Lectura e interpretación del huevo

Lectura e interpretación del huevo

Culaquier día puede ser un buen momento para participar en un antiguo ritual chamánico para limpiar tu aura y sanar tus aflicciones, y todo lo que necesitas para lograr estos milagros es un humilde huevo. Identifica las señales y aprende un poco sobre la lectura e interpretación del huevo, luego de haber realizado el ritual de limpia.

La práctica puede derivar de México y Mesoamérica, pero también se pueden encontrar tradiciones similares en las culturas de Italia y Filipinas . Los practicantes difieren en los detalles del ritual, pero los conceptos básicos no varían; Los creyentes insisten en que simplemente haciendo rodar un huevo entero sin cocer por todo el cuerpo, el huevo absorberá las malas energías que te atormentan, curará tus enfermedades y limpiará tus sucios e inmundos chakras.

 La teoría detrás de la limpieza del huevo es que el huevo “ha sido considerado durante mucho tiempo como un símbolo de la vida, con la connotación de que adquiere energía”. Así que básicamente vas a transferir tu energía negativa al huevo y tirarlo.

uno Lectura e interpretación del huevo

Deseas saber si te han hecho brujeria?

Llama a Nuestra Santeria Botanica Chicago.  Consulta con Un Maestro Hoy!

Lectura del huevo

Lectura y limpia con huevo

Después de la limpieza, abrirás el huevo en un recipiente con agua y sal de mesa o sal marina, déjalo reposar y luego lee el huevo como si fueran hojas de té. Lo ideal y más recomendado, es acudir a una botánica para su correcta lectura. Así que si tienes la suerte de que un verdadero curandero o sanador realice la limpieza del huevo, usará su intuición y conocimiento de los principios chamánicos para leer el huevo.

Pero incluso si no realizas tu limpieza de huevo bajo los auspicios de un profesional, es posible que su huevo sea lo suficientemente fácil de leer. Dado que el huevo es una representación universal de la vida en tantas culturas y especies, estos rituales de limpieza han sido transmitidos y adoptados generacionalmente por varios grupos de personas para enraizarse con sus propias energías positivas.

Liberate de la mala suerte

Tenemos la mejor limpieza espiritual en Chicago resultados en poco tiempo 100% efectivos. 

Interpretación o significado del huevo

  • Una persona es la causa de tu energía negativa: Si el huevo presenta la forma de una cara o figura que se asemeja a la de una persona o animal, puede haber una persona en su vida que sea la razón de su sentimiento negativo.

  • Enfermedad: Si el huevo presenta un mal olor o hay sangre en el huevo (normalmente presente en la yema), puede haber un signo de enfermedad de inicio, ya sea física o mental.

  • Mala suerte: El agua turbia después de que el huevo se asiente puede sugerir que hay un ambiente de mala suerte que le rodea, que es la fuerza motriz de cualquier sentimiento negativo.

  • Mal de ojo colocado sobre ti: En este caso, el mal de ojo puede ser colocado sobre alguien por otra persona en un medio de engaño, celos o resentimiento, con la esperanza de que el mal de ojo atraiga la negatividad a la persona que recibe su vida. Si el huevo crea cualquier parecido con un ojo alguien puede estar empujando el mal de ojo sobre ti.
significado del huevo

dos Lectura e interpretación del huevo

  • Eliminación exitosa de la energía negativa: Si el agua burbujea o hay burbujas en el huevo, significa que la eliminación de la energía negativa fue exitosa.

  • Ausencia de energía negativa: Si el agua es clara, el huevo no burbujea y simplemente no hay cambios en el huevo colocado en el agua, no se ha detectado la energía negativa necesaria para la limpieza.

  • Bloqueo: Si la clara del huevo presenta una trama clara, esto puede sugerir un bloqueo en el ritual y se recomiendan métodos de limpieza alternativos.

  • Limpieza exitosa: Si la clara del huevo adquiere una forma piramidal, significa que la limpieza ha ido bien y el huevo está listo para ser eliminado.

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620
Scroll al inicio
Llama a los Maestros Ahora!