Horoscopo Escorpio

Horoscopo Escorpio

Este es el Horoscopo Escorpio 

Tu horoscopo mensual de Escorpio para mayo

¡Llega mayo, Escorpio! Las bendiciones llegan a tu día a día el 2 de mayo cuando Venus, el planeta del afecto y el placer, entra en Aries. Si buscas el amor, es posible que conozcas a alguien en el gimnasio o incluso que inicies un romance en la oficina. Tus actividades diarias y tu rutina pueden conducirte hacia el amor. Esto también puede ser señal de un tiempo extra de armonía en el trabajo. Tus correos electrónicos son bien recibidos, los proyectos se desarrollan sin problemas y quizás te sientas más realizado en tu carrera. Una oportunidad sorprendente llega el 5 de mayo cuando el Sol y Urano, ambos viajando a través de Tauro, se encuentran en el cielo. Si tienes pareja, esto podría significar una noticia impactante de un ser querido. Esta energía también apoya el aprendizaje de una sorprendente oportunidad de asociación comercial.

El 10 de mayo viajarás a través del funcionamiento interno de tu mente, ya que Mercurio, el planeta de la comunicación, se pone retrógrado en Géminis. Este es el momento perfecto para centrarse en las prácticas que apoyan su salud mental. Buscar el apoyo de un terapeuta o de seres queridos de confianza para ayudarte a procesar los miedos y el dolor del pasado puede conducir a un crecimiento significativo. Cuando inviertes en tu salud mental, tu capacidad de logro se multiplica por diez. Eres uno de los signos más valientes, y es hora de dejar el pasado a un lado.

Ese mismo día, Júpiter, el planeta de la suerte y la abundancia, entra en Aries. Esto activa la parte de tu carta que rige la salud y la rutina diaria. Es posible que te encuentres con un poco más de ánimo en tus pasos. Podría llegar tu prosperidad en tu trabajo diario y podrías sentirte inspirado para adoptar nuevos hábitos y prácticas más saludables. Júpiter sólo visita esta parte de tu carta cada 12 años, así que aprovecha al máximo esta energía durante los próximos meses.

Estás preparado para desprenderte de versiones pasadas de ti mismo el 15 de mayo con la llegada de un eclipse lunar en Escorpio. Despídete de las formas anticuadas de actuar y reclama con audacia tu poder. Sabes un par de cosas sobre la transformación, y tienes el poder de empezar de nuevo en cualquier momento que se sienta bien.

A medida que el Sol entra en Géminis el 20 de mayo, estás deseando una mayor profundidad. No siempre eres de los que comparten lo que sucede en tu mundo interno, este tránsito te recuerda que tienes una red de seres queridos que están dispuestos, ansiosos y listos para apoyarte. 

scorpio mayo

Horoscopo Escorpio 1

No tengas miedo de desahogarte y apoyarte en tus seres queridos para obtener apoyo emocional. También te sientes un poco más sensual, así que sumérgete en tu lado coqueto y abraza tu sexualidad. Tu agenda diaria está a punto de acelerarse el 24 de mayo cuando Marte, el planeta de la acción, entre en Aries. Ten cuidado de no sobrecargarte de trabajo, ya que Marte puede hacer que te comprometas demasiado.

Las cosas empiezan a mejorar el 28 de mayo cuando Venus, el planeta del placer, entra en Tauro. Si estás interesado en salir con alguien, asegúrate de esforzarte activamente. No basta con esperar que aparezca una pareja en tu puerta. También tienes que poner energía en esto. Esto también puede conducir a una asociación alineada en los negocios y/o contratos de trabajo prometedores.

La Luna Nueva en Géminis del 30 de mayo te pide que reflexiones más profundamente sobre tu poder. ¿Lo has estado regalando? ¿Estás listo para recuperarlo? Dar prioridad a tu salud mental y reservar tiempo para el descanso es la clave de tu éxito. Es el momento de abrazar un nuevo ciclo.

Recibe La Guia Que Los Espiritus Tienen Para Ti

Contacta nuestra Santeria Chicago. Expertos en amarres, conjuros, hechizos y màs.

Atenciòn 24 horas. Resultados 100% garantizados. 

Horoscopo Escorpio 2

Curiosidades de Escorpio

Debajo de un exterior controlado y fresco late el corazón del muy intenso Escorpión. Apasionado, penetrante y determinante, éste signo no descansará hasta llegar a la verdad. El Escorpión no puede hablar o mostrar emociones fácilmente, sin embargo, es seguro de que hay una enorme cantidad de actividad ocurriendo bajo la superficie. Siendo líderes por excelencia, los Escorpiones siempre son conscientes; y cuando se trata de tener recursos, este signo sale a la delantera.

Fortalezas: Apasionado, tenaz, ingenioso, valiente, un verdadero amigo.
Debilidades: Celoso, desconfiado, reservado, violento y corrosivo.
Cualidades: Mirada y ojos intensos, muscular.
Gustos: La verdad, los hechos, estar en lo correcto, amigos de muchos años, la gran pasión, un digno adversario.
Disgustos: La deshonestidad, la gente pasiva, la revelación de secretos.
Entorno Ideal: Lugares oscuros y sensuales, cualquier situación que ofrece poder o despierta sentimientos fuertes.

 

Escopio Signo del zodiaco

Símbolo: El Escorpión
Elemento: Agua
Grupo: Intellectual
Polaridad: Negativa
Colores: Rojos Obscuros, Negro
Contra parte China: Cerdo
Planeta Regente: Plutón, MarteCruz / Calidad: Fija
Casa Regidora: Octava
Signo Opuesto: Tauro
Joya de la Suerte: Opal

Horoscopo Escorpio 3

¡LLAME Y CONSULTE GRATIS CON UN MAESTRO!

773)-523-8620

Horoscopo Escorpio 4