¿Quieres conocer tu suerte? ¿Te gusta saber qué dicen los astros de ti? ¿Estar al tanto de lo que te depara a tu signo zodiacal? En nuestra sección de Horoscopo Chicago vas a encontrar las predicciones diarias que te servirán para orientarte e incluso, si así lo deseas, tomar decisiones.
La astrología y signos zodiacales siempre han suscitado interés en el ser humano desde la antigüedad. La influencia que los cuerpos celestes ejercen sobre la personalidad y el destino tiene especial importancia en la vida de las personas. Todo esto está marcado por el día en el que se nace, de forma que se asignará un signo u otro.
Existen un total de doce signos del Zodiaco en el mundo occidental, todos ellos guardan unas características propias, que marcan la personalidad de cada uno. Por eso, la mejor Botanica Esoterica Chicago, tiene para ti el horóscopo actualizado mes a mes.
En el centro espirutal de los Maestros, podrás encontrar diferentes metódos para saber lo que te espera en el futuro en cualquier ámbito de tu vida; hacemos lectura del tarot, videncia, lectura de oráculos, y más; cada predicción es 100% acertada, lo que te permitirá tomar una decisión en el presente para poder hacer cambios en aquello que no quieres que suceda o viceversa.
Tambien tenemos para tí, amarres de amor, liempiezas espirituales, endulzamientos de amor, rituales abre caminos y diferentes servicios que te ayudarán a darle el cambio que tanto deseas a tu vida.
Curiosidades del Horoscopo
Tres nombres de los originarios signos fueron sustituidos con el tiempo: Arcitenens pasó a ser Sagitario; Caper, Capricornio y Amphora, Acuario.
El ascendente es el signo que se levanta por el horizonte cuando nacemos.
Los signos se dividen por elementos. Aire: Géminis, Libra y Acuario. Fuego: Aries, leo y sagitario Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.
También agrupados de tres en tres, los signos corresponden a las diferentes estaciones que tiene el año.
Los doce signos del zodíaco reciben el nombre de las constelaciones con las que coincidían hace unos 2000 años, cuando el paso del Sol por el punto vernal coincidía con su entrada en la constelación de Aries.