Consejos sobre cómo limpiar tu aura

Consejos sobre cómo limpiar tu aura

Cada persona posee un aura que le identifica de manera personal. El aura representa a la energía que emana una gran cantidad de luz alrededor de tu cuerpo. Dependiendo de cómo te sientas o qué energías te rodeen, tu aura cambiará también. Es por eso que se sabe que el aura se encuentra ligada muy estrechamente con las energías ya sea positivas o negativas que la rodean. Entonces, si estás rodeado de ambientes negativos, con malas condiciones o vibras negativas, todo esto terminará por afectar a tu aura. Así como tus pensamientos se ven influenciados por las situaciones que te rodean, tu aura también reflejará lo mismo. Ya que el aura parece ser la parte más delicada de nuestro cuerpo, que nos conecta en el interior, es importante estar atento a cómo fluyen las cosas con tu aura. En el caso que veas que necesitas ayuda, debes acudir a una Botanica Cerca De Mi. En Chicago hay muchos lugares que pueden diagnosticar y ayudarte a qué hacer para aliviar tu aura. Aquí te queremos dar algunos consejos sobre cómo limpiar tu aura.

La Sal Marina

Se ha demostrado que la sal de mar posee una gran variedad de propiedades que pueden ayudar a mejorar tu vida. Entonces, si descubres que tu aura necesita de una limpieza, puedes empezar por tratar con la sal marina, mientras te das tus baños.

Asimismo, es recomendable que, si comienzas con este pequeño ritual, lo hagas por siete días seguidos. Otro consejo que te podemos dar con respecto a la sal, es que lo conviertas en una especia de amuleto con sal. Para lograr esto, puedes buscar un sobre, una bolsa o un envase pequeño donde puedas cargar la sal marina, y así proteger tu aura de cualquier mala vibra.

Consejos sobre cómo limpiar tu aura sal marina

Incienso

Las energías negativas pueden fluir en muchos lugares, por diversas situaciones que a veces pueden llegar a escapar de tus manos. Si este es el caso, el utilizar el incienso puede ayudarte a alejar todas estas malas vibras que te rodeen. Otra buena manera de poder limpiar tu aura es mediante el uso del incienso. Tenlo por seguro que tu aura quedará limpia una vez que hayas usado incienso. Si decides encender incienso en tu hogar, lograrás no solo limpiar tu aura, sino limpiar y alejar todas las malas energías que están rodeando tu casa y a tus familiares. Pero también es importante que sepas que tipo de incienso usar para que tenga mayor eficacia.

En este caso, el incienso de canela sería tu primera opción. De la misma forma, también puedes utilizar un incienso de limón o lavanda. Si no sabes donde conseguir estos ingredientes, cualquier tienda esoterica en Chicago te puede proveer de lo que necesites. Una vez que hayas conseguido incienso de canela (como primera opción), o también de limón o lavanda, podrás iniciar con el ritual. En este caso, es recomendable que puedas encontrar un cuarto o sitio donde estés solo. Una vez hecho esto, deberás colocar el incienso ahí por un tiempo mínimo de 15 minutos. Con el incienso prendido, tienes que meditar y reflexionar sobre los problemas que tengas en tu vida por el tiempo en que se encuentre prendido. Luego, dejarás que se consuma por completo, y listo, tu limpieza estará hecha.

Piedras Mágicas

Consejos sobre cómo limpiar tu aura piedras

En el caso que te sientas constantemente cansado o enfermo, y no pareces estar mejorando con el pasar de los días, utilizar piedras mágicas como cristales o gemas, puede ser tu mejor opción. Debes saber que dependiendo de cómo uses las piedras, estás podrán eliminar las energías negativas que están afectando tu aura. Si tienes dudas sobre cuál elegir, la mejor para cada uno puede depender de acuerdo a la gema según tu signo zodiacal.

Esto debido a que logrará unificar instantáneamente con tu aura. Pero, de manera general, también existen piedras como el cuarzo, que puedes usar si quieres alejar malas sensaciones. O si necesitas atraer también las malas vibras, puedes utilizar el cuarzo blanco o rosa. El uso de estas piedras se puede realizar mediante un baño o llevarlas a manera de amuleto.

Música

Algo que muchas personas tal vez no saben es que a través de la música se puede llegar a conectar con el aura de una manera profunda. Dependiendo del tipo de música que escuches, esta debe ser la música que más te guste. Aunque también existe cierto tipo de música especializada para poder limpiar tu aura. Lo sorprendente es que podrás limpiar tu aura por completo. Eso sí, al momento de escuchar cualquier canción, deberás tener tu mente despejada, y dejar atrás cualquier dificultad o problema. Si comienzas a pensar en algo negativo, esto no funcionará.

Un consejo que siempre damos en nuestra Botanica Chicago es que se necesita estar lo más relajado posible mientras se utiliza la música para el bienestar de tu aura. Así que, si todavía te sientes un poco estresado es mejor que te calmes o realices ejercicios de relajación para comenzar a escuchar música para limpiar tu aura. Asimismo, algo que alentamos en nuestra Botanica en Chicago es que utilices esta técnica durante las noches antes de ir a acostarte, o también por las mañanas al levantarte. Es mejor hacerlo en cualquiera de estas dos etapas del día, ya que por las noches purificarás tu aura. Y por las mañanas podrás empezar el día con mayor fuerza.

¡Mantén limpia tu aura!

El aura de una persona es una parte importante de ella. Esta se encuentra conectada con todas las energías que fluyen en tu cuerpo, sean positivas o negativas. Asimismo, también reflejarán tus pensamientos y sentimientos, sea cómo se encuentren. Por lo tanto, es esencial que el aura se mantenga llena de energías positivas, para que así las cosas en tu entorno fluyan de manera libre y positiva, y puedas lograr alcanzar tus objetivos. Ahora, ya que sabes la importancia de tu aura, es necesario que también sepas que hay ocasiones, por diversas cosas en la vida, que puede llegar a ensuciarse y llenarse de energía negativa. Como vimos anteriormente, esta es una situación muy perjudicial para tu vida. Si quieres atraer solo paz y armonía a tu vida, tu aura también debe estar limpia de cualquier energía negativa que le pueda rodear. Y tu aura se puede limpiar si utilizas cualquier de estos elementos, ya sea sal marina, incienso o piedras mágicas.

Desde luego, todos estos elementos podrás encontrarlo en tu Botanica Cerca De Mi confiable. Siempre será bueno que, si notes que tu aura se está viendo afectada, primero acudas a un brujo bueno para que pueda ayudarte a saber cómo enfrentar tu problema, y recomendarte alguno de estos ingredientes. No dejes que tu aura se vea empañada por energías malas. Si tienes la oportunidad de cambiarlo, hazlo.