Botnica Maestros Espirituales

Curaciones, Amarres y Barajas

Testimonios

Testimonios El Brujo de Catemaco

 testimonios de endulzamientos y amarres de amor  Testimonio / Arianna Evans Dearborn Michigan

Agosto de 2018 – 09: 45 Am

Hola todos yo también estuve en la misma situación, con respecto a mi pareja sufrí mucho cuando mi marido se fue de mi casa y me abandono y se fue a vivir con su amante recurrí a muchos hechiceros y parasicologos pero fue en vano hasta que un día un amigo me recomendó a El Brujo de Catemaco y me dijo que siempre le había resuelto sus casos no solo de amor, sino también de suerte y dinero a el le iba mal en todo lo que iniciaba hasta que le pidió a El Brujo de Catemaco que hiciera algo para cambiar su vida, ella le pidió sus datos completos y le hizo un amarre para todo, evitando envidias, brujería y para que todo sea abundancia en lo que el se proponga, de eso hace tres años que el se hizo este trabajo y su vida cambió, dio un giro increíble ahora el es un prospero empresario le va bien en el amor es muy feliz a lado de su familia, y dinero nunca le falta, bueno y me anime a tratarme con El Brujo de Catemaco, yo lo llame y le comente sobre mi caso me pidió mis datos y los de mi esposo y me contacto en menos de 48 horas, el me dio instrucciones de algunas cosas que hicimos al mismo tiempo que el hacia un amarre de amor, y los resultados se vieron en 20 días, desde entonces mi esposo volvió a buscarme a mi casa a decirme que estaba arrepentido que le diera una oportunidad para que lo intentemos nuevamente y así fue ahora estamos juntos y muy felices.

 testimonios de amor en chicago illinois  Testimonio /Adrian Moore de Bloomington Indiana

Agosto de 2018 – 03:28 Pm

Saludos a toda las personas que visiten esta pagina, quien les saluda es Adrian Moore fiel seguidor de este Sabio Maestro que me devolvió las ganas de seguir viviendo, me lleno de felicidad al retornar a mi pareja Sarah, les cuento como paso todo yo y Sarah teníamos uno relacion perfecta hasta que apareció su ex enamorado con la cual comenzó a salir y luego me abandonó por el, al principio pensé que lo había hecho por que ya no me amaba pero no me explicaba el porque el se fue así de repente sin ninguna explicación, y estaba tan desesperado que había pensado en quitarme la vida. Un familiar, mi tia me recomendo con el BRUJO DIVINO al cual recurrir para resolver mi problema, él vio en su mesa que su ex enamorada le había hecho un hechizo de amor, gracias a el Maestro se pudo romper ese hechizo y mi amada regreso a mi, ahora estamos esperando un hijo y muy feliz al al lado suyo, ahora solo estamos unidos el y yo y nadie podrá romper lo que el maestro unió, muchas gracias maestro Divino.

testimonios de amor en chicago  Testimonio /Mary Sánchez de Lansing Michigan

Agosto de 2018 – 01: 43 Pm

Mi caso fue bastante difícil , ya que cuando mi esposo se alejó de mi lado, pase días completos sin comer, no podía dormir y me aleje completamente de la realidad, incluso en algún momento pensé  que la única forma de aliviar el dolor era quitándome la vida.

Tome la decisión de recuperar a mi pareja por medio de un Amarres de amor, encontré mucha información en internet, pero nada me daba la seguridad que yo realmente necesitaba comenzar, continúe buscando AMARRES DE AMOR hasta que encontré esta web de Maestros Espirituales y su valiosa ayuda. Gracias a este poderoso ser mágico mi vida cambio, mi esposo volvio a mi y ahora somos una pareja feliz, decidimos ir los dos con el maestro para que siempre estemos juntos y nada malo nos pase.

testimonios de amarres de amor en chicago  Testimonio / Jose Pablo la de Forest Park Illinois

Julio de 2018 – 08: 13 Am

ES VERDAD Y FUNCIONA! NUNCA CREÍ REALMENTE EN LA MAGIA. MI VIDA ERA UN COMPLETO DESASTRE MESES ATRÁS! TENIA TANTAS TRABAJAS COMO SE PUDIERA IMAGINAR Y YO ESTABA HACIENDO TODO DE LA MEJOR MANERA! SIN EMBARGO, ESTABA CON MUJERES DE TODO TIPO EN LOS CLUBS DE CARRETERA Y NO LO OCULTABA. MI MUJER PENSÓ QUE PODRÍA TENER ALGUNA MALDICIÓN, ENTONCES ORDENO UNO DE SUS HECHIZOS. TODO CAMBIO DESDE ENTONCES DE UNA MANERA DRAMÁTICA, ASÍ QUE HE COMENZADO A CREER EN LOS ÁNGELES, AHORA TODO ESTA ANDANDO PERFECTAMENTE BIEN EN MI VIDA. LES AGRADEZCO A TODOS POR LA AYUDA.

