Limpieza espiritual con huevo

Limpieza espiritual con huevo

Limpieza Espiritual Con Huevo

¿Y si existiera una forma de deshacerse de las malas energías que nos dejan estos instantes a través de los huevos? No haciéndote un desayuno de huevos (aunque eso también podría ser bastante productivo), sino a través de una limpieza espiritual con huevo.

Hoy los Maestros revelan el significado del ritual que hay detrás de las limpias con huevos. Estos rituales han surgido en las redes sociales estos últimos años, cuando en realidad han existido y se han practicado durante cientos de siglos.

una Limpieza Espiritual Con Huevo

Deseas saber si te han hecho brujeria?

Llama a Nuestra Botanica Chicago.  Consulta con Un Maestro Hoy!

Las limpiezas de huevos se originaron en la época mesoamericana  y utilizaban huevos crudos y cáscaras de huevo para limpiar cualquier energía negativa que sientan que rodea su propio ser o su espacio. No sólo se observa que este ritual elimina las energías tóxicas, sino que al eliminarlas abre un espacio energético para la buena suerte y las nuevas oportunidades.

La baja energía no es la única fuerza impulsora de la práctica de la limpieza de huevos. Muchas personas realizaban este ritual cuando se enfermaban al azar, antes de comenzar un nuevo proyecto, cuando se acercaba el comienzo de un cambio drástico o después de una ruptura/ distanciamiento de amigos cercanos o miembros de la familia.

agua y huevo para la limpia

Liberate de la mala suerte

Tenemos la mejor limpieza espiritual en Chicago resultados en poco tiempo 100% efectivos. 

dos Limpieza Espiritual Con Huevo

¿Cómo hacer el ritual con el huevo?

limpia con huevo

Lo primero que harás es prepara un vaso de agua clara a temperatura ambiente. Luego, sala el agua utilizando sal de mesa o sal marina, normalmente utilizando elementos naturales como la sal marina molida.

Tras añadir la sal al agua, se toma un huevo crudo y se hace rodar por encima de las cejas y en la frente con movimientos circulares. Normalmente, la mayoría  hace rodar el huevo suavemente de la cabeza a los pies.

En este momento centra tus intenciones en la positividad y el alivio de cualquier energía negativa que reconozcas que está apareciendo en tu mente. Reconócelas y niégales la atención que tanto desean.

Finalmente, una vez hecho esto, rompe el huevo en el vaso que contiene el agua con sal. Deja que el huevo se asiente y observa lo que el huevo lee para ti. Luego de realizar la interpretación final, se añade más sal sobre el huevo y se tira toda la mezcla por el retrete.

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620
Scroll al inicio