Tips para una buena limpia espiritual
Después de este torbellino de un año en cuarentena, junto con los copiosos problemas sociales y personales por los que todos pasamos día a día, a todos nos vendría bien un poco de cuidado del alma. Y ahora que nos acercamos poco a poco a lo que parece ser el principio del fin de la pandemia (pero, por supuesto, nunca podemos saber lo que nos depara el futuro), parece un buen momento para darnos un refresco mental muy necesario. Por lo anterios, te mostraremos algunos Tips para una buena limpia espiritual.
Pero, por supuesto, todos sabemos que eso va más allá de la habitual limpieza física y energética tanto personal como de los espacios. Si sientes que necesitas un refresco espiritual, acude a la Santeria Chicago de los Maestros Espirituales, para sconoer todo lo que hay que saber sobre la práctica de la limpieza espiritual.
Como con cualquier pasión en la vida, la limpieza espiritual requiere práctica para dominarla. Pero Walaa quiere señalar que no hay un horario establecido para la limpieza espiritual, y que debes practicarla como quieras, cuando quieras.
1 Tips para una buena limpia espiritual
RECIBE LA GUÍA DE LOS MAESTROS ESPIRITUALES
Tenemos la mejor limpieza espiritual en Chicago resultados en poco tiempo 100% efectivos.
2 Tips para una buena limpia espiritual
¿En qué consiste una limpia espiritual?
Como ocurre con la mayoría de los aspectos de la espiritualidad, no existe una definición lineal de lo que es exactamente la “limpia espiritual”. Sin embargo, se percibe como la limpieza de tus bloqueos de patrones mentales y creencias.
No sólo estás trabajando en la energía de tu alma, también estás trabajando en tus bloqueos mentales, en tus creencias que te bloquean y en el lugar donde se almacenan en el cuerpo. Es un todo, no sólo una cosa o la otra. En realidad eres capaz de conectar con quien eres, de conectar con tus pasiones, tu fuego. Eres capaz de dejar de planificar en pequeño, y de vivir la vida a tu medida, tan expansiva como te gustaría. Una vez más, la limpieza espiritual no es una sola práctica. Puede ser cualquier secta dentro de la espiritualidad: meditación, reiki, yoga, terapia del color; ó tambien asistir a una botanica por un buen ritual de limpieza espiritual en Chicago, IL.
Algunos tips de limpia espiritual
- Es algo constante, porque nos desarrollamos constantemente y nos despojamos de capas de nosotros mismos. Y mientras lo hacemos, es un trabajo en progreso. Cuando empiezas a comprenderte a ti mismo, se convierte en algo interesante y curioso y hermoso con lo que trabajar. Pero es constante. No es frecuente.
- Limitar tu mente a un solo resultado, ya sea manifestar el éxito en tu carrera o agilizar tu vida social/personal, sólo va a limitarte. Considerar la limpieza espiritual como un viaje más que como una tarea.
- No hay una meta que alcanzar. No es una cosa de destino. Es más bien un viaje, y se trata de disfrutar realmente del viaje y del proceso en lugar de decir simplemente: ‘Vale, voy a tener confianza en mí mismo’ y crees que es decir que tienes confianza y ya está. No es así. Algunos días tienes más confianza.
- No caigas en el tropo de la “falsa positividad” que corre por la comunidad de la espiritualidad, que también se conoce comúnmente como derivación espiritual. La espiritualidad está pensada como una herramienta para exponerte a tus pensamientos más intensos, muchas personas desvían esta idea y utilizan esta forma de terapia como una herramienta para protegerse de lo peor de sí mismos.
- Es un proceso en el que te desprendes de lo que eres, de lo que has aprendido a ser, o más bien, de lo que el mundo te ha enseñado a ser, la cultura, el condicionamiento social, lo que sea, y aprendes a dejar ir todas esas ideas.
- Si quieres expandirte, ve a tu zona incómoda. Sal de donde estás. Algunos de nosotros trabajamos mejor con la terapia del color, otros con la respiración chamánica, otros con el Reiki, sea cual sea la puerta que te funcione.
3 Tips para una buena limpia espiritual
LIBERATE DE LAS MALAS ENERGÍAS
Llama a Nuestra Botanica. Consulta con Un Maestro Hoy!