Cómo hacer que el amor de tu vida te llame

Cómo hacer que el amor de tu vida te llame

Antes en el mundo, el comunicarse con alguien que vivía lejos de ti era algo muy difícil de hacer. Esto debido a que no contábamos con los medios de comunicación necesarios para mantenerse cerca de la persona. Sin embargo, con el avance de la tecnología, ahora tenemos, no solo en Chicago sino en todo el país y el mundo, diferentes medios de comunicación que nos ayudan a estar en contacto con las personas que son más importantes en nuestra vida. Como seres humanos, necesitamos estar en constante comunicaciones. Porque no es solo para hablar de los acontecimientos del día a día, sino que pueden haber días complicados, en los que necesites el apoyo de esa persona que tanto amas y lo único que quieres es llamarle. O incluso a veces puede pasar que no hay tanta comunicación y piensas que puede ser porque algo malo está sucediendo. Y necesitas resolver eso de la mejor manera: hablando. Pero, ¿qué pasa si con todo y la existencia de los teléfonos, aun así, la persona que tanto te importa no te llama? Pasa el tiempo y te comienzas a cansar de esperar la llamada o mensaje del amor de tu vida. Así como tenemos los amarres de amor Chicago para unirte con esa persona especial, también tenemos poderosos rituales para que tu pareja se comunique contigo de manera más constante. Nuestros brujos en Chicago quieren enseñarte cómo hacer que el amor de tu vida te llame.

Hechizo para que te llame en 10 minutos

El celular se ha vuelto uno de los medios de comunicación más importantes en nuestro mundo actual. Es una de las formas más rápidas de comunicación en la actualidad y por donde puedes ver con facilidad si esa persona está disponible para hablar o recibir una respuesta inmediata para asuntos que necesitas solucionar en el momento. O cosas que quieres hablar al instante para sacarte de dudas o preocupaciones. Entonces, el esperar que tu pareja te llame se ha vuelto clave de la relación también. Con este hechizo lograrás que la persona amada quiera llamarte para saber de ti. No importa si se encuentra ocupado, trabajando o estudiando, dentro de él o ella se creará la necesidad de llamarte. Lo bueno es que este es un hechizo que trabaja con la magia blanca, y utiliza energía positiva que viene del amor.

Antes de comenzar con este hechizo de Botanica cerca de mi, necesitarás conseguir algunos elementos, que podrás encontrarlos en nuestra tienda esoterica en Chicago. Estos son una hoja de papel, un lapicero plumón color rojo y una imagen de un ángel o un ave. Para comenzar, utilizarás la hoja de papel y el lapicero rojo para dibujar la figura del ángel o pájaro. No te preocupes si no sale perfecto, solo tiene que parecerse. Cuando termines el dibujo, sujetas el papel con la mano izquierda mientras realizas una oración donde pides la intervención y permiso de los elementos aire, agua, fuego y tierra, para que, con su poder, puedas atraer el amor y atención de tu persona, y así te llame para mantener una comunicación continua.

Luego de la oración, escribirás el nombre de tu amado en la parte inferior de la hoja del dibujo, y debajo de su nombre, colocarás tu firma. A continuación, agarras el papel con ambas manos, mientras cierras los ojos y visualizas a esa persona especial. Para finalizar, doblas el papel y lo guardas en un libro o cuaderno, pero asegúrate de que nadie lo vea hasta que recibas la llamada. Luego solo queda esperar hasta que el hechizo haga efecto que, sin duda, llegará.

Hechizo del espejo para que te llame

Este tipo de hechizo o ritual es sumamente útil para hacer que la otra persona te llame hoy mismo, en cualquier momento del día. Como dijimos antes, el hecho de tener celular, implicaría que tu pareja esté más en contacto contigo durante todo día. Si ese no es el caso, este hechizo también te ayudará a que se mantenga en contacto todo el día. Con este hechizo, harás uso de algo conocido como la ley de la atracción y la autosugestión. Muchas personas creerán que no funciona, pero realmente es escencial usar nuestras energías para atraer cosas. Porque nosotros somos como unos imanes, y dependiendo de lo que pensemos y sintamos, pueden suceder algunas situaciones. En este caso, utilizar toda esa fuerza de atracción junto al ritual de Botanica cerca de mi Chicago para hacer que esa persona se comunique contigo en cuanto lo necesites en el día.

Lo mejor es que lo único que necesitarás es de un espero, tu celular y una vela blanca. Ahora, para comenzar primero encenderás la vela blanca y la colocarás en una base plana de manera que se mantenga estable. Luego, tienes que coger tu celular, entrar a la base de contactos y localizar el número de tu ser amado. Una vez que lo encuentres, tienes que mirarlo durante un minuto imaginando que te acaba de llegar una llamada de esa persona.

A continuación, tomas el celular y lo acercas a tu oreja, simulando una llamada. Ahí es donde tú tienes que actuar como si fuera una llamada de verdad. Primero mostrarás emoción, y luego responderás como si estuvieras hablando con alguien. Incluso puedes inventar la conversación. Acuérdate que mientras más larga y específica, es mejor para el ritual. Eso sí, durante todo el tiempo que pretendas estar hablando por teléfono, tienes que estar frente al espejo y mirarte. Cuando ya hayas terminado con “la llamada”, deberás soplar la vela y darle las gracias al universo porque te permitió hablar con tu ser amado. Verás como en el transcurso del día, esa llamada sí llegará.

¡Mantente en contacto con tu ser amado!

Como habíamos comentado al inicio, las comunicaciones entre personas que se aman son muy importantes. Porque eso significa que estás estableciendo un vínculo muy fuerte, donde necesitas escuchar la voz de ese alguien especial regularmente. Y cuando sucede, tu día incluso se siente más bonito, y brillante. Además, tener una comunicación constante, hace que sea más sencilla la resolución de algunos problemas, porque ya vas conociendo a la persona, ya sabes cómo podría responder, y tienen un nivel de entendimiento más grande, que cualquier pareja querría tener. Por eso este ritual brindado por un Servicio de Botanica cerca de mi Chicago es bastante recomendado, con excelentes resultados.

Los medios de comunicación, como el celular, nos han ayudado a tener un mayor contacto con las personas a tu alrededor. Y en el caso del amor de tu vida, no tendría por qué ser diferente. Si estás teniendo problemas al respecto, con esta brujeria en Chicago, podrás lograr que tu amor te llame. No hay nada mejor que estar en contacto con la persona amada. Así que, confía en nuestros brujos expertos, y haz el ritual.