Elimina las malas energías del hogar
¿Te pasa que al entrar por la puerta, ya sientes que te pesan los hombros y el ambiente? Haces una limpieza a fondo y cambias los muebles de sitio, pero aun así, tu casa sigue pareciendo sucia? La solución es una limpieza espiritual de la casa para barrer toda la vibra negativa acumulada. Elimina las malas energías del hogar.
Tu casa es tu refugio donde te sientes a gusto y seguro, sin embargo, traes de la calle a tu casa energías que desequilibran el ambiente, inconscientemente. Por eso, una escoba y un cubo no son suficientes para mantener la casa limpia. Se necesita un esfuerzo espiritual para mantener el orden energético y, aquí, aprendes a hacer una limpieza espiritual en casa en este paso a paso.
uno Elimina las malas energías del hogar
Deseas saber si te han hecho brujeria?
Llama a Nuestra Santeria Chicago. Consulta con Un Maestro Hoy!
dos Elimina las malas energías del hogar
Lo primero que debes hacer
Entendemos que quieres vivir en una casa libre de energías negativas y espiritualmente equilibrada. ¿Quién no lo hace? Pero primero, debes cuidarte a ti mismo. No tiene sentido hacer una limpieza espiritual de la casa si estás con poca energía, cansado, enfermo o menstruando.
Por lo tanto, reserve un momento del día en el que se sienta con energía y renovado, para que la limpieza sea más eficaz. El mejor momento es durante el día para beneficiarse del calor energético de los rayos del sol.
Antes de empezar, dúchate y ponte ropa ligera y de color claro. No lleves maquillaje, joyas o zapatos. Y, para no distraerte, apaga el teléfono móvil. Porque una buena limpieza se hace en absoluto silencio.
Pide ayuda espiritual
Después de prepararte física y emocionalmente para la limpieza espiritual de tu hogar, es el momento de pedir ayuda espiritual a través de un momento de oración. Por lo tanto, invoca a tus guías, ángeles y arcángeles para que te ayuden en la tarea de esterilizar tu hogar.
Con esta poderosa oración de limpieza y protección espiritual, aprenderás a hacer una limpieza de 21 días que purifica el cuerpo y la mente. Para ello, dirigirás tus peticiones al Arcángel Miguel, el arcángel de la fe, la protección y la liberación del mal.
Deja que el aire fluya
Al abrir las puertas y las ventanas, no sólo dejas que entre el aire, sino que también lo dejas salir. En otras palabras, la energía circula más fácilmente por la casa si no se ponen obstáculos como puertas y ventanas cerradas.
Durante la limpieza espiritual de la casa, practicarás una limpieza energética y, para mantener el equilibrio, las energías negativas deben salir del entorno. De este modo, habrá espacio para la restauración de la energía positiva.
Libera tu hogar de malas vibras
Tenemos La mejor Limpieza espiritual del Hogar en Chicago resultados en poco tiempo 100% efectivos.
Limpieza física de la casa
Cuando notes que la luz y el aire circulan por todas las habitaciones, es el momento adecuado para hacer la limpieza física de la casa. Debes barrer el suelo, quitar el polvo de los muebles, lavar los platos y limpiar el baño.
Sin embargo, recuerda que este es un momento de silencio y de actitud positiva. Así que ni se te ocurra poner música a todo volumen o hablar por teléfono.
De hecho, aprovecha para tirar todo lo que ya no uses. Puedes clasificar toda tu ropa y donar la que ya no te sirva. Guarda los objetos de valor sentimental en un lugar especial. Mueve los muebles para crear armonía en el ambiente. De este modo, el espacio físico estará preparado para recibir la limpieza espiritual.
Conectate con tu hogar
Con las habitaciones limpias y aireadas, conecta con tu hogar y crea una protección psíquica mentalizando una pirámide de luz de colores. No te preocupes, tu intuición guiará el color necesario para preservar cada habitación.
El uso de barritas de incienso también es muy eficaz, porque además de dejar un agradable aroma, eliminan la mala energía del ambiente. Elige varillas de incienso que tengan ruda, siete hierbas, alcanfor y sal gema en su composición para potenciar el efecto limpiador.
Incienso en la mano y pirámide en la mente, recorre todas las habitaciones de la casa para conectar con tu hogar. Puedes hacer una oración de protección de tu elección, pasando el incienso en cada esquina, de un lado a otro, terminando en la puerta.
Usa elementos naturales
La sal gruesa es un excelente cristal para la limpieza de ambientes, porque la combinación de partículas positivas y negativas de su composición favorece el equilibrio energético de la casa.
Limpia el suelo de la casa (desde el final de la casa hasta la puerta principal) con un paño empapado en una mezcla de 10 litros de agua, 1 cucharada de sal gruesa, una medida de índigo líquido y 1 cucharada de lavanda.
Por cierto, el índigo también se utiliza mucho como limpiador energético de la casa, ya que ahuyenta los malos espíritus. Este efecto se debe a su color azul índigo, que tiene un intenso poder purificador que eleva y protege el alma.
Para terminar la limpieza espiritual de la casa, reza una última oración no sólo para pedir protección, sino también para agradecer la ayuda prestada durante el ritual. Toma otro baño para eliminar cualquier rastro de energía negativa que quede.