Protege Tu Energía Con El Tarot
Una de las cuestiones que más preocupan a las personas que acuden a una lectura del Tarot, bien sea de forma esporádica, bien de forma profesional, es el temor a que su energía se vea afectada negativamente. Por eso, protege tu energía con el tarot.
Todo esto tiene su lógica. No porque vayas a abrir una “puerta astral” que pueda atravesar cualquier entidad oscura, o incluso maligna. Sinceramente no es posible que esto pueda llegar a suceder. A no ser que inicies la lectura de Tarot con invocaciones raras o que realices sofisticados y arriesgados rituales, no hay ningún peligro.
Se entiende una lectura de Tarot como un intercambio de energías entre la persona que lee y la que consulta, emisor y receptor, y ahí, en ese intercambio es donde sí puede haber algún problema. Cuando se lee el Tarot, entras en un estado receptivo y pasivo para, de ese modo, dejar que la intuición actúe sin restricciones ni obstáculos. Hay formas de protegerse y limpiarse para que toda esa negatividad no nos afecte y, si llega a afectarnos, poder deshacernos de ella de forma eficaz.
Deseas saber si te han hecho brujeria?
Prueba la efectividade las Lectura del Tarot Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.
Cómo proteger tu energía antes de ina tirada de cartas
Meditar regularmente es uno de los “ejercicios” más enriquecedores que conozco para conectar con tu fuerza interior y, además de facilitar la concentración con las cartas en una lectura, es una fuente de bienestar para todos los ámbitos de nuestra existencia. Nunca insistiré lo bastante en las inagotables bondades de la meditación. Quince o veinte minutos diarios de meditación, marca una diferencia notable en nuestra vida, y si podemos meditar dos veces al día, entonces la diferencia no es notable, sino sobresaliente.
Por otra parte, a muchas personas les gusta tener cerca, para sus lecturas u otro tipo de prácticas, imágenes inspiradoras, piedras, figuras o amuletos que sienten que les ayudan a canalizar su intuición y a la vez a protegerse.
Lo cierto es que hay algunas piedras, como por ejemplo el cuarzo, que son verdaderos imanes para las energías. Puede ser una buena idea tener sobre la mesa en que utilizamos para la lectura, un trozo de cuarzo que luego podemos limpiar para descargar, pues es un gran “absorbente”.
DESCUBRE EL MENSAJE QUE EL TAROT TIENE PARA TI
Acude a una Lectura de cartas Chicago 100% acertada y toma tú mismo el timón de tu destino.
Otras técnicas sencillas
El incienso es muy útil para este propósito. Encender una varita de incienso, durante la lectura y/o después nos puede ayudar a evitar acumulaciones de energías no deseadas. Algunos de los aromas más recurrentes suelen ser: Mirra, sándalo, ruda, romero, salvia y, por supuesto, el incienso, que es un multitareas.
Y por último algo que quizás sorprenda, pero que es muy práctico: la limpieza. Y es que cualquier energía negativa, se siente cómoda entre el desorden y la suciedad. Es más, aquellas entidades de carácter negativo que se crean a partir de las energías negativas, como pueden ser las larvas, encuentran el caldo de cultivo más adecuado para su crecimiento en ambientes mal ventilados, en rincones oscuros y llenos de polvo, en estancias abarrotadas de objetos que acumulan suciedad. Así que, la estancia debería estar bien ventilada, limpia y ordenada.