Energía curativa

Energía curativa

Eneregía Curativa

Hay muchos rituales disponibles para curarse a sí mismo, desde hechizos con velas, hasta meditaciones guiadas y ceremonias completas. ¿Cómo puedes utilizar esta poderosa energía curativa para ayudar a otros, especialmente a los que están lejos? Afortunadamente, las mismas prácticas que utilizas para la curación regular pueden ser modificadas para proporcionar curación a distancia también.

Deseas saber si te han hecho brujeria?

Prueba la efectividade las Curaciones Espirituales Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.

Envío de energía curativa

curacion a distancia

Puedes enviar energía curativa a través de la concentración, visualizando a tu objetivo en perfecto estado de salud.

Si lo deseas, puedes ayudarte a entrar en un estado mental meditativo encendiendo una vela blanca y un incienso de sándalo o incienso y mirra.

Respira profunda y lentamente tres veces. Comienza a imaginar a la persona, el lugar o la situación que necesita ayuda. Siente una conexión con tu objetivo en el centro del corazón. 

A continuación, visualízate enviando energía suave y cálida hacia ese objetivo. Visualiza que vuelve a estar sano, feliz y completo. Mantén esto durante todo el tiempo que puedas, antes de terminar la visualización y abrir los ojos.

SANA TU CUERPO, ALMA Y MENTE

Tenemos el mejor Ritual de curacion en Chicago resultados en poco tiempo 100% efectivos.

Un Hechizo con Velas para la Curación a Distancia

velas para energia espiritual

Si quieres usar un hechizo con velas para proporcionar curación a distancia a una persona o situación, el primer paso es elegir una vela del color adecuado. Para la curación, esto generalmente significa azul. O para la curación del desamor específicamente, es posible que desee utilizar el color rosa. 

Para la curación de la melancolía, puede ser mejor el naranja. Si no estás seguro de cuál usar, el blanco se considera universal, ya que el blanco es técnicamente la presencia de todos los demás colores.

Las velas con imágenes masculinas o femeninas pueden ser especialmente útiles para los hechizos de curación de personas, ya que sus formas las vinculan al objetivo del hechizo.

A continuación, viste tu vela. Para los hechizos de curación en general, el aceite curativo funciona. (También puedes investigar las propiedades de diferentes hierbas y elegir un aceite esencial apropiado). También puedes rodar la vela en hierbas trituradas con propiedades curativas, como brotes de lavanda, hojas de menta, raíz de angélica en polvo u hoja de eucalipto.

Ahora puedes grabar el nombre de tu objetivo u otros símbolos en la vela. Puede ser el nombre de una persona, un lugar o una situación. Utiliza la punta de un alfiler, un cristal de cuarzo o un cuchillo para obtener los mejores resultados.

Sujeta la vela con ambas manos y visualiza que se llena de luz cálida. Imagina a tu objetivo vibrante, feliz y saludable. Cuando sientas que la vela ha absorbido todo lo que puede, detente, déjala en el suelo y sacude las manos.

Enciende la vela y deja que se consuma por completo. (Si necesitas dejarla desatendida, apágala y vuelve a encenderla más tarde).

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620
Scroll al inicio