Lavanda: Planta De Sanación Física y Espiritual

Lavanda: Planta De Sanación Física y Espiritual

Lavanda: Planta De Sanación Física y Espiritual

Desde siempre la planta de la lavanda ha sido muy popular por su dulce aroma y por ser una planta muy bonita en su aspecto. Crece a poca altura del suelo y tiene hermosas flores blancas, moradas y azules durante las estaciones de verano y otoño. Conoce más sobre la lavanda: Planta de sanación física y espiritual.

Es una planta que relaja la mente y el cuerpo. Te ayuda a alcanzar una conexión espiritual más profunda a través de la  meditación. El chakra del tercer ojo conecta bien con el agradable aroma de la lavanda. La intuición y la comprensión espiritual pueden aumentar si incorporas la lavanda a tu meditación.

Deseas saber si te han hecho brujeria?

Prueba la efectividade las Curaciones Espirituales Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.

Poder curativo de la lavanda

poder curativo de la lavanda

Es un ingrediente de compuestos utilizados para la aromaterapia y la medicina alternativa Y frecuentemente se usa en aceites o esencias.  Se cree que el aceite de lavanda tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias que pueden utilizarse para ayudar a curar pequeñas quemaduras y picaduras de insectos.

El aceite esencial también se usa para promover el descanso, provocar el sueño y una sensación de felicidad. Asimismo ayuda a reducir los síntomas de las migrañas. El aroma relajante de la lavanda hace que sea una aromaterapia estupenda para las personas que sufren depresión.

SANA TU CUERPO, ALMA Y MENTE

Tenemos el mejor Ritual de curacion en Chicago resultados en poco tiempo 100% efectivos.

Incorpora la lavanda en tu diario vivir

Usa lavanda en tu vida diria
  • Agrega a tu baño diario gotas esencia de lavanda para relajarte
  • Si sufres alguna herida o cortada, pon una gota de la planta para curarla más rápido. También en picaduras, infecciones, quemaduras es muy útil.
  • Utiliza una gota de lavanda en un aceite portador para el dolor de cabeza.
  • El aceite de lavanda proporciona curación espiritual. La delicadeza de la lavanda fomenta la compasión y ayuda a calmar la tristeza profunda.
  • La lavanda evoca sentimientos de equilibrio y bienestar emocional.

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620
Scroll al inicio