Horoscopo Cancer

Horoscopo Cancer

Este es el Horoscopo Cancer.

Tu horoscopo mensual de Cancer para mayo

¡Llega mayo, Cáncer! Por fin estás preparado para silbar mientras trabajas, ya que Venus entra en Aries el 2 de mayo. Las bendiciones llegan al sector de la carrera de tu carta y si estás atrasado para un ascenso o reconocimiento, ¡ha llegado tu momento! También puedes encontrarte fomentando nuevas conexiones con otros que pueden ayudar a elevar tu presencia o trayectoria profesional. Recibirás algunas noticias inesperadas de tu red el 5 de mayo cuando el Sol y Urano, ambos en Tauro, se encuentren en el mismo punto del cielo. Esta información puede ser a la vez impactante e intrigante. No tengas miedo de aventurarte por un nuevo camino.

El 10 de mayo, Mercurio retrógrado comienza en el signo de Géminis. Este es un momento poderoso para reflexionar en profundidad sobre los comportamientos autodestructivos que te han perjudicado en el pasado. Pasar tiempo con su subconsciente y las prácticas espirituales puede mejorar su salud general en este momento. Ese mismo día, Júpiter, el planeta de la suerte y la expansión, entra en Aries. La influencia de Júpiter en la parte superior de tu carta señala suerte y bendiciones para tu carrera y reputación. Has echado horas y has trabajado duro y con dedicación, y ahora es el momento de recibir recompensas. Júpiter sólo pasa por tu sector profesional cada 12 años, así que aprovéchalo. No seas tímido a la hora de pedir lo que quieres; seguro que un jefe o director general se ha dado cuenta de tus esfuerzos.

El 15 de mayo llega un eclipse lunar en Escorpio, que puede conllevar una pizca de dramatismo. Canaliza tu energía hacia una salida creativa. Recuerde que los finales y las culminaciones se corresponden con los eclipses lunares. Permita que todo lo que ha seguido su curso se retire de su vida.

El Sol entra en Géminis el 20 de mayo, y estás listo para un poco de descanso y relajación. Últimamente has recibido mucha atención pública, así que no tengas miedo de planear algún tiempo a solas. Puede que sea el momento de recalibrar tu equilibrio entre vida y trabajo. El 24 de mayo, Marte, el planeta de la acción y la ira, entra en Aries. Si has recibido ese ascenso, es probable que estés a punto de obtener un poco más de responsabilidad. Estás invirtiendo tiempo y energía en tu carrera. La tensión en el trabajo también puede burbujear. Ten en cuenta a los compañeros reactivos que pueden causar una frustración innecesaria.

No dejes que ninguna tensión te deprima porque el 28 de mayo, Venus, el planeta del amor y el lujo, entra en Tauro. Bajo esta influencia positiva, es posible que establezcas nuevas conexiones que den lugar a prometedoras amistades. El mes termina con una Luna Nueva en Géminis, que le recuerda que debe recargarse. Puede que estés trabajando a través de una situación emocional o entregando algo que necesita irse. Tu voluntad de procesar este dolor te llevará a un nuevo capítulo.

cancer mayo

Recibe La Guia Que Los Espiritus Tienen Para Ti

Contacta nuestra Botanica Chicago. Expertos en amarres, conjuros, hechizos y màs.

Atenciòn 24 horas. Resultados 100% garantizados. 

Horoscopo Cancer 2

Curiosidades de Cancer

El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal mas que un escaparate para deslumbrar a los demás.

Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto – alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.

Planeta Regente: Luna
Compatibilidad: Cáncer Escorpión y Piscis
Elemento: Agua
Color: Blanco, plateado
Metal: La plata
Personalidad: Melancólico, introvertido
Número de la suerte: 2

Cancer Signo zodiacal

¡LLAME Y CONSULTE GRATIS CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620