Rituales para calmar y liberar el estrés

Rituales para calmar y liberar el estrés

Rituales Para Calmar Y Liberar El Estrés

No hay forma de evitar el estrés. Todo el mundo lo experimentará en un momento u otro. El estrés incontrolado no sólo te hace sentir mal, sino que puede afectar negativamente a tu salud, tu vida amorosa y tu éxito. Sin embargo, aunque no puedas controlar las cosas estresantes de tu vida, puedes controlar cómo respondes a ellas. He aquí algunos rituales para calmar y liberar el estrés en el plano espiritual.

Deseas saber si te han hecho brujeria?

Prueba la efectivida de las Limpias y Barrridas en Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.

Dormir bien por la noche

dormir bien para quitar estrés

La agitación y la ansiedad pueden perjudicar su sueño, y dormir mal puede aumentar su estrés. Convierte tu dormitorio en un santuario de paz: no leas ni utilices el teléfono en la cama, decora tu habitación con colores relajantes e introduce mucho aire fresco.

Coloca un racimo de amatista en tu mesilla de noche junto a la cama y mete una almohada de sueños antiestrés en tu almohada habitual. Espolvorea un poco de polvo de bolsita de Paz en las esquinas de la habitación. Antes de acostarte, cierra los ojos, despeja tu mente y di: “Pido que todas las puertas, ventanas y portales a la tranquilidad y a mi bien superior se abran.
Y que todas las puertas,  entanas y portales a las cosas que me harían daño
se cierren“.

Tomar un baño de relajación

Los baños espirituales te rodean con las poderosas vibraciones de las hierbas y los aceites, permitiéndote absorber sus propiedades directamente en tu aura. Comienza encendiendo una vela, ya sea una vela de Paz y Tranquilidad o de Corderito Manso. Prepara un baño de agua tibia y limpia, y añade un poco de agua de Paz. Sumérgete en el baño, dejando que el calor y los aromas tranquilos y calmantes llenen tus sentidos. Cuando sientas que el baño ha hecho su trabajo, sal, déjate secar y ponte ropa limpia y suave. Si lo desea, también puede espolvorearse con el polvo de la bolsita Calm para obtener más energía.

ATRAE LA BUENA SUERTE TU VIDA

Tenemos la mejor limpieza espiritual en Chicago resultados en poco tiempo 100% efectivos.

Crear una vela de la paz

Si quieres, puedes crear tus propias velas para promover la paz con tu intención específica. Empieza con una vela blanca o azul. Úntala con aceite mágico Calm o con aceite esencial de salvia. 

Graba símbolos o palabras de tu intención en la cera con un alfiler, un cuchillo o la punta de un cristal: puede ser un signo de paz, una paloma, un sol, la palabra “Calma” o cualquier palabra o imagen relajante que se te ocurra. Si lo deseas, puedes envolver la vela en polvo de bolsita de Paz en el Hogar. 

Cuando la vela esté lista, sujétala con ambas manos. Visualiza que se llena de una luz dorada y tranquilizadora. Di: “Con esta vela traigo la luz de la paz a mi hogar. Todo el estrés y la tensión deben irse,y que sólo quede la tranquilidad. Esta es mi voluntad. Así será“.

Colócala en un lugar seguro, donde no sea molestada. Cuando necesites relajarte, enciende la vela, siéntate y medita hasta que tu mente vuelva a estar en calma.

velas para dormir y relajarse

Proteje tu aura

Las personas sensibles pueden sentir el estrés simplemente por estar cerca de personas estresadas. Toma medidas para proteger tu energía imaginándote rodeado de un escudo de luz cada vez que salgas de casa. También es una buena idea llevar un colgante de turmalina negra, ya que esta piedra es excelente para ayudarte a protegerte de la energía negativa. Llevar una pulsera de amatista en la muñeca de la mano no dominante también puede ayudarte a mantener la calma y a liberarte del estrés, a la vez que protege tu aura contra la negatividad.

El estrés y la ansiedad pueden provenir de un millón de fuentes diferentes, e impactar negativamente en tu vida de un millón de maneras distintas. No dejes que el estrés se apodere de ti: utiliza estos pequeños rituales para ayudarte a relajarte, desconectar y mantenerte feliz y saludable.

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620
Scroll al inicio