Cómo atraer el amor en otoño

Cómo atraer el amor en otoño

Durante el equinoccio de otoño en Chicago, las temperaturas cambiarán y la naturaleza se pintará de un nuevo color. Y así como todo esto representa un cambio, también representa una temporada de indecisión para muchas personas. Cuando existen sentimientos de indecisión en muchas personas, esto puede llevar tensar y resentir muchas relaciones amorosas. Si bien, los amarres de amor o endulzamientos de amor nos pueden ayudar durante cualquier problema amoroso que estés atravesando, también es bueno pensar en esta estación, y cómo puedes utilizar las energías que fluyen para saber cómo atraer el amor en otoño. Eso es lo que te queremos mostrar. De qué manera la llegada del otoño no tiene por qué significar más problemas en tu vida amorosa, sino una buena manera de conseguir fortuna en el amor.

Ritual de los cordeles

Mediante este ritual, lo que se busca es atraer el amor a tu vida, de manera que pasarás solo el cambio de estación. Además, este ritual también puede llegar a funcionar como una especie de endulzamiento de amor, ya que podrás recuperar a tu pareja y endulzar los sentimientos que se tienen el uno por el otro.

Lo único que necesitas son tres cordeles, cada uno de un color diferente. Aquí te recomendamos utilizar un cordel de color azul, otro rojo y, por último, amarillo. Luego de que hayas conseguido todos estos elementos, lo que tienes que hacer es hacer un nudo con los tres, mientras en tu mente visualizas la llegada del amor a tu vida. Después de eso, tienes que lanzar el nudo hacia delante. A continuación, lo recogerás y lo desanudarás. Todo este proceso lo tienes que repetir unas dos veces más, haciendo un total de tres. 

Cómo atraer el amor en otoño ritual de los cordeles

Solo una vez que hayas llegado al último lanzamiento, tienes que recoger los nudos con las dos manos y llevarlo cerca de tu corazón. Por último, lo puedes usar a modo de amuleto hasta que la persona que quieras esté a tu lado. Una vez que hayas conseguido el amor, deberás quemar estos cordeles y esconder las cenizas bajo tierra. Todo esto último hará que tu amor se quede contigo para siempre.

Ritual de la luna llena

Cómo atraer el amor en otoño ritual de la luna llena

Asimismo, este otro tipo de ritual también te puede ayudar a tener la compañía que tanto anhelas durante el otoño. Lo que lo diferencia del anterior ritual es que necesitarás estar al pendiente del ciclo lunar. Esto debido a que este ritual tiene su máximo poder cuando nos encontramos en luna llena.

Si buscas tener éxito en el amor, primero debes conseguir los siguientes ingredientes: una tela fina de un color claro, velas aromáticas (de jazmín o hierbabuena) y una copa con agua. Para comenzar necesitas crear un pequeño altar con todo lo que has conseguido. Primero colocarás la tela fina sobre el suelo. Asegúrate que la luz de la luna caiga sobre ella. Luego, colocas la copa con agua y las velas aromáticas alrededor de ella. Una vez que el altar este puesto, tienes que recitar una oración a la diosa lunar, rogándole que, durante el otoño, no te encuentres solo, sino que te proporcione a alguien con quien pasar tu vida.

 Es importante que puedas realizar este ritual durante todas las noches que dure la luna llena. Lo bueno es que los resultados son bastante inmediatos, y en tan solo unos pocos días habrás conocido a alguien que puede llegar a convertirse en el amor de tu vida.

¡El amor durante los tiempos de otoño!

Sí, un cambio de estación no tiene por qué significar que estarás nuevamente solo, y sin alguien a tu lado que te pueda acompañar en la vida. Todo lo contrario. Ya que una nueva estación se avecina, puedes aprovechar las energías que fluyen para usarlas a tu favor y tratar de conseguir a tu pareja durante el otoño. No te desanimes y prueba algunos de nuestros rituales. Nuestros brujos expertos están más que encantados de ayudarte paso a paso en cada uno de ellos.