Horoscopo Leo

Horoscopo Leo

Este es el Horoscopo Leo.

Tu horoscopo mensual de Leo para mayo

¡Bienvenido a mayo, Leo! El mes comienza con un deseo de aventura cuando Venus entra en Aries el 2 de mayo. La espontaneidad, los viajes y la ampliación de tu horizonte son tus prioridades. ¡Arriésgate! Si estás en la escuela o tomando una clase, puedes encontrarte pasando tiempo extra estudiando o comprometiéndote con un área de interés. Tu curiosidad está en su punto más alto. El Sol y Urano, ambos en Tauro, se encuentran en el cielo y llega una oportunidad inesperada para tu carrera y reputación el 5 de mayo. Urano es un planeta impactante, pero también puede aportar reconocimiento y fama repentinos. ¿Estás preparado para ser el centro de atención? Todas las miradas están puestas en ti.

Viejos amigos y conversaciones del pasado reaparecen el 10 de mayo cuando Mercurio se pone retrógrado en Géminis. Los amigos del pasado pueden resurgir y acercarse. Aprovecha esta oportunidad para abordar cualquier asunto que se haya ignorado para encontrar una forma más positiva de avanzar. Ese mismo día, Júpiter, el planeta de la suerte y las oportunidades, entra en Aries. Te sentirás aún más animado a correr riesgos. Los viajes pueden estar en tu mente, y si has estado anhelando un viaje internacional, ahora es el momento de comprometerte. Si estás en la escuela o en el mundo de los medios de comunicación, estas áreas de tu vida reciben un impulso cósmico y bendiciones. ¡Empieza a escribir ese libro! Sueña a lo grande: no tienes límites.

Los Maestros Espirituales te ayudan a regresar al ser amado en 24 horas

leo mayo

El 15 de mayo, un eclipse lunar en Escorpio se desplaza por el cielo, agitando la tensión entre su vida pública y privada. Es posible que te sientas tirado en muchas direcciones y agobiado por las responsabilidades. Recuerda que soltar es la clave para dejar más espacio a los nuevos comienzos. Despídete de cualquier oportunidad que realmente no se sienta alineada.

El Sol entra en Géminis el 20 de mayo y te sientes más social que nunca. Pasar tiempo con los amigos puede llevar a conexiones sorprendentes. Es posible que descubras que las personas de tu red quieren ayudarte a tener éxito. Todo lo que tienes que hacer es pedir ayuda. Cuando Marte entra en Aries el 24 de mayo, te sientes un poco impulsivo. Puedes sentirte llamado a tomar grandes riesgos o a invertir tu energía en actividades intelectuales.

Tu carrera y tu reputación reciben un impulso cósmico el 28 de mayo cuando Venus, el planeta del amor y el lujo, entra en Tauro. La gente se fija en ti y te lo mereces. No seas tímido a la hora de celebrar tus logros. Es posible que recibas una oferta de avance que acelere tus objetivos personales. Una Luna Nueva en Géminis el 30 de mayo te anima a cultivar conexiones con nuevas personas. ¡Sal ahí fuera, Leo!

Horoscopo Leo 1

Recibe La Guia Que Los Espiritus Tienen Para Ti

Contacta nuestra Centro Espiritual Chicago. Expertos en amarres, conjuros, hechizos y màs.

Atenciòn 24 horas. Resultados 100% garantizados. 

Horoscopo Leo 2

Curiosidades de Leo

Cuando el poderoso León entra en al centro del escenario, todo el mundo lo percibe. Este signo dramático, social y creativo tiene el magnetismo de palabras clave por buena razón. Ardiente y seguro de sí mismo, el encanto de Leo puede ser casi imposible de resistir. Si se trata de pasar tiempo con la familia y los amigos o de juntar esfuerzos en el ámbito laboral, el Leo va a aportar mucho a la mesa.

Fortalezas: Calidez, humor, orgullo, alegría, creatividad, pasión, generosidad.
Debilidades: La arrogancia, la terquedad, la inflexibilidad, el egocentrismo, la pereza.
Cualidades: Buenas maneras, poderoso, fuerte, musculoso.
Gustos: El teatro, el ser admirado, el tomar vacaciones, divertirse con los amigos, las cosas caras, colores brillantes.
Disgustos: Ser ignorado, el enfrentar realidades difíciles, no ser el rey o reina.
Entorno Ideal: Estar bajo el Sol, cualquier lugar que le dé la oportunidad de crear y brillar en frente de los demás.

Leo signo del zodiaco

Símbolo: El León
Elemento: Fuego
Grupo: Intelectual
Polaridad: Positiva
Colores: Dorado, Naranja
Contra parte China: Mono
Planeta Regente: El Sol
Cruz / Calidad: Fija
Casa Regidora: Quinta
Signo Opuesto: Acuario
Joya de la Suerte: Rubí

Horoscopo Leo 3

¡LLAME Y CONSULTE GRATIS CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620

Horoscopo Leo 4