Horoscopo Sagitario

Horoscopo Sagitario

Este es el Horoscopo Sagitario

Tu horoscopo mensual de Sagitario para mayo

Bienvenido a mayo, Sagitario. El romance está en el aire cuando Venus entra en Aries el 2 de mayo. Te sientes llamado a abrazar más la vida y buscas experiencias que despierten tu alma. Cuando Venus, el planeta del amor, entra en esta parte de tu carta, tu vida de pareja puede recibir un impulso de energía. Si estás abierto a una conexión romántica, ahora es un momento alineado para buscar pareja. El 5 de mayo llegan noticias repentinas sobre tu trabajo o rutina diaria cuando el Sol y Urano, ambos en Tauro, se encuentran en el cielo. Puede que te encuentres con una nueva serie de responsabilidades en el trabajo, o quizás te sientas preparado para liberarte. En cualquier caso, tienes ganas de probar algo nuevo.

Llegan todos tus ex. El 10 de mayo, Mercurio se pone retrógrado en Géminis, activando la parte de tu carta que rige las relaciones 1:1. Las personas de tu pasado -platónico, romántico o incluso familiar- de las que no has tenido noticias en años pueden aparecer para pedirte algo de tiempo. Depende de ti y de tu discernimiento quién merece realmente esta inversión energética. Mantén fuertes límites y protege tus necesidades. Tu magnetismo recibe un impulso cósmico el mismo día que Júpiter, el planeta de la suerte, entra en Aries. Si tu vida de pareja se ha sentido un poco estancada, ¡está a punto de mejorar! Júpiter da suerte a tu vida romántica y a tus actividades creativas. Encontrar tiempo para jugar y realizar actividades que te iluminen te llevará a tener más éxito.

sagitario mayo

El 15 de mayo, un intenso eclipse lunar en Escorpio pone fin a la situación. La soledad puede ser necesaria para procesar. El cierre requiere tiempo. Permítete entregarte a cualquier sentimiento que surja. 

Un nuevo comienzo está a la vuelta de la esquina, pero si te sientes llamado al duelo, permítete el tiempo y el espacio para hacerlo.El 20 de mayo, el Sol entra en Géminis y añade más energía a tus asociaciones. Es posible que estés más centrado en tu pareja, o tal vez tu pareja esté pasando por un evento emocionante o emocional que requiere que le dediques más tiempo y atención. 

Si estás saliendo con alguien, puede que te sientas llamado a hacer las cosas oficiales. Sea cual sea tu estado sentimental, tu corazón se siente pleno cuando fomentas conexiones profundas con tus seres queridos.

Marte, el planeta de la acción y el impulso, entra en Aries el 24 de mayo, despertando más interés en tu vida romántica. ¡Estás atrayendo miradas a diestro y siniestro! Ten cuidado con los excesos en este momento. Puedes sentirte abrumado por todas las oportunidades sociales, lo que puede provocar un poco de agotamiento.

Venus, el planeta de la armonía, entra en Tauro el 28 de mayo, cambiando el enfoque hacia las bendiciones relacionadas con el trabajo. ¿Tal vez sea el momento de un ascenso? ¿Quizás encuentres el amor en el trabajo? No descartes nada. La Luna Nueva en Géminis, el 30 de mayo, da paso a una nueva oportunidad de asociación. Si estás soltero, el amante de tus sueños puede aparecer a la vuelta de la esquina. No pierdas la esperanza.

Horoscopo Sagitario 1

Recibe La Guia Que Los Espiritus Tienen Para Ti

Contacta nuestro Centro Espiritual Chicago. Expertos en amarres, conjuros, hechizos y màs.

Atenciòn 24 horas. Resultados 100% garantizados. 

Horoscopo Sagitario 2

Curiosidades de Sagitario

Sagitario es el signo más positivo de todo el Zodiaco. Cuando las cosas se ponen complicadas un Sagitario siempre sacará la mejor versión y se olvidará de la negatividad. Entre sus mejores características están las de ser buenos organizadores y abarcar nuevos proyectos y aprender cosas nuevas. El lado negativo es el genio que pueden mostrar a veces, sobre todo cuando detectan que alguien no va a su ritmo. Muchas veces también son exigentes con los demás, porque cuando un objetivo se les pone enfrente no dudan en sacrificarse.

Fortalezas: Optimista, genuino, de trato fácil, filosófico, valiente.
Debilidades: Temperamental, exigente, sofocante.
Gustos: Viajar, libertad, espacios abiertos, estár en compañía de buenos amigos. 
Disgustos: Los dogmas, la rutina, límites, sentirse sujeto. 
Entorno Ideal: Cualquier situación que requiera de acción, coraje ante el miedo, competencia y libertad de elección.

Sagitario signo del zodiaco

Símbolo: Centauro
Elemento: Fuego
Grupo: Mutable
Polaridad: Positiva
Colores: Morado, lila
Contraparte China: Rata
Planeta Regente: Júpiter
Calidad: Cardinal
Casa Regidora: Primera
Signo Opuesto: Libra
Joya de la Suerte: Turquesa

Horoscopo Sagitario 3

¡LLAME Y CONSULTE GRATIS CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620

Horoscopo Sagitario 33