El 15 de mayo llega un eclipse lunar en Escorpio, que puede conllevar una pizca de dramatismo. Canaliza tu energía hacia una salida creativa. Recuerde que los finales y las culminaciones se corresponden con los eclipses lunares. Permita que todo lo que ha seguido su curso se retire de su vida.
El Sol entra en Géminis el 20 de mayo, y estás listo para un poco de descanso y relajación. Últimamente has recibido mucha atención pública, así que no tengas miedo de planear algún tiempo a solas. Puede que sea el momento de recalibrar tu equilibrio entre vida y trabajo. El 24 de mayo, Marte, el planeta de la acción y la ira, entra en Aries. Si has recibido ese ascenso, es probable que estés a punto de obtener un poco más de responsabilidad. Estás invirtiendo tiempo y energía en tu carrera. La tensión en el trabajo también puede burbujear. Ten en cuenta a los compañeros reactivos que pueden causar una frustración innecesaria.
No dejes que ninguna tensión te deprima porque el 28 de mayo, Venus, el planeta del amor y el lujo, entra en Tauro. Bajo esta influencia positiva, es posible que establezcas nuevas conexiones que den lugar a prometedoras amistades. El mes termina con una Luna Nueva en Géminis, que le recuerda que debe recargarse. Puede que estés trabajando a través de una situación emocional o entregando algo que necesita irse. Tu voluntad de procesar este dolor te llevará a un nuevo capítulo.