Hechizos para que tu ex vuelva contigo

Hechizos para que tu ex vuelva contigo

Muchas veces sucede que por algún problema pequeño que fue creciendo y creciendo, tu relación se llega a terminar. Y desde que aquella persona que tanto amabas se alejó de tu vida, nada ha sido igual. Sabes que el terminar la relación no estaba en tus planes, y que los problemas que tienes se pueden resolver si tan solo volvieran a estar juntos. Es bastante seguro que habrás tratado de superar esta relación saliendo con otras personas, pero sigue sin funcionar, ya que aquella persona no deja tu mente. Todo este proceso es difícil para cualquier persona, sobre todo si sabes que tu relación tenía un gran futuro por delante. Si ese es tu caso, en nuestra Botanica en Chicago tenemos una serie de consejos que te pueden ayudar a recuperar el amor de tu pareja. Aquí te presentamos algunos hechizos para que tu ex vuelva contigo, ya sea que vivas en Chicago o en cualquier otra parte del país.

Amarre de amor con cebollas

Este tipo de hechizo es un amarre de amor Chicago que lo que logrará es hacer que tu ex pareja regrese a ti con una actitud de arrepentimiento por haberte hecho sufrir. Sabemos que las lágrimas que derramaste por esa persona fueron muchas y muy dolorosas. Mediante este hechizo, lograrás que tu ex pareja logre sentir este dolor también y quiera volver contigo para lograr calmarlo.

Los materiales que necesitarás son de una cebolla, una vela de color rosa, un papel, un cuchillo, un lápiz de color rojo y una maceta con tierra. Para realizar este hechizo primero deberás encender la vela roja con un fósforo. A continuación, agarrarás a la cebolla y con el cuchillo le realizarás un agujero dentro. No te olvides de guardar los restos de la cebolla para más adelante. En la hoja de papel y con el lápiz de color rojo tienes que escribir el nombre de tu ex pareja. Luego, esa hoja tienes que frotarlo con los restos de cebolla. Esto es para que tu ex llore por ti.

Una vez que se haya realizado esto, enrollarás el papel y lo meterás dentro del agujero de la cebolla, y con la cera derretida de la vela, sellarás el agujero con el papel dentro. Por último, tienes que apagar la vela sin soplarla y enterrar la cebolla en la maceta con tierra. En aproximadamente una semana lograrás ver cómo surte efecto este amarre y tu pareja volverá a tu lado.

Hechizos para que tu ex vuelva contigo amarre de amor con cebollas

Hechizo en caso tenga nueva pareja

Hechizos para que tu ex vuelva contigo hechizo en caso tenga nueva pareja

A veces pasa que tu ex pareja pueda haberse conseguido a alguien nuevo en ese corto tiempo sin verse. O no es que esté seguro, pero tienes sospechas al respecto de que está saliendo con alguien. Con este hechizo podrás hacer que los sentimientos y pensamientos de tu ex pareja se detengan, y ella regrese a tu lado. En el caso de que tu pareja te haya sido infiel, también lograrás que deje a la tercera en discordia y vuelva contigo.

Solo necesitarás un vaso de vidrio, vinagre, sal, alcohol, dos dientes de ajo, un pedazo de papel blanco y un lápiz. Primero escribirás el nombre de tu ex pareja en el papel junto con el de su actual pareja (en caso no sepas con certeza su nombre, solo escribe “nueva pareja de mi ex”). Luego, colocarás el papel al fondo del vaso y pondrás los dos dientes de ajo encima. Después de eso, verterás siete cucharaditas de vinagre, siete de alcohol y siete de sal, mientras repites una oración pidiendo por la unión tuya y de tu ex pareja. 

Dejarás el vaso en un lugar donde le dé la luz solar. A continuación, habiendo pasado aproximadamente 48 horas, vaciarás el agua del vaso, y listo, el ritual y hechizo estará completo. Verás cómo tu ex pareja dejará de pensar en otra persona y regresará a ti.

Ritual para que tu ex vuelva arrepentido

En el caso de las rupturas de amor, al terminar una relación, a veces es difícil tratar de convencer a la otra persona para que vuelva contigo. El orgullo hace que pedir perdón se torne en una tarea casi titánica. Sin embargo, lo único que se necesita entonces es un impulso que los hará volver arrepentidos. Es así que te presentamos este tipo de ritual que hará que toda la energía positiva se concentre y se dirija a tu exnovio.

Similar a los amarres de amor Chicago o endulzamientos de amor, logrará que los pensamientos negativos se aparten, y que solo se concentre en las cosas buenas que hubo en la relación. Lo único que se necesita es conseguir tres pétalos de una rosa roja, un vaso de vidrio, un hilo de color negro, un recipiente pequeño y un poco de canela. Luego de conseguir todo lo necesario, iniciarás tomando el recipiente pequeño y lo llenarás con el agua para comenzar a hervirlo. Una vez hervido, le añadirás un poco de canela y lo dejarás calentar por aproximadamente 15 minutos. Tienes que dejar reposar ese recipiente. 

Hechizos para que tu ex vuelva contigo ritual para que vuelva arrepentido

En lo siguiente que te concentrarás es en los pétalos de la rosa roja. Los pones sobre la mesa y escribirás tu nombre completo junto con tu fecha de nacimiento en uno de ellos. En el otro tienes que poner el nombre de tu expareja. Con el último pétalo, tienes que anotar todas las cosas buenas que quieres tener una vez vuelvan como pareja. Ten mucho cuidado, ya que los pétalos son algo frágiles y pequeños. Luego de esto, usarás el hilo negro para unirlos, y trata de siempre tener una mente positiva. Ahora, tienes que verter un poco del agua con canela en el vaso de vidrio, y luego meter con cuidado los tres pétalos.

A continuación, esperarás a que sean entre las 10 y 12 de la noche. Esto servirá para que puedas sacar el vaso a la luz de la luna (así que es preferible que sea fase de luna llena). Una vez amanezca, usarás el agua para lavarte las manos, mientras que los pétalos los tienes que guardar en un lugar donde nadie los pueda encontrar. El agua restante tiene que permanecer en el vaso al lado de tu cama por dos días más. Luego de eso, botarás el agua, y ritual terminado. Este tipo de brujeria Chicago tendrá efecto en un máximo de 10 días. En ese lapso de tiempo verás como tu expareja se acercará a ti para pedirte perdón.

¡No dudes del regreso de tu ex pareja!

Sabemos que muchas cosas pasan, y a veces las relaciones amorosas se quiebran. Y si bien, en algunos casos, puede ser algo bueno a largo plazo, en otras situaciones, no lo es. Lo que sientes por tu ex pareja es real, y aquí, en nuestra Botanica Chicago, tenemos los hechizos que te ayudarán a que vuelva a tu lado. Si sabes y estás convencido de que es el amor de tu vida, ¿por qué demorar más el proceso? Un hechizo de amor te permitirá estar al lado de aquella persona.