Hierbas para la curación emocional

Hierbas para la curación emocional

Hierbas para la curación emocional

Las hierbas para la curación emocional son poderosas aliadas espirituales. Algunas de ellas contienen compuestos medicinales beneficiosos que pueden ayudar al estado de ánimo, mientras que otras actúan a nivel sensorial y energético. El sentido del olfato, en particular, está poderosamente asociado a las emociones. Si necesita una curación emocional y espiritual, considere la posibilidad de trabajar con una de estas hierbas.

Es así que las hierbas son una herramienta mágica muy versátil. Puedes utilizar sus hojas, flores o aceites en cualquier cosa que desees. Incluso el simple hecho de cultivarlas cerca de tu casa puede tener beneficios espirituales y emocionales. Si necesitas una curación espiritual o emocional, estos aliados herbales específicos están esperando para ayudarte.

Deseas saber si te han hecho brujeria?

Prueba la efectividade las Curaciones Espirituales Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.

flores y hierbas para curaciones

Manzanilla

La manzanilla se utiliza para reducir el estrés y la ansiedad. Las flores tienen un aroma ligero y afrutado, casi como el de las manzanas, y se consideran un poderoso sanador emocional en aromaterapia. Algunas tradiciones la consideran una hierba solar, por lo que también se asocia con la positividad, el optimismo y la alegría. Utiliza esta hierba en lavados, baños, tés y bolsitas para calmar y sanar las emociones, y atraer sentimientos felices..

Canela

La canela tiene un aroma dulce y cálido. Se dice que aumenta la energía espiritual al elevar las vibraciones, trae la energía solar y eleva el estado de ánimo. Esta hierba es una maravillosa adición a los inciensos u otras preparaciones para curar los bloqueos creativos y aumentar las emociones positivas. Tenga cuidado al usar canela en polvo cerca de las llamas, ya que puede ser muy inflamable.

Eucalipto

El eucalipto se utiliza en los poppets y se cuelga sobre las camas de los enfermos para la curación de todo tipo. Las hojas también son un complemento maravilloso para los baños de limpieza energética. La fragancia es fuerte, pero refrescante, y ayuda a despejar la mente. Puede ayudar a la curación espiritual y emocional eliminando la energía negativa, fomentando el equilibrio, calmando la agitación y ayudando a la concentración y la perspicacia.

Hinojo

La semilla de hinojo se utiliza en los hechizos para protegerse de la ley, pero también tiene fama de ser una hierba que cura las emociones. Es especialmente útil para las personas que tienden a esforzarse al máximo por los demás. Cuando se prepara como infusión, proporciona ánimo y sentimientos de descanso espiritual.

Geranio

El geranio perfumado tiene un aroma floral terroso que se utiliza en aromaterapia para ayudar a combatir el estrés y la ansiedad. Mágicamente, se utiliza como hierba del amor, lo que lo hace útil en los trabajos de amor propio y compasión. También se dice que un collar de flores de geranio mejora la salud mental y emocional. Utiliza el aceite de geranio aromático en cualquier trabajo para ayudar a levantar el ánimo o reducir las cargas emocionales. Espiritualmente, ayuda a romper maleficios.

SANA TU CUERPO, ALMA Y MENTE

Tenemos la mejor Curacion espiritual en Chicago. resultados en poco tiempo 100% efectivos.

herbolaria para las emociones

Romero

El romero es una hierba versátil de hoja perenne. Se utiliza para la limpieza energética, la protección, la concentración, la memoria, el amor y la energía solar. Utiliza las hojas en baños y lavados de suelo para la curación y limpieza espiritual. Inhale su fragancia para ayudar a despejar la mente, mejorar la concentración y aumentar los sentimientos de optimismo. El romero es una hierba curativa maravillosa para despejar los pensamientos y la energía negativos, y sustituirlos por la positividad.

 

Lavanda

La lavanda es una de las hierbas curativas espirituales y emocionales más conocidas, por una buena razón. Su fragancia es relajante y refrescante, y la propia hierba limpia la energía negativa, aporta vibraciones pacíficas y promueve el amor y la armonía. Si sufres de estrés en tu vida, trabajar con lavanda puede ayudarte a eliminar la negatividad, aumentar tu comprensión espiritual y rejuvenecer.

Limón

Al igual que la lavanda, el limón es una de las plantas curativas más conocidas. Espiritualmente, los limones y el aceite de limón eliminan la energía negativa y atraen la positiva. Desde el punto de vista emocional, potencian los sentimientos de optimismo y alegría. Tiene un aroma muy refrescante y luminoso que ayuda a elevar las vibraciones de cualquier habitación en la que se utilice. Algunos profesionales recomiendan tener en casa un limón crudo entero o en rodajas. Cuando se seca, sustitúyalo por uno fresco. Si en lugar de secarse se enmohece, es el momento de realizar una limpieza energética.

Menta

La menta se considera una hierba útil para sanar y abrir el chakra del plexo solar, que es la sede de la confianza y la fuerza de voluntad. Si estás sufriendo un trauma emocional que te ha dejado con baja autoestima, trabajar con esta hierba curativa puede ser útil. Su fragancia también es purificadora y se dice que aumenta los sentimientos de motivación, entusiasmo y creatividad.

Rosa

Las rosas son las hierbas del amor preferidas por muchas personas. Se dice que estas flores resuenan con el chakra del corazón, sanándolo y equilibrándolo para ayudar a aumentar el amor y la compasión. El aceite de rosa también es útil para trabajar el amor propio, ya que ayuda a curar los traumas emocionales, a eliminar las dudas sobre uno mismo, a mejorar la empatía y a aumentar los sentimientos de paz interior. También se dice que las rosas tienen la mayor vibración espiritual de todas las plantas.

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620
Scroll al inicio