Absorbe la magia del solsticio de verano
Esta época del año es propicia para hablar de fertilidad, druidas y rituales antiguos, pero no necesitas tener un festival pagano en tu calendario para celebrar el cambio de estación de manera significativa. Absorbe la magia del solsticio de verano con estos maravillosos ritos espirituales.
El solsticio de verano marca el día más largo del año (21 de Junio), cuando la órbita de la Tierra alrededor del sol alcanza su mayor distancia desde el ecuador. Este momento invita a una conexión más profunda con nuestros sentidos, los elementos y el sol, que es en muchos sentidos la fuente de toda energía.
Deseas saber si te han hecho brujeria?
Prueba la efectividade las Limpias y Barridas en Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.
Práctica estos rituales para recibir la mejor energía en este verano
1. Tiempo para reflexionar
El solsticio de verano es el comienzo de una poderosa temporada de crecimiento, un poco como saltar desde el borde de una cascada. En verano y otoño se sienten como si se movieran tan rápido, tanto crecimiento ocurre durante ambas estaciones, física y emocionalmente.
No hay nada más empoderador que entender y realmente ver dónde estás, y reconocer lo que quizás necesites aprender o cambiar para evolucionar de la manera que deseas. Haz un balance de dónde estás, qué estás haciendo bien, qué no estás haciendo tan bien, haz una revisión interna para ver si esas ideas son ciertas y luego comienza a hacer el trabajo necesario para subir de nivel.
2. Gratitud por la naturaleza
Cuando hay abundancia de luz solar en el cielo, naturalmente tendremos ganas de pasar más tiempo al aire libre y con las personas que amamos. Esto también está en línea con el hecho de que el solsticio de verano abre las puertas para tres signos, Cáncer, Leo y Virgo, que se ocupan de su relación con su entorno.
¡Salir afuera! Sumérgete en la luz del sol, desnúdate, nada, baila, respira, estés donde estés. Sumérgete en el día y da gracias por el sol, nuestra estrella, y la vida que sustenta.
3. Meditar
La estación de verano es un momento poderoso para sintonizar con una frecuencia más ceremonial, algo que apoye un estado meditativo, encarnado, de corazón abierto y alegre.
Una meditación solar puede ayudarte a proyectar las mismas buenas vibraciones que sientes en el entorno. Es una meditación del sol interior para extender tu resplandor. Imagina y siente un sol radiante en el plexo solar de tu cuerpo. Vea los rayos brillando por igual y a su alrededor. Inhala y exhala estos rayos que te rodean.
Recibe La Guia Que Los Espiritus Tienen Para Ti
Contacta nuestra Santeria botanica Chicago. Expertos en amarres, conjuros, hechizos y màs.
Atenciòn 24 horas. Resultados 100% garantizados.
4. Comparte con otras personas
¡Sé más extrovertido! El solsticio también brinda la oportunidad perfecta para llegar a los demás. Es el verano un festival de luz, un resurgimiento de la energía del yo y un paso hacia una mayor conciencia del poder de uno en la comunidad y el servicio. Desde el punto de vista chamánico, es un despertar de un propósito más profundo y de tu relación con todas las cosas.
Es un momento en el que se pueden avanzar en el cuidado personal, los entrenamientos, la creatividad y las intenciones. A medida que florecen las cosechas, el corazón también debe florecer y expandirse para extenderse fuera del yo.
5. Carga tus cristales y llama a la magia
¿Y qué es una celebración de inspiración pagana sin una buena dosis de vibraciones? Saca todos tus cristales, sumergelos en sal, deja que se carguen a la luz de la luna y establece tus intenciones en torno a ellos. De esta manera, se vuelven más como talismanes o recordatorios que se cargan de energía.
Por ejemplo, carga un cuarzo ahumado para conectarte con la tierra, para permanecer en tu cuerpo. Cada vez que sostienes ese cuarzo ahumado, no es el cuarzo en sí lo que te llevará a la curación. Es la intención que se ha establecido y la vibración de esa intención lo que te recordará lo que es importante y eso alimentará tu alma.
Las mejores piedras para llevar durante este tiempo son citrino, para calidez y alegría; granate, para la pasión y la energía; cornalina, para llevar la energía del sol a tu cuerpo; y ojo de tigre, para aportar fuerza y motivación. De esta manera podrás absorver tota la magia que trae el solsticio de verano.