El 15 de mayo, un intenso eclipse lunar en Escorpio pone fin a la situación. La soledad puede ser necesaria para procesar. El cierre requiere tiempo. Permítete entregarte a cualquier sentimiento que surja.
Un nuevo comienzo está a la vuelta de la esquina, pero si te sientes llamado al duelo, permítete el tiempo y el espacio para hacerlo.El 20 de mayo, el Sol entra en Géminis y añade más energía a tus asociaciones. Es posible que estés más centrado en tu pareja, o tal vez tu pareja esté pasando por un evento emocionante o emocional que requiere que le dediques más tiempo y atención.
Si estás saliendo con alguien, puede que te sientas llamado a hacer las cosas oficiales. Sea cual sea tu estado sentimental, tu corazón se siente pleno cuando fomentas conexiones profundas con tus seres queridos.
Marte, el planeta de la acción y el impulso, entra en Aries el 24 de mayo, despertando más interés en tu vida romántica. ¡Estás atrayendo miradas a diestro y siniestro! Ten cuidado con los excesos en este momento. Puedes sentirte abrumado por todas las oportunidades sociales, lo que puede provocar un poco de agotamiento.