Maneras de limpiar tu aura

Maneras de limpiar tu aura

El aura ayuda a filtrar las energías negativas. Esto significa que hay que limpiarla, sanarla y fortalecerla regularmente para mantenerla sana. He aquí algunas maneras de limpiar tu aura.  Esta es  es la forma en que tu energía interactúa con el mundo. Toma tu dedo índice derecho y mantenlo sobre la palma de tu mano izquierda. Cierra los ojos. Si prestas atención, “sentirás” la punta de tu dedo mucho antes de que toque tu palma. Esto se debe a que el campo energético de tu cuerpo se extiende más allá de la superficie de tu piel.

 

Deseas saber si te han hecho brujeria?

Prueba la efectivida de las Limpias y Barrridas en Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.

Utiliza una punta de cristal

Puedes utilizar una punta de cristal de amatista o de cuarzo para limpiar tu aura muy rápida y fácilmente. Esta técnica también funciona muy bien con varitas de selenita. Imagina tu aura como un gran abrigo hinchado que cubre todo tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies. 

Sostén el cristal de la misma manera que lo harías con un rodillo para pelusas, y pásalo suavemente por encima de ti a pocos centímetros de tu piel. Cuando sientas que lo necesitas, sacude el cristal para eliminar cualquier energía persistente en él, y luego continúa cepillando. Asegúrate de trabajar sobre todo tu cuerpo, incluyendo debajo de los brazos y sobre la parte superior de la cabeza.

usa cristales para el aura

Realiza una limpieza con humo.

Las tradiciones de todo el mundo han utilizado hierbas para limpiar la energía durante milenios. La técnica para ello es bastante sencilla: Se queman las hierbas, solas o sobre carbón, y se difunde el humo sobre el cuerpo con un abanico, las manos o una pluma.

Hay una gran variedad de hierbas que sirven para este fin. Entre los pueblos nativos del oeste de Estados Unidos, la salvia blanca es sagrada. En Sudamérica se utiliza el palo santo, mientras que en Europa, hierbas como la lavanda, el enebro, el romero o el laurel eran tradicionales. Por otro lado, en la Península Arábiga, el incienso y la mirra siguen siendo importantes ingredientes medicinales y espirituales. Puedes elegir tus hierbas limpiadoras según tu tradición, o seleccionar las que más te atraigan.

ATRAE LA BUENA SUERTE TU VIDA

Tenemos la mejor limpieza espiritual en Chicago resultados en poco tiempo 100% efectivos.

Prueba un ritual de baño para limpiar el aura.

baño de limpieza espiritual

Los baños son una buena forma de absorber los beneficios de las hierbas y los cristales, pero también pueden utilizarse para eliminar la energía negativa. Para hacerlo correctamente, primero debes tomar un baño o una ducha para asegurarte de que estás físicamente limpio.

Luego, puedes elegir hacer tu propio baño de limpieza, o trabajar con uno ya hecho. Si eliges hacer el tuyo propio, crea una mezcla de hierbas limpiadoras y prepáralas como harías con un té. Cuando termines de remojarlas, cuela las hierbas y guarda el líquido.

Llena tu bañera con agua fresca. Añade el baño limpiador que hayas elegido y remueve el agua con la mano dominante. Métete en la bañera y sumérgete por completo en el agua, para asegurarte de que los ingredientes limpiadores entran en contacto con todo tu cuerpo. 

Visualiza que el agua se lleva cualquier energía negativa adherida a tu aura y que rellena cualquier irregularidad en tu campo energético. Cuando te sientas preparado, sal del baño. Puedes dejar que el agua se escurra, o sacarla fuera y tirarla por encima del hombro, hacia el sol naciente.

Utiliza la visualización.

Este es un buen ejercicio para hacer todos los días, antes de salir de casa o antes de acostarse. Busca una zona tranquila y apacible donde no te molesten. Coloca cerca una vela de limpieza espiritual personalizada.

Enciende la vela y siéntate cómodamente donde puedas verla. Visualiza tu aura alrededor de tu cuerpo como la llama de la vela, cálida y brillante. Tómate un momento para evaluar su forma, grosor y color. ¿Es de un solo color o de varios? ¿Hay huecos o agujeros? ¿Puedes detectar alguna energía negativa aferrada a ella?

Una vez que sepas cómo es tu aura, respira profundamente. Imagina que estás respirando energía positiva. Al exhalar, envía esta energía a través de tu piel, a tu aura. Imagina que aleja cualquier energía negativa y que cura cualquier parte dañada. Cuando sientas que tu aura vuelve a estar limpia y sana, apaga la vela y sigue con tu día.

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620

Pide ayuda a tus ángeles de la guarda o a guías espirituales

Si no sabes qué hacer, siempre puedes pedir ayuda. Tus ángeles de la guarda, ancestros y guías espirituales están siempre disponibles para ayudarte a limpiar, fortalecer y proteger tu aura. Simplemente tómate un momento para cerrar los ojos, respirar profundamente y pedirles sinceramente lo que necesitas.

Puedes hacer un pequeño altar para ellos. Colócalo con una tela, una vela blanca, un vaso de agua y cualquier otra imagen o adorno que te parezca apropiado. Dependiendo de tu tradición, también puedes decorarlo con un quemador de incienso, un cuenco para ofrendas o un jarrón para flores frescas. Los espíritus aprecian los regalos a cambio de su ayuda, como cualquier otra persona.

Cada día, tómate un momento para reconocer a los espíritus que te rodean. Cambia el agua del vaso, enciende la vela y un poco de incienso, y pídeles que limpien y protejan tu campo energético. Cuando te sientas preparado, apaga la vela (y el incienso, si es necesario) y agradece a los espíritus su ayuda.

Limpiar tu aura es un pequeño ejercicio espiritual, pero es muy importante. Hacerlo todos los días no sólo te ayudará a mantener tu aura fuerte, sino que fortalecerá tus habilidades para visualizar y manipular la energía. Elige el método que más te atraiga y tómate unos minutos cada mañana o noche para ponerlo en práctica.

Scroll al inicio