Influencia del eclipse lunar en el amor

Influencia del eclipse lunar en el amor

La influencia del eclipse lunar en el amor y en general sobre todos los acpecto de nuestras vidas es innegable. Y no sólo en sus distintas fases sino, también, durante los fenómenos que la tienen como protagonista, como el eclipse lunar que se apoderaró del cielo durante la noche de 15 de mayo y la madrugada del 16.

Luna de Sangre es el nombre que recibe el fenómeno en el que la Luna Llena queda oculta por la sombra de la Tierra -formando un Eclipse Total-, lo que provoca que la Luna muestre un color rojizo. 

El Eclipse Lunar Total de Escorpio de mayo de 2022 fue visible en Ámerica Latina, así mismo, se podrán sentir más los efectos ligados al eclipse, ya que las áreas de visibilidad de un eclipse suelen tener los efectos también más visibles. Para la Astrología, esta Luna de Sangre llama a la madurez y al trabajo, destacando el área de las comunicaciones, el amor y el plano intelectual.

uno Influencia del eclipse lunar en el amor

Deseas saber si te han hecho brujeria?

Llama a Nuestra Botanica Esoterica Chicago.  Consulta con Un Maestro Hoy!

dos Influencia del eclipse lunar en el amor

Este es el segundo de cuatro eclipses que podremos apreciar, dos eclipses solares y dos lunares, todos en el eje Tauro-Escorpio.

La Luna en Astrología tiene que ver con el pasado y la sensación de seguridad, eso es lo que se vuelve más precario en esta etapa. Por otra parte, los eclipses están ligados a los inicios de situaciones de crisis, pueden provocar desequilibrio e impulsividad, por lo que el período exige mayor cuidado.

Asimismo, la Luna se vincula con los factores inconscientes de los seres humanos. Durante un eclipse, la Luna se opaca u oscurece, por lo que se genera una movilización, una crisis que puede ligarse con un reordenamiento de asuntos vitales que tal vez requieran de mayor atención y energía.

Eclipse lunar en escorpio

Significado del ecplise lunar en Escorpio

amor y eclipse

En este segundo eclipse de la temporada 2022 se dará con la Luna en Escorpio, un signo Fijo y de Agua que representa profundos cambios y transformaciones; un signo que se asocia con la muerte y la resurrección; un signo intenso, apasionado e instintivo. En este sentido, debemos aprovechar la increíble potencia de este eclipse lunar en Escorpio para cortar con todo lo que nos hace mal, renovar la energía y resurgir con todo lo bueno y positivo que nos merecemos en el amor y la vida. 

Como es bien sabido, un fenomeno natural como lo es el eclipse lunar, trae consigo un lazo esoterico que podemos usar a nuestro favor, realizando diversos tipos de rituales como pueden ser los amarres de amor ChicagoAprovecha la Luna de sangre para para terminar con situaciones que nos atan o no nos favorecen; y, al mismo tiempo, para iniciar vínculos con todo el ímpetu y el apasionamiento que nos trae Escorpio. 

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620