Cuando un ser querido está sufriendo por algún problema de salud, probablemente quieras ayudarlo de algún modo. Los rituales de curandería pueden contribuir a que se cure de una enfermedad? Estos hechizos, si bien son poderosos, no sustituyen una visita al doctor ni los tratamientos médicos.
Las energías generadas a través de rituales de curación colaboran armonizando el alma y espíritu. Para la sanación del cuerpo, visto como materia, son necesarios los tratamientos médicos y la medicina moderna, sin embargo, en ocasiones la mente puede bloquear que hagan efecto. Se cree que la causa de este tipo de enfermedades es la invasión de espíritus malignos o malos fantasmas, por lo tanto hay que echarlos fuera a través de la realización de un ritual de curacion.
La forma en que funciona la magia curativa es centrando el pensamiento y la mente en la salud, de manera que la energía se transfiere al cuerpo del paciente. Nuestros pensamientos son poderosos, así que este hechizo consiste en prestar atención a lo que hay dentro de la mente y hacer el esfuerzo para que lo único que exista en nuestra cabeza, sea bienestar. De esta manera, transferiremos armonía a nuestro cuerpo.