Cura tus vidas pasadas

Cura tus vidas pasadas

Cura Tus Vidas Pasadas

El pasado es algo más que historia antigua. Cura tus vidas pasadas si tienes traumas no resueltos o lecciones no aprendidas de tus anteriores vidas que pueden seguir afectándote hoy. Aunque no conozcas o entiendas del todo tus existencias pasadas, puedes estar sufriendo por cosas que se han trasladado a tu vida actual. Afortunadamente, puedes profundizar en tus vidas pasadas, sanarlas y aprender las lecciones que necesitas para continuar feliz y saludable.

Deseas saber si te han hecho brujeria?

Prueba la efectividade las Curaciones Espirituales Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.

Cómo pueden afectarte tus vidas pasadas

como pueden afectarte tus vidas pasadas

Las experiencias que has tenido en existencias pasadas pueden dar forma a lo que experimentas hoy, incluso si no recuerdas tu vida pasada. La energía que tu alma transporta de una vida a otra no caduca ni se agota: seguirás llevándola hasta que hagas algo al respecto. Estos son algunos signos de que puedes estar cargando con el equipaje de tu antigua vida:

  • Caes continuamente en los mismos patrones y no entiendes por qué.
  • Incluso cuando sabes que estás tomando decisiones equivocadas, lo haces de todos modos.
  • Sientes mucha empatía hacia otras personas, incluso cuando se encuentran en situaciones que nunca has vivido.
  • Te cuesta confiar en la gente y no puedes explicar por qué.

Si te encuentras exhibiendo comportamientos y patrones que no pueden ser explicados por las circunstancias de tu vida actual, es posible que se deriven de una vida pasada.

SANA TU CUERPO, ALMA Y MENTE

Tenemos la mejor Curacion espiritual en Chicago. resultados en poco tiempo 100% efectivos.

Sana tu yo del pasado

Para este hechizo, necesitarás:

Un recipiente resistente con una tapa, como un frasco o caja de madera. Una piedra lunar, preferiblemente la misma piedra del primer hechizo. Una amatista, para la relajación y el trabajo psíquico. Una hematita, para unir tu cuerpo actual con el pasado. Romero, para los recuerdos. Jazmín, para la relajación y los sueños
Manzanilla, para recordar vidas pasadas.

Primero, coloca las hierbas en el recipiente y los cristales encima. Ahora, sosteniendo el frasco con ambas manos, di: “Vuelve a salvo, vuelve a salvo. Muéstrame las lecciones de vidas pasadas, ayúdame a volver al camino“.

A continuación, siéntate en una posición cómoda para meditar con el recipiente en las manos. Cierra los ojos y relaja tu mente. Si lo deseas, puedes encender un poco de incienso: el incienso de sándalo es una buena opción en este caso.

Entonces, cuando tu mente esté quieta y tranquila, imagina un pasillo largo y recto. Recorre este pasillo. Hay una puerta al final del mismo. Sabes que verás tu vida pasada al otro lado. Cuando estés preparado, abre la puerta. ¿Qué ves? Escucha cualquier mensaje que tu vida pasada tenga para ti. Cuando terminen de hablar, dales las gracias, cierra la puerta y vuelve al presente.

sana tu yo del pasado

Abre los ojos. Escribe todo lo que has visto y oído. Vuelve a leerlo. ¿Qué lecciones hay aquí? ¿Recibiste algún mensaje sobre tu vida amorosa, tus finanzas u otras áreas con las que luchas? ¿Qué quería decirte tu vida pasada? Esta información es la base de tu curación. Trabajando en estas lecciones en el presente, puedes superar el bagaje energético de tu vida pasada y romper los patrones dañinos que te han estado siguiendo.

Tu vida pasada es algo más que el pasado. Es una colección de experiencias, lecciones y energía que puede seguirte para siempre. Si te tomas el tiempo para descubrir y aprender lo que tu yo del pasado quiere decirte, puedes sanar tu vida pasada y liberar cualquier energía no deseada.

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620
Scroll al inicio