Cómo alejar las malas vibras

Cómo Alejar Las Malas Vibras

Seguramente se han presentado situaciones en tu vida que son completamente inexplicables. Sabemos que en diferentes ocasiones puede ser cansancio o sensaciones de tristeza. También,  pensamientos oscuros. Quizás puedes pasar noche sin dormir preguntándote qué es lo que está pasando. Seguramente hay energías negativas rondando tu vida. Es por eso que los Maestros Espiritualeste muestra cómo alejar las malas vibras. Por otro lado, no olvides la importancias de realizarte la mejor limpieza espiritual Chicago.

UNO Cómo Alejar Las Malas Vibras

¿Deseas saber si te han hecho brujeria?

Llama a Nuestra Botanica Y  Consulta con Un Maestro Hoy!

DOS Cómo Alejar Las Malas Vibras

Descárgate

Lo primero que tienes que hacer al llegar a casa es descargarte. Este ritual es simple. Solamente descálzate al aproximarte a tu casa incluso antes de entrar. 

Recuerda que tu casa es tu lugar sagrado. Al momento de descalzar tus pies, descargas todas las energías que cargas de la calle o de otros lugares.

Baños especiales

Los baños purifican y quitan de tu vida todas las energías negativas además nos ayuda a estar en sintonía con la buena energía.

Asimismo, los baños esotéricos son muy potentes, además de repeler las malas energías, nos ayuda a atraer vibras posotivas. 

Usa sal y vinagre

Usa un puñado de sal gruesa o sal marina y apenas un chorrito de vinagre. Al terminar tu ducha, usa el agua preparada y vierte la del cuello hacia abajo. 

Bañarse con sal. contrario a lo que se piensa comunmente, te ayudará a purificar no sólo tu cuerpo sino tu aura; el vinagre alejará todas las energías negativas.

Cómo Alejar Las Malas Vibras agua de flores
Cómo Alejar Las Malas Vibras cactus

Agua de flores

Consigue petalos de flores como rosas, maragaritas, astromelias  y las de tu preferencia; prepárala con esencia de naranja, limón y otras de tu gusto.

Si tienes una bañera puedes sumergirte en ella. Las esencias además de ser limpiadoras, son ideales para relajarte, le hacen bien a tu cuerpo y a tu espíritu.

Cactus en el trabajo

Si sientes que tu trabajo está lleno de mala vibra, es hora de hacer algo al respecto. Un elemento verde en tu oficina aporta energía rehabilitadora. 

Te recomendamos utilizar una planta de cactus. Esto te ayuda a limpiar el aire y funciona como una recarga de energía positiva.

Un poco de dulce

Llevar un saquito de azúcar crea un ambiente armónico. Mantenlos cerca de ti  y verás como las malas energías no te afectarán.

Deseamos ayudarte con todos tus rituales. Queremos que recuperes tu energía y vivas plenamente. 

TRES Cómo Alejar Las Malas Vibras

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620

CUATRO Cómo Alejar Las Malas Vibras