Guía espiritual para el hogar
Siempre es importante mantener un hogar espiritualmente limpio porque mantiene nuestra vibración en el punto en el que queremos que esté. Mantener nuestras casas espiritualmente limpias es un ciclo eterno de limpieza y regeneración que nos ayuda a tener la mente clara y a mover la energía alrededor de nuestro espacio. De allí la importancia de seguir esta guía espiritual para el hogar.
Si nunca abres las ventanas, tu casa va a estar estancada, congestionada y sucia. Es lo mismo cuando limpiamos espiritualmente nuestro hogar. Cuando abrimos esa ventana energética para que entre la nueva energía, también invitamos a que salga la energía que ha estado estancada y enquistada.
Las personas que invitas a tu casa deben ser personas con las que te sientas seguro. Si no te sientes energéticamente seguro, quizá no deberías invitar a esas personas a tu casa.
uno Guía espiritual para el hogar
Deseas saber si te han hecho brujeria?
Lo que necesitas para limpiar espiritualmente tu hogar
Hay que empezar centrándose en los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego. Así que abre una ventana y deja que el elemento aire fluya y comience.
El agua es la magia que tenemos aquí en el planeta Tierra, lo cual es importante a la hora de fregar los suelos y limpiar toda la habitación. Así que, comunícate con tu agua. Pídele a tu agua que restablezca tu entorno y que infunda compasión y curación en el espacio.
Para la medicina de la tierra, colocar estratégicamente cristales por toda la casa, especialmente en las cuatro esquinas, es una forma de llamar a ese elemento. También es recomendable invitar a tus plantas a trabajar horas extras para reciclar la energía.
Quemar salvia o palo santo y hacer una limpieza de la casa es otra buena manera de atraer el elemento tierra y fuego. Ve a cada habitación, a cada rincón o incluso a un lugar donde los invitados puedan descansar sus pertenencias.
¿Por qué es especialmente importante limpiar el hogar durante las fiestas?
Muchas tradiciones indígenas creen que el hogar tiene un alma y que, a medida que lo cuidamos, el espacio nos cuida a nosotros.
Prepararlo para los invitados y su energía es un regalo, no sólo para tu espacio y para ti mismo, sino también para cualquiera que entre en tu casa. Cuando esto se hace de forma consciente y con intención y corazón, tus invitados también lo sentirán.
Este ritual de limpieza es especialmente importante durante las fiestas, cuando el tráfico de personas en tu casa puede aumentar más que en cualquier otro momento del año.
Nuestra casa es una prolongación viva de nosotros. Al preparar la casa antes de que la gente venga, puede ayudar mucho a recibir esas energías. Es como si tu casa fuera la primera en ofrecer un abrazo cariñoso cuando llegan los invitados.
Libera tu hogar de malas vibras
Tenemos La mejor Limpieza espiritual del Hogar en Chicago resultados en poco tiempo 100% efectivos.
Cómo preparar tu casa antes de una reunión o fiesta
El ritual de limpieza y purificación del hogar comienza cuando empiezas a moverte conscientemente con el flujo de eliminar intencionadamente cualquier energía negativa o estancada de tu espacio. Poniendo música, abriendo las ventanas, encendiendo incienso o una vela, y preparando tu solución de limpieza, estás mostrando tu espacio de gratitud. Añade un poco de Agua de Florida a tu solución de limpieza para fregar los suelos, limpiar alrededor de las ventanas y limpiar las encimeras. Y no olvides comunicarte directamente con tu casa mientras limpias.
Hazle saber a la casa: ‘Necesitamos mover la energía durante este tiempo’. También hablale a sus plantas, piedras y cristales y a otros objetos de su casa mientras limpia. Tu casa puede trabajar realmente contigo con su propio sistema de filtración espiritual”. Este sistema también es beneficioso para ti.
Pero antes de que la fiesta se ponga en marcha, hay que tener en cuenta algunos puntos importantes en el momento en que llegan los invitados. No dejes que la gente ponga sus abrigos en tu cama. Así evitarás dormir con toda la energía residual que queda tras la salida de tus invitados. También recomendó dejar los zapatos fuera para mantener un hogar espiritualmente limpio.
Cómo limpiar su espacio después de que los invitados se vayan
La limpieza de tu casa después de que la fiesta termine es similar a la preparación previa. Pero la intención es diferente. Ahora, mientras limpias tu espacio (la mañana siguiente está bien), puedes decir afirmaciones y oraciones para las personas que entraron en tu casa. Puedes agradecer su presencia en tu vida. Limpia el hogar desde el centro de tu corazón como si le dieras un abrazo amoroso. Agradece a tu hogar por su seguridad, protección y comodidad.
Quema una vela y establece la intención de dar gracias por tu familia y por todos los que han entrado en tu casa, es importante enviar la energía de todos de vuelta con ellos. Y para que tú llames de vuelta a toda tu energía.
Puedes decidir pararte en medio de tu sala de estar y decir: ‘Gracias, Gran Espíritu, por mi familia y por todos los que estuvieron aquí hoy. Invito a todas sus energías a seguirlos por la puerta y a seguirlos de vuelta a sus hogares.