Hierbas para eliminar maleficios y maldiciones

Hierbas Para Eliminar Maleficios Y Maldiciones

¿Alguna vez ha sido hechizado o maldecido? Es posible que te sientas triste o ansioso, que tengas pesadillas o que simplemente parezca que tienes una racha de mala suerte. Afortunadamente, existen hierbas para eliminar maleficios y maldiciones.

Es bastante sencillo: Todo lo que necesitas son las herramientas y los conocimientos adecuados. Estas hierbas son potentes rompehechizos que pueden ayudar a limpiar la energía negativa de ti y hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.

Deseas saber si te han hecho brujeria?

Prueba la efectividade las Curaciones Espirituales Chicago. Llama a Nuestra Botanica Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.

Rompe maldiciones con estas hierbas mágicas

Ortiga

otriga para quitar maleficios
Ortiga

Hay muchas especies de ortigas, pero algunas de las más conocidas son del género Urtica. Entre ellas se encuentra la Urtica dioica, la ortiga. Se llama así porque las plantas están cubiertas de pelos finos y punzantes que son huecos, como agujas, e inyectan pequeñas cantidades de sustancias irritantes en la piel cuando se tocan. Otras ortigas, como la ortiga de toro, son similares. Si lo miras así, tiene sentido utilizar esta planta espinosa para expulsar la energía negativa y romper maldiciones.

Para eliminar un hechizo malicioso que te hayan hecho, mezcla hojas secas de ortiga con polvo removedor de maleficios. (También puedes espolvorearte con el polvo simple para protegerte de los maleficios.) Toma esta mezcla, y úsala para dibujar una línea ininterrumpida a través de tu puerta para mantener los maleficios y las maldiciones lejos de ti.

La ortiga también se utiliza como ingrediente en los baños purificadores. Utilízala sola o mezclada con otras hierbas limpiadoras (como la ruda o el romero). Haz una infusión, cuela las hojas y añade el líquido a una bañera con agua limpia y caliente. Sumérgete en todo el cuerpo para purificar tu energía y eliminar las maldiciones.

Hierba de cinco dedos

La hierba de cinco dedos, o especie Potentilla, se conoce a veces como cinquefoil. Las hojas tienen cinco “dedos” cada una, y se dice que cada uno representa la salud, la riqueza, el amor, la sabiduría y el poder. A menudo se utiliza como hierba para la suerte en asuntos de dinero o amor, así como talismán protector. Escurre un huevo de su cáscara, luego llena la cáscara con hierba seca de cinco dedos y séllela con cera. Cualquier hogar que tenga este amuleto estará libre del mal.

También puedes utilizar esta hierba para deshacerte de las maldiciones que parecen quedarse. Para ello, prepara un té con la hierba y cuela las hojas. Añádelo a un baño de limpieza y sumérgete por completo. Repítelo durante nueve días consecutivos. Para obtener los mejores resultados, empieza cuando la luna esté menguando: según la magia lunar, el poder de la maldición disminuirá a medida que la luna lo haga.

Recibe La Guia Que Los Espiritus Tienen Para Ti

Contacta nuestra Botanica  en Chicago. Expertos en amarres, conjuros, hechizos y màs.

Atenciòn 24 horas. Resultados 100% garantizados. 

Angélica

La angélica, es conocida por sus flores blancas y sus fragantes raíces. Las raíces enteras son maravillosos amuletos protectores, pero los trozos también son útiles para añadirlos a los baños, a las bolsas de amuletos protectores o para usarlos en los lavados.

Para eliminar una maldición de tu casa, prepara la angélica en agua caliente. Cuela la raíz y añade la mitad del líquido a un cubo de agua para lavar. Friega a fondo tu casa desde la parte trasera hasta la delantera, y tira el agua sucia por encima del hombro, hacia el sol naciente. Cuando el suelo se haya secado, espolvorea el resto del té de angélica en las esquinas de cada habitación.

También puedes seguir las instrucciones anteriores y añadir el líquido a un baño de limpieza. La angélica es un purificador muy poderoso y elimina los maleficios y las maldiciones.

hierba Angelica para quitar maldiciones
Angélica

Ajenjo

El ajenjo es el nombre de varias plantas del género Artemisia, especialmente la Artemisia absinthum. Se llama “ajenjo” en parte porque se utilizaba como desparasitador antes de que se desarrollaran medicamentos más seguros: la hierba intensamente amarga ayudaba a expulsar los parásitos del cuerpo. Al igual que la ortiga, tiene sentido utilizar el ajenjo para deshacerse de las maldiciones. Puede expulsarlas de tu vida igual que expulsa a los gusanos.

Para usar el ajenjo para romper un maleficio, quémalo sobre carbón en un recipiente a prueba de fuego. Abanica el humo sobre ti y sobre todos los rincones de tu casa (asegúrate de que está bien ventilada, ya que producirá mucho humo).

Vivir con las maldiciones es complicado, pero no tiene por qué serlo deshacerse de ellas. Con baños espirituales, limpiezas de humo, lavados de suelos y amuletos de hierbas para eliminar maleficios y maldiciones; puedes quitar cualquier hechizo malévolo que alguien intente colocar sobre ti.

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620
Scroll al inicio
Llama a los Maestros Ahora!