Amarres de Amor Gay

Amarres de Amor Gay Chicago

Que tu orientación sexual ya no es un problema. Nosotros podemos ayudarte a que la persona que amas te sea fiel y esté contigo para TODA LA VIDA. Con los Amarres de amor Gay conseguiremos que la persona que tú amas, este para siempre a tu lado.

Sabemos lo importante que es el amor en la vida. Y también sabemos que hoy en día parece aún más difícil encontrar a esa persona ideal. Y si se ha llegado a encontrar una persona que te atraiga, a veces es difícil acercarte a ella por muchos obstáculos que se atraviesan.

Créenos. Entendemos tú situación. Por eso te ofrecemos los Amarres de Amor Gay. Es la solución más favorable que puedas encontrar si estás pasando por un mal momento.

Logramos que esta persona sienta amor y deseo sexual solo por ti.

Tú tendrás el control completo de esta persona.

amarres-de-amor-del-mismo-sexo-en-chicago

¿Quieres realizar amarres de amor para el mismo sexo?

Llámanos al 👉(773) 523 8620.

Para tener una VIDA SEXUAL PLENA.

Si tu pareja no te satisface, pero quieres estar con él o ella.

Para caminar al borde de la lujuria y disfrutar del sexo.

¿Qué son los amarres de amor gay Chicago?

Los amarres de amor son hechizos de amor antiguos que buscan que la persona que tú deseas comience a albergar sentimientos de amor hacia ti. Este ritual, tiene como propósito lograr que tu alma gemela regrese y permanezca junto a ti para toda la vida. Se pueden incluir distintos objetos, pueden ser cabellos, humo, velas e incluso prendas de tu ser amado a quien quieres recuperar.

Los conjuros pueden ser realizados utilizando magia blanca. Según el conocimiento del Brujo dependerá los tipos de amarres de amor, la durabilidad en tiempo y la fuerza de este tipo de trabajos.

¿Cómo hacer un amarre exitoso?

En primer lugar, los amarres de amor pueden tener cierto nivel de complejidad. A veces es difícil obtener garantía de éxito si se realiza por uno mismo, sobretodo si es la primera vez. Pero no hay que preocuparse por aquello. Aquí en Botánica Maestros Espirituales, contamos con expertos y profesionales que te ayudarán a que tu labor sea exitosa. Solo sigue estos dos pasos:

Busca ayuda profesional

Como mencionamos, puede ser complicado realizar un amarre por uno mismo y obtener éxito en el proceso. Por eso que debe buscar ayuda de un profesional capacitado. En Botánica Maestros Espirituales, nuestros brujos le ayudarán en el proceso. Realizarán una evaluación de su caso y decidirán qué tipo de amarre es más conveniente de acuerdo a tu situación.

amarres de amor gay profesional
Sigue las indicaciones

Para que el ritual sea exitoso, nuestros brujos te indicaran ciertos tipos de ingredientes que debes conseguir. Por lo que procura buscar y levar todos los ingredientes para un ritual exitoso. ¡Y no te olvides de seguir todo lo que nuestros profesionales te indiquen!

amarre de amor gay efectivo

Amarres de amor efectivos y rápidos

Si sientes que tu relación no va bien, que las cosas están decayendo y crees que perderás a tu Amado. Nuestros Maestros cuentan con una gran experiencia en Amarres de Amor poderosos y potentes para que tu relación mejore.

Tipos de amarres

Como se dijo, mediante estos amarres de amor gay sabemos que buscas encontrar el amor y que se quede a tu lado, no importa la persona que sea. Eso sí, existen muchos tipos de amarres que puedes usar de acuerdo a lo que necesites conseguir del amarre. A continuación, te mostraremos los distintos tipos de amarres que puedes seguir para que mantengas a tu pareja a tu lado:

Este tipo de amarres es uno de los más sencillos que existen. Para realizarlo necesitarás un hilo rojo largo y resistente, un poco de hierba de romero, una moneda de tu país y un sobre. Una vez tengas los implementos, deberás primero escribir el nombre completo de la persona que amas dentro del sobre. Después frotarás el romero con la moneda y dirás el nombre que has escrito cuatro veces seguidas, una en dirección a cada uno de los cuatro puntos cardinales. Por último, pondrás la moneda dentro del sobre y con el hijo sellarás la abertura. Tendrás que besar el sobre y esconderlo en un lugar especial para ti.

Amarres de Amor Gay Chicago monedas

Este es un amarre poderoso, ya que se dice que las prendas que usamos guardan una gran esencia nuestra. Necesitarás una prenda de ropa tanto tuyo como la de tu pareja o ser amando, tres hilos de algodón, tres velas de color rojo y una bolsa plástica de color blanco. Para realizar el ritual solo deberás encender una de las velas y, luego atar con los hijos las dos prendas de ropa interior. Realizarás lo mismo con las otras velas que sobran mientras repites la frase: “Atando estas prendas, uno nuestras mentes y corazones, para que estemos juntos hasta el final”. Para finalizar, apagarás las velas y guardarás todo en la bolsa blanca.

Amarres de Amor Gay Chicago ropa

Este tipo de amarre se recomienda para que puedas conocer al amor de tu vida de manera rápida. Primero necesitarás una rosa blanca y roja, un plato de vidrio y tres velas de color amarillo, verde y morado. Después, durante el ritual pondrás el plato sobre la mesa y las tres velas encima del plato formando un triángulo. Cuando estés colocándolas, debes decir en voz baja: “Queridos espíritus, os llamo e invoco aquí para que me ayudéis a encontrar el amino del amor.” Una vez dicho esto tomarás las rosas y las pondrás en el centro del triángulo y pedirás encontrar el amor que tanto anhelas. Cuando finalices, colocarás ambas rosas en un florero con agua y lo dejarás en tu habitación.

Amarres de Amor Gay Chicago flores

Contamos con una gran cantidad de técnicas y rituales con un enorme poder que garantiza una gran efectividad.

Realiza tu amarres de amor Gay en Chicago – llámanos al 👉(773) 523 8620.

Preguntas Frecuentes

En caso sientas que tu relación se ha vuelto inestable o estás próximo a una ruptura, ahí es el momento de pensar en hacer un amarre. También si esa persona que te gusta no te da la atención que deseas, podremos ayudarte con eso.

¡Desde luego que sí! Muchas personas ya han sido testigos de sus resultados óptimos. Si tienes la convicción necesaria, y vas con el profesional adecuado, no dudes de sus efectos.

En caso hubiera efectos secundarios, estos son mínimos. Para evitarlos es importante acudir con un profesional. Solo ellos sabrán los pasos correctos a seguir para evitar esos posibles problemas mínimos.

No importa el lugar donde estés. Sabemos que hoy en día es difícil salir de casa. Así que no te preocupes, que, si necesitas nuestros servicios, nosotros contamos con las medidas de precaución necesarias. No dude en contactarnos por correo electrónico o mediante llamada.