Magia de atracción y seducción

Magia de atracción y seducción

Los amarres de amor, además de traer felicidad a tu corazón también aumenta la belleza gracias a la Magia de atracción y seducción.  Son rituales poderosos que utilizan las energías del bien, algunos ingredientes simples y, sobre todo, la fe y las intenciones positivas de quien los realiza.

El éxito de los rituales para regresar al ser amado 24 horas depende de la cantidad de emoción, sentimientos y fe que pongas en él, es decir, necesitas creer con vehemencia en el ritual, ya que sólo así las fuerzas del universo actuarán a tu favor para que tus deseos se hagan realidad. Con estos dos hechizos místicos de amor, podrás recuperar tu amor o conquistar a la persona que tanto quieres.

Recibe La Guia Que Los Espiritus Tienen Para Ti

Contacta nuestra Botanica Esoterica Chicago. Expertos en amarres, conjuros, hechizos y màs.

Atenciòn 24 horas. Resultados 100% garantizados. 

dos Magia de atracción y seducción

Magia de atracción y seducción para las mujeres

Yemayá para la atracción y seducción

Primero, para conquistar al hombre de tus sueños, necesitarás los siguientes ingredientes, todos ellos muy sencillos de encontrar: Seis rosas rojas, dos bolsitas de tela rellenas de clavo y canela y dos varillas de incienso con esencia también de clavo y canela.

Los amarres en 24 horas en Chicago para la seducción, deben realizarse el último viernes del mes, y en la orilla de un río límpido o al borde del océano, ya que será una ofrenda A Yemayá, la Gran Sirena Reina del Mar.

Cuando estés listo, debes ofrecerle tres de las seis rosas rojas y una de las bolsitas de tela que contienen clavo y canela, diciendo con fe las siguientes palabras:

«Oh gran y poderosa Reina Sirena del Mar, la más bella entre todas las sirenas, enséñame los secretos de la seducción y la conquista. Que estas rosas, claveles y espinillas me hagan más bella y seductora, tan bella y seductora como tú, Reina Sirena del Mar».

Una de las rosas rojas restantes debe guardarse con cariño en el bolso, junto con la otra bolsita de clavos y canela. Las otras dos rosas deben colocarse en un altar o en un estante, junto con las varillas de incienso de clavo y canela encendidas.

Magia de la conquista para ambos sexos

Para estoo necesitarás: Miel, manzana, una rosa roja, un plato de cartón, una vela rosada. dos trozos de cinta rosa de unos 30 cm de largo cada uno, un pañuelo blanco.

Para emperzar, coge la rosa roja, quita dos pétalos y escribe con lápiz tu nombre en uno y el de la persona a la que quieres conquistar en el otro. 

Corta la manzana por la mitad y retira las semillas con una cuchara, formando una pequeña cavidad en el interior de la fruta. Rellena este espacio con la miel y los dos pétalos de rosa; y luego rehaz une sus dos mitades atándolas fuertemente con uno de los trozos de cinta rosada.

Rituales de magia y aracción

Seguidamente, enciende la vela rosa y colócala junto al plato y haz una oración. Cuando termines, apaga la vela y di el nombre de la persona, luego pon todo junto en un pañuelo blanco, átalo con el otro trozo de cinta rosa y haz una especie de bolsita, y colócalo en un bonito jardín. Lleva la rosa roja de la que has tomado dos pétalos cerca de tu cama.

Finalmente deberás esperar a que el ritual haga su efecto,de esta manera atraerás a la persona soñada o sencillamnte avivarás la pasíon entre tu pareja y tú.

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620