Cómo Utilizar Las Varitas Curativas
Las varitas son la herramienta mágica por excelencia. Son una poderosa forma de reunir y dirigir la energía, ya sean de madera, metal, piedra o hueso. La forma y el material de una varita influyen en la forma en que mueve la energía, por lo que es importante entender Cómo utilizar las varitas curativas para elegir la mejor en tus hechizos y rituales.
Una varita es el mejor amigo de un sanador o trabajador de la luz. Aunque es bueno saber cómo dirigir la energía con las manos, una varita te da una forma de añadir fácilmente poder y enfoque extra a tus hechizos. Elige la que te llame y practica con ella a menudo.
Deseas saber si te han hecho brujeria?
Prueba la efectividade las Curaciones Espirituales Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.
Elegir los materiales adecuados
Una varita puede ser tan simple como una punta de cristal de cuarzo, o muy elaborada. Esto no afecta a su poder, pero algunas varitas son más adecuadas para algunas tareas que otras.
El cuarzo transparente, por ejemplo, ayuda a amplificar la energía mágica y funciona como una especie de material “multiuso”. (Por esta razón, a menudo se utiliza en el extremo de una varita hecha de madera o metal). Una varita diseñada para abrir y sanar los chakras del cuerpo, como la Varita de Bolsillo Chakra, tendrá piedras preciosas correspondientes a cada uno de los centros de energía del cuerpo.
La varita diseñada para atraer la magia del amor puede estar hecha de cuarzo rosa u otra piedra asociada al amor. Averigua qué cristales, maderas o metales se adaptan mejor al ritual que necesitas realizar, y elige una varita en función de lo que vaya a hacer el trabajo.
Formas que puede tener la varita
Las varitas siempre son más largas que anchas, aunque sean tan pequeñas y sencillas como una punta de citrino. Tienen dos extremos: uno puntiagudo y otro plano o redondeado, como la Varita Mística. La punta es “proyectiva”, es decir, envía energía hacia el exterior, como un láser. La redondeada es “receptiva”, es decir, atrae la energía hacia fuera. Ambas pueden utilizarse para curar, dependiendo de la situación. Los profesionales de la magia y los sanadores energéticos suelen recomendar que sólo se utilicen cristales con puntas perfectas, ya que las puntas astilladas o dañadas pueden acabar “dispersando” la energía en lugar de concentrarla.
SANA TU CUERPO, ALMA Y MENTE
Tenemos la mejor Curacion espiritual en Chicago. resultados en poco tiempo 100% efectivos.
Uso de las varitas mágicas
Dado que una varita se utiliza para mover la energía, se puede utilizar para dirigir el poder en cualquier cosa que usted necesita – una parte del cuerpo en la necesidad de la curación, una rejilla de cristal que necesita ser activado, los alimentos o bebidas que está preparando para un hechizo, o incluso la talla en una vela.
También puedes utilizar el extremo redondeado para sacar la energía negativa y estancada de algo. Para hacer esto, necesitas encontrar tus manos receptivas y proyectivas. Entonces, para la mayoría de las personas, la mano proyectiva es la dominante, y la mano receptiva es la opuesta. Así que dirigir la energía hacia algo, sostenga una varita en la mano dominante con la punta hacia afuera, y visualice el poder fluyendo a través de su cuerpo, bajando por su brazo y saliendo a través de la varita.
Para alejar la energía de algo, sostenga una varita en la mano no dominante con el extremo redondeado hacia afuera y visualice el flujo en sentido inverso. Con la práctica, serás capaz de sentir la corriente de energía mientras se mueve a través de ti.