 testimonios de amarres reales  Testimonio / Manuel Cortez la Villita Chicago

Julio de 2018 – 11: 09 Am

Hola como están amigos pues dejo este testimonio para todos lo que fueron engañados como yo lo fui para eso les contare que me engañaron 4 veces con amarres de amor que no fueron hechos y hasta que conocí a la maestra que me dijo que me cobraría 580 dolares, yo comenzó el amarre de amor a inicios de enero del 2008 y ella me dijo que le diera de plazo 20 días como máximo y antes de los 20 días ella regreso y bueno me quede sorprendido por que ella andaba con un chico de su trabajo y creo que hasta ya eran novios pero ella regreso a mi, con una llamada comenzó todo, ella me llamo y luego colgaron después llamaron y preguntaron por mi dije “si con el” y me dijo que quería hablar conmigo de “algo importante” la verdad que ni tonto ni perezoso fui y hable con ella, ocurrió algo raro soltó muchas lagrimas, me dijo te amo, perdóname por dejarte solo, estaba mal no se por que y la abrazo! y le dije yo también te amo! nunca deje de amarte… la abrazo, ella lloro y yo no pude aguantar, la felicidad me contagio llore junto a ella parecía que no quería soltarme y yo menos a ella la bese me beso, era como un sueño pero era real! la invite a salir al día siguiente, te diré yo ya tengo 28 años pero parecemos chiquillos de 15 años en nuestra forma de amar por que estamos enamorados como si nos hubiéramos enamorado por primera vez la amo con todo mi corazón y no quiero separarme de ella jamas.

 amarres de amor - testimonios  Testimonio / Eli Contreras la Villita Chicago

Julio de 2018 – 09: 45 Pm

Yo encargué a una hechicera hacer un conjuro de alma gemela para mí, pero eso fue antes de enterarme de que la persona que era un fraude. Entonces conocí a un brujo de verdad. Me explicó que el hechizo de alma gemela existe y es un hechizo que trae el amor verdadero a la vida. Yo no creo en forzar a alguien a amarme, no creo que sea justo. Entonces este hechizo de alma gemela lo que hace es atraer alguien a mi vida que probablemente terminaría conmigo de todos modos, sólo acelerando el proceso. A mis 27 años sigo virgen, por lo que creo que ya es hora de que el amor aparezca en mi vida. No sólo eso, sino que me gustaría ser capaz de hacer frente a alguien nuevo y dejar de enamorarme de los hombres equivocados. Siempre me enamoro de chicos que no sienten lo mismo por mi. Estoy harta de eso. Ahora estoy trabajando con el Brujo de Catemaco y sus hechizos, hace poco que empiezo pero tengo gran fe en que esto funcionará.

 testimonios de amarres en illinois  Testimonio / Elias Dueña la Villita Chicago

Julio de 2018 – 03: 45 Pm

hola compañeros estoy muy agradecido con esta pagina por que gracias a el llegue y encontré la ayuda de el maestro Maestros Espirituales quien me devolvió a mi esposa en 3 días, gracias a un amarre. Mi historia es muy cruel ella me engaño con su jefe de trabajo y cuando me entere peleamos mucho pero ella me dijo que si iban a seguir en la casa juntos, ella ya no seria nada mía y que lo mejor es que nos separemos así que vivíamos juntos pero ya no la tocaba y muchas veces la vi con su jefe. Me dolía mucho me puse muy mal y triste pero las fuerzas eran mi familia tuve que luchar y ser fuerte pero pasaron 7 meses y no podía olvidar ese dolor me olvide de arreglarme, ya no me importaba nada busque ayuda con 6 brujos diferentes pero lo único que lograron en sacarme dinero mas no acercarme a mi esposa. Luego de sentirme estafado por todos encontré por la web estos testimonios me lleno de esperanza así que me anime a hacer el amarre con el maestro y con mucha confianza. En 3 días vi como ella volvía a ser como antes ella hablo conmigo me dijo que la perdone me dijo que estaba confundida ese mismo día renuncio a su trabajo y regreso a mi lado ahora estoy muy feliz por que la vida ha cambiado a pesar que me duele su engaño al verla a mi lado olvido todo y siento que es hora de comenzar de cero por nuestra familia. gracias poderoso maestro por regresar a mi esposa.

 testimonios en chicago - amarres de amor  Testimonio / Enrique Martinez Illinois

Julio de 2018 – 08: 45 Am

Hola entre al foro a agradecer a el brujo de catemaco que me regreso a mi esposa después de estar separado 1 año y 9 meses. lastima que muy tarde encontré la ayuda de esta hechicera ya que dos meses antes habíamos firmado los papeles del divorcio ese día pensé que ya la había perdido para siempre antes de eso contrate hasta 7 brujos para que me hicieran un amarre y hagan que ella no me exija el divorcio pero nadie me ayudo mas al contrario todos me pedían mas y mas dinero hasta que llego el día en que tuve que firmar los documentos del divorcio llore mucho ella como si nada y al salir vi que la esperaba un tipo en su auto se me cayo el mundo llore mucho ese día, pasaron los días me despidieron de mi trabajo por bajo rendimiento baje de peso y estaba bien deprimido pero bueno seguí buscando ayuda hasta que encontré una chica que dejo su testimonio y contacte con el Brujo de Catemaco del amor y en 7 días de trabajo hizo que mi esposa regresara conmigo ella vino a buscarme y llorando me dijo que la perdone su pareja actual vino y nos fuimos a las manos discutimos y ella le dijo que nunca debió dejarme y que soy el amor de su vida y esposo. Me puse muy feliz el se fue muya amargo estuvo que llamaba y llamaba al móvil pero ella no le respondió ahora estamos felices juntos. estoy completamente agradecido con este hechicero por que me ha cambiado todo ahora estoy con mas ganas de salir adelante y seguir avanzado con todos mis proyectos junto a mi esposa e hijos y bueno no creo que tenga nada de malo hacer un amarre siempre y cuando lo hagas con amor y por que quieres a la persona.

 testimonios de uniones de pareja en chicago  Testimonio / Mirian de Elizabethtown Illinois

Junio de 2018 – 11: 25 Am

yo me case hace ya casi 5 años, al principio mi esposo era totalmente otra persona, era muy detallistas, caballeroso, amable, tierno y muy responsable, después de 3 años todo cambio y empezó a ser grosero, violento y no me daba mi lugar con las demás personas todo esto fue un infierno y empecé a sospechar que me engañaba hasta que un día leyendo los mensajes de su celular me di cuenta que me era infiel, yo estaba totalmente destruida y no sabía qué hacer, gastaba y gastaba dinero en amarres y solo me estafaban y como último recurso le solicite la ayuda a una persona que me recomendaron en esta pagina, después de 20 días mi esposo me pedía perdón, supe que dejo por completo a esa mujer y él es aún mas detallistas, caballeroso, amable, tierno que cuando éramos novios, en verdad te recomiendo El Brujo de Catemaco y te dejo su teléfono para que te ayude a ti y todo el que lo necesite. 773-523-8620

 testimonios chicago  Testimonio / Laura de la Villita Chicago

Junio de 2018 – 11: 25 Am

Mi esposo lo recupere gracias un amarre de amor, en mi contexto y por experiencia de algo que viví, si EXISTEN
yo encontré ayuda en un señor, y el proceso con el señor fue muy seguro,  El Brujo de Catemaco y gracias a el convivo y tengo mi relación con mi esposo. A pesar de que las personas decían que jamas estaría otra vez con mi esposo, y que mi mismo esposo decía que jamas volvería a mi lado, logre estar con el. Las personas que me conocen dirán que como hace o como lo hizo y lo único que yo se es que  El Brujo de Catemaco fue el que me recupero a mi esposo y gracias a un amarre de amor, una tontería para uno, especulaciones para otros, y para mi una realidad, recupere mi relación.

 testimonios de amarres y endulzamientos de amor  Testimonio / Lorena de la Villita Chicago

Junio de 2018 – 09: 05 Am

Yo mande a realizar un amarre de amor, al principio pensé que ni existían, y también en un momento pensé que los amarres de amor eran robos o cosas así, pero uno siempre dice cuando uno no ha vivido nada, es como cuando te enamoras, decimos que jamas nos vamos a enamorar y cuando nos damos cuenta estamos enamorados de una persona, o como cuando jugamos la lotería y decimos que no vamos a ganar y resultamos ganando, son cosas que hasta que no las vivimos no pensamos que sean reales, o bueno no realices pero si que se den.
Me toco vivir esa experiencia hace mas de unos 7 días, ya que ya volví con mi pareja gracias a un amarre de amor, tratare de resumir lo que me sucedió, mi novio y yo terminamos por que el estaba saliendo con otra mujer y la relación de los dos iba por muy mal camino, infidelidad y engaño, después de un tiempo me di cuenta que la mujer con la que el estaba lo estaba trabajando, hay que ver para creerlo cuando una vela empieza a botar sal de la nada es algo que te deja sin palabras, un señor que me lo recomendaron me dijeron que era muy bueno hable con el, se llama El Brujo de Catemaco, me comunique con el por su facebook Botánica Virgen Morena, lo contrate y empece a ver los resultados en mi pareja, volvimos en algunos días y puedo decir que ahora creo en los amarres, y no creo por que el haya vