de bajar el ritmo y pedir más tiempo. Ese mismo día, Júpiter, el planeta de la abundancia, entra en Aries. Es posible que recibas noticias de una herencia, una devolución de impuestos o de alguien que está dispuesto a invertir en ti. Otros están ansiosos y dispuestos a prestarte apoyo financiero. No tengas miedo de pedir ayuda para hacer realidad tus sueños.

El 15 de mayo, un eclipse lunar en Escorpio puede proporcionar información intensa. Las noticias relacionadas con los hermanos o la familia extensa pueden estar bajo el microscopio. O tal vez esté liberando una vieja forma de pensar. Estas noticias pueden ser muy molestas, por lo que debes dedicar tiempo a tu descanso y a tus necesidades.

El Sol entra en Géminis el 20 de mayo y todo tu trabajo estratégico está dando sus frutos. Es el momento de recibir el reconocimiento que tanto necesitas. Sueles huir de los focos, pero los jefes y directores generales se están dando cuenta de tus esfuerzos. Aprovéchate de ello. Marte entra en Aries el 24 de mayo y activa una parte sensible de tu carta. Es posible que sientas la necesidad de sumergirte en tus propias profundidades psicológicas. ¿Qué es lo que está ocupando espacio libre en tu psique? Buscar terapia o prácticas de autocuidado que mejoren tu salud mental te beneficiará. Ahora estás haciendo el trabajo duro, para poder tener una forma más saludable de operar en el futuro.

Venus, el planeta del amor y la estética, entra en Tauro el 28 de mayo. Estás invirtiendo en tu mundo intelectual y listo para alguna aventura o viaje. El mes termina con una Luna Nueva en Géminis en el sector profesional de tu carta. Si estás listo para un nuevo trabajo o posición, llámalo. No tengas miedo de pedir al universo lo que quieres. Los nuevos comienzos están a la vuelta de la esquina.

Virago mayo

Horoscopo Virgo 1

Recibe La Guia Que Los Espiritus Tienen Para Ti

Contacta nuestra Santeria Botanica Chicago. Expertos en amarres, conjuros, hechizos y màs.

Atenciòn 24 horas. Resultados 100% garantizados. 

Horoscopo Virgo 12

Curiosidades de Virgo

Con una atención aguda al detalle, el Virgo es el Signo del Zodiaco más dedicado a servir. Su profundo sentido de lo humano les lleva a cuidar como ningún otro, mientras que su enfoque metódico a la vida se asegura de que nada se pierda. El Virgo es a menudo suave y delicado, prefiriendo dar un paso atrás y analizar antes de seguir adelante.

 

Fortalezas: Práctico, leal, trabajador, analítico.
Debilidades: La preocupación, la timidez, muy crítico de sí mismo y de los demás, trabaja demasiado y se divierte poco.
Cualidades: En cierta manera, el clásico Virgo es muy reservado y de cuerpo mediano y ligero.
Gustos: La limpieza, los animales, los alimentos saludables, los libros, la naturaleza.
Disgustos: Tomar el centro del escenario, la grosería, el pedir ayuda.
Entorno Ideal: Al Virgo le gusta la compañía de los animales y el estar cerca de la naturaleza.

Virgo signo zodiacal

Les llama la atención el poder y disfruta siendo el compañero o asistente indispensable.

Símbolo: La Virgen
Elemento: Tierra
Grupo: Intelectual
Polaridad: Negativa
Colores Favorables: Verde, Café
Contraparte China: Gallo
Planeta Regente: Mercurio
Cruz / Calidad: Mutable
Casa Regidora: Sexta
Signo Opuesto: Piscis
Joya de la Suerte: Sardonia

Horoscopo Virgo 3

¡LLAME Y CONSULTE GRATIS CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620

Horoscopo Virgo 4