Usos Mágicos de la artemisa
La artemisa -también conocida como ajenjo o hierba del crisantemo- es una planta bastante discreta a primera vista. No es muy grande, y su follaje verde plateado y sus pequeñas flores moradas no parecerían fuera de lugar creciendo en una zanja. En realidad, esta humilde hierba es una herramienta mágica por excelencia: hay cientos, si no miles, de hechizos y recetas antiguas que dependen de su considerable poder. Descubre los beneficios y usos mágicos de la artemisa.
Algunos expertos afirman que la palabra “artemisa” procede del nórdico antiguo “muggi”, que significa “pantano”, o del inglés antiguo “mycg”, que significa “mosquito”. La palabra “wort” procede del alemán antiguo, que significa “planta”. Todo ello indica que la planta se utiliza como repelente de plagas. El nombre botánico de la hierba es Artemisia vulgaris, derivado del nombre de la diosa griega Artemisa. Mágicamente, es tan eficaz para repeler a los espíritus malignos y a los fantasmas como a los mosquitos. Como hierba asociada a la luna y a las deidades lunares, también se utiliza para los sueños lúcidos y proféticos, la adivinación, para fortalecer las capacidades psíquicas y en ungüentos voladores.
Prueba la efectividade los Rituales abre caminos Chicago. Llama a Nuestra Botanica en Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.
Uso mágico de la artemisa para alejar el mal
Como hierba protectora, la artemisa es excelente para ahuyentar los espíritus malignos y la energía negativa. Barre tu casa a fondo de atrás hacia adelante, barriendo todo el polvo y los residuos a través de la puerta principal cuando hayas terminado. A continuación, añade un poco de limpiador de suelos y baños de artemisa a un cubo de agua limpia. Pasala limpiando por toda la casa, de nuevo de atrás hacia delante. (Es una buena idea limpiar también la puerta. Ahí es donde suelen entrar las cosas en su casa, así que es el mejor lugar para pedir la protección de la artemisa).
Aspira a fondo tus alfombras, moviéndo de atrás hacia adelante como si estuviera barriendo. Combina algunas hojas secas de artemisa y sal marina, y pide a la hierba y a la sal que limpien y alejen cualquier energía maligna que encuentren. Espolvorea la mezcla sobre tus alfombras, déjala reposar unos minutos y vuelve a aspirar. Cuando haya terminado, puede colgar un manojo de artemisa fresca sobre la puerta de entrada. Esto ayudará a evitar que el mal intente entrar de nuevo.
Si quieres protegerte del mal, puedes utilizar un baño de hierbas de artemisa para impregnarte de protección. Añádela al agua limpia de la bañera, métete en ella y sumérgete por completo. Cuando estés listo, sal y deja que tu piel se seque al aire.
Recibe La Guia Que Los Espiritus Tienen Para Ti
Contacta nuestra Botanica Chicago. Expertos en amarres, conjuros, hechizos y màs.
Atenciòn 24 horas. Resultados 100% garantizados.
Hacer una almohada de sueños de artemisa
Otro de los usos mágicos de la artemisa es para los sueños. Si deseas tener sueños proféticos o lúcidos, o simplemente quieres recordar tus sueños más a fondo, puedes crear fácilmente una almohada de sueños. Coge dos cuadrados de tela de algodón de 15 cm. de lado. Cóselos a lo largo de tres lados para formar una bolsa plana. Rellena la almohada con artemisa seca, lavanda, rosa y jazmín, y cósela.
Sostén la almohada en tus manos. Dile lo que te gustaría que hiciera y visualízala trabajando. Imagínate a ti mismo despertando cada mañana, fresco y feliz, lleno de sueños útiles, agradables e informativos. Agradece a las hierbas su ayuda y coloca la almohada en tu cama. Antes de irte a dormir cada noche, acércatela a la nariz y respira su aroma.
¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!
(773)-523-8620
Usa la artemisa para la adivinación
Independientemente del tipo de adivinación que practiques, la artemisa puede ser un útil aliado herbal. Muchas personas que practican la adivinación con cuencos, espejos o bolas de cristal lavan sus herramientas en un té hecho remojando artemisa seca en agua. Incluso si utilizas runas, cartas del tarot u otros tipos de herramientas de adivinación, puedes quemar un manojo de artemisa para ayudar a aumentar tus habilidades psíquicas y acceder a la información que buscas.
La artemisa tiene una larga historia de uso mágico, y generalmente es muy segura. Si utilizas esta hierba muy a menudo, tómate un descanso de una semana más o menos de vez en cuando para permitir que tu cuerpo descanse. Si estás embarazada o amamantando, no la uses. Es sagrada, poderosa, y debe ser tratada con respeto. Prueba a trabajar con ella y comprueba qué puertas puede abrirte.