Libera tu camino de obstáculos
Tu vida debería ser un camino abierto, con todas las posibilidades frente a ti. Si te has sentido atascado o confinado en tu situación actual, puede ser el momento de eliminar las energías que te mantienen en su lugar. Libera tu camino de obstáculos con estos rituales que te permitirán avanzar hacia tu mejor vida.
Deseas saber si te han hecho brujeria?
Prueba la efectividad de del Ritual Abrecaminos Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy!
Baño abrecaminos para quitar obstáculos
La forma más fácil de quitar los obstáculos de tu vida es literalmente lavarlos de ti. Para este ritual, necesitarás: Dos velas blancas y Baño abrecaminos, (lo puedes adquirir en nuestra tienda esoterica en Chicago).
Primero, pon las velas blancas a cada lado de una tina de baño o un recipiente grande. Luego, llena la bañera o la cuenca con agua limpia. Seguido, añade el Baño de abrecaminos según las instrucciones, y mézclalo con el agua con tu mano dominante. Luego, Enciende las velas.
Métete en la bañera o lleva el recipiente a la ducha. Si utilizas una bañera, sumérjete completamente en el agua. Si estás en la ducha, utiliza una taza para verter el agua sobre cada parte de tu cuerpo.
Mientras lo haces, pide a tus ángeles de la guarda, a las deidades, a los ancestros y a los guías espirituales que despejen los obstáculos de tu camino y lo abran a tu favor.
Cuando hayas terminado déjate secar al aire. No escurras el agua del baño esotérico. Puedes apagar las velas blancas o dejar que se consuman por completo. Cuando te vistas, vístete con ropa blanca pura. Lleva el agua de baño sobrante y los restos de las velas a un cruce de caminos.
Finalmente, deshazte de las velas en la misma encrucijada, mientras rezas para que te ayuden a abrir tu camino, y vierte el resto hacia las cuatro direcciones.
LIBERATE DE LA MALA SUERTE
Tenemos el mejor Ritual Abrecaminos en Chicago resultados en poco tiempo 100% efectivos.
Libera tu camino con velas
Este es un ritual sencillo de velas y hierbas que puedes utilizar cuando te sientas atascado en la vida. Sólo necesitarás: Papel de pergamino, algo para escribir, vela perfumada abrecaminos, polvo abrecaminos y aceite abrecaminos.
Para empezar, vas a colocar la vela en un lugar seguro. Frente a ella, coloca el pergamino, el lápiz o bolígrafo, la botella de aceite y el recipiente de polvos.
Luego, enciende la vela y cuando empiece a arder, escribe “Caminos abiertos” en el papel de pergamino tres veces. Enseguida, gira el papel 1/4 de vuelta en el sentido de las agujas del reloj, y escribe tu nombre tres veces, a través de las palabras “Caminos Abiertos”.
Después, unta las cuatro esquinas del pergamino con el aceite y Coloca el pergamino delante de la vela; espolvoréalo con el polvo de la bolsita. Pon tus manos sobre el pergamino y reza a tus deidades, ángeles y guías para que te ayuden a abrir tu camino.
Deja que la vela arda por completo. Cuando haya terminado, coge los restos del hechizo y deshazte de ellos cerca de una encrucijada.