Horoscopo Libra

Horoscopo Libra

Este es el Horoscopo Libra

Tu horoscopo mensual de Libra para mayo

Bienvenido a mayo, Libra. El amor está en tu mente al comenzar el mes. Venus, el planeta del afecto y de nuestros deseos, entra en Aries el 2 de mayo. Tu encanto y magnetismo se gastan en aquellos que tienes más cerca de tu corazón. Puede que te sientas llamado a invitar a una mayor aventura y juego en tu relación. Reflexionar sobre tus necesidades y encontrar un equilibrio saludable entre los deseos de tu pareja y los tuyos propios es también un uso productivo de esta energía. El 5 de mayo, el Sol y Urano, ambos en Tauro, se encuentran en el cielo. Es posible que recibas una noticia impactante de alguien que está dispuesto a invertir en ti o en algo en lo que estás trabajando. No tengas miedo de pedir ayuda a los demás.

Si estás en la escuela y trabajando en una tesis o en algunos finales, prepárate para dedicar un poco de tiempo extra. Mercurio retrógrado en Géminis comienza el 10 de mayo. Ten cuidado con la falta de comunicación en este momento. El tono no siempre se traduce a través de los mensajes de texto y el correo electrónico, y la gente puede herir sus sentimientos. Los proyectos en los que estás trabajando se beneficiarán de dar un paso atrás y considerar un nuevo enfoque. Ese mismo día, Júpiter, el planeta de la expansión y la suerte, entra en Aries, un signo de confianza. 

Libra mayo

Cuando uno de los planetas más afortunados del cielo entra en tu sector matrimonial, tus relaciones reciben bendiciones extra. Si estás emparejado, este evento planetario podría conducir a un eventual compromiso o a dar el siguiente paso en tu relación. Si estás soltero, es un momento fantástico para tener una cita. Y si el romance no está en la mente, la influencia de Júpiter puede llevar a conectar con increíbles socios de negocios.

El 15 de mayo llega un eclipse lunar agotador en Escorpio. Esto señala una liberación relacionada con las finanzas y los ingresos. Tal vez esté finalmente listo para dejar un ambiente de trabajo tóxico o esté considerando cambiar de trabajo. Decir adiós creará espacio para algo más alineado.

El 20 de mayo, el Sol entra en Géminis y te mueves por tu mundo con más ánimo. Puedes sentirte llamado a reservar un viaje o apuntarte a una clase que podría beneficiar a tu carrera. Tu mente es curiosa, así que no dudes en alimentarla. Las nuevas experiencias te llevarán a crecer.

Estás invirtiendo más energía que nunca en tus relaciones ya que Marte, el planeta del impulso, entra en Aries el 24 de mayo. Esto también puede llevar a algunas peleas 1:1. Si has estado evitando una conversación difícil, probablemente sea el momento de discutirla.

Venus, el planeta del amor y las finanzas, entra en Tauro el 28 de mayo. Estás coqueteando con tu sensualidad y abriéndote a un nivel más profundo dentro de tus vínculos más cercanos. La vulnerabilidad es sexy y estás deseando establecer conexiones con el alma. Finalmente, el mes termina con una Luna Nueva en Géminis el 30 de mayo. Estás deseando zarpar y cambiar de perspectiva. Reserva un viaje de tu lista de deseos y apóyate en tu espontaneidad.

Horoscopo Libra 1

Recibe La Guia Que Los Espiritus Tienen Para Ti

Contacta nuestra Botanica Chicago. Expertos en amarres, conjuros, hechizos y màs.

Atenciòn 24 horas. Resultados 100% garantizados. 

Horoscopo Libra 2

Curiosidades de Libra

«Yo balanceo» es la frase clave para este signo y cuando se trata de mantener todo en equilibrio, un Libra se va a la cabeza. Amante de la paz y la justicia, aborrece el estar solo. Debido a su personalidad ambiciosa y estilo de cooperación, no es apto para estar a solas por mucho tiempo. Las asociaciones son muy importantes para el Libra, especialmente aquellas a nivel personal.

Fortalezas: Social, imparcial, cooperativo, diplomático, lleno de gracia.
Debilidades: Indeciso, mantendrá rencores, evita las confrontaciones, la autocompasión.
Cualidades: Atractivo, rasgos y constitución elegante, gracioso.
Gustos: Armonía, compartir con los demás, humildad, pasar tiempo al aire libre.
Disgustos: La injusticia, la violencia, la conformidad y los bocones.
Entorno Ideal: Cualquier lugar es hermoso para un Libra siempre y cuando su ambiente este lleno de armonía.

Libra signo zodiacal

Es muy sociable y siempre está feliz haciendo cosas en compañía de otro.

Símbolo: La Balanza
Elemento: Aire
Grupo: Intelectual
Polaridad: Positiva
Colores: Azul
Contraparte China: Perro
Planeta Regente: Venus
Cruz / Calidad: Cardinal
Casa Regidora: Séptima
Signo Opuesto: Aries
Joya de la Suerte: Zafiro

Horoscopo Libra 3

¡LLAME Y CONSULTE GRATIS CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620