¿Qué es el toque curativo?
Alguna vez te has preguntado ¿Qué es el toque curativo? Pues es una terapia de biocampo que surgió en la enfermería a finales de los años 80 y que se está utilizando en la disminución del dolor. Se trata de una interpretación contemporánea de varias prácticas curativas antiguas de imposición de manos.
El practicante utiliza técnicas no invasivas con sus manos para limpiar, energizar y equilibrar los campos energéticos humanos y ambientales con el fin de facilitar la curación a nivel físico, emocional, mental y/o espiritual.
Está basado en una relación de atención centrada en el corazón en la que el profesional y el paciente se unen energéticamente para facilitar la salud y la curación del paciente. El objetivo es restablecer el equilibrio y la armonía en el sistema energético, colocando al paciente en posición de autocuración.
Deseas saber si te han hecho brujeria?
Prueba la efectividade las Curaciones Espirituales Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.
¿Cómo funciona el toque curativo?
Se cree que los seres humanos son un sistema energético abierto compuesto por capas de energía que están en constante interacción con uno mismo, con los demás y con el entorno. Por lo tanto, la enfermedad se considera un desequilibrio en el campo energético del paciente (aura).
El aura tiene 4 capas de elementos, incluyendo la etérica (doble física), la emocional (aspectos emocionales inferiores), la mental (procesos de pensamiento e ideas mentales) y la intuitiva y espiritual (niveles superiores de conciencia).
Las terapias energéticas se centran en eliminar la congestión energética que se forma en las vías y centros energéticos (chakras). Estos están vinculados entre sí y gobiernan el sistema endocrino que, a su vez, regula el proceso de envejecimiento.
Los chakras crean un sistema de canales energéticos en el interior de los individuos, a través de los cuales toda la energía se mueve por el cuerpo.
Sana tu cuarpo, alma y mente
Tenemos la mejor Curacion espiritual en Chicago. resultados en poco tiempo 100% efectivos.
¿Cómo ayuda el toque curativo a los pacientes a afrontar el dolor crónico?
El toque curativo puede influir en la respuesta de una persona al dolor en las múltiples formas en que el cuerpo lo interpreta: física, emocional, mental y espiritual.
A pesar de la diversa calidad de los estudios de investigación disponibles en la literatura, los resultados generales indican resultados alentadores para el uso del toque curativo para el manejo del dolor. Se ha comprobado que el toque curativo disminuye el dolor en condiciones de dolor agudo, crónico, posquirúrgico y de sensibilización centralizada.
No hay contraindicaciones para utilizar el trabajo energético para aliviar el dolor, y puede ser valioso para complementar los enfoques tradicionales o utilizarse cuando otros enfoques no tienen éxito.
El uso del toque curativo tiene varios beneficios, entre ellos:
- No es invasivo
- Eficaz
- No es tóxico
- Económico.
Investigaciones anteriores también han demostrado que facilita la respuesta de relajación y mejora el proceso de curación. La práctica también puede reducir la necesidad de medicamentos para el dolor, ayudar a prevenir la enfermedad, mejorar el desarrollo espiritual del paciente, ayudar en la preparación y el seguimiento después de los tratamientos y procedimientos médicos, aumentar la energía y el alivio de la fatiga crónica, y apoyar el proceso de muerte. El toque curativo no requiere el uso de equipos o sustancias y puede realizarse en cualquier entorno. Todo lo que se necesita es un corazón abierto, un par de manos y un espíritu dispuesto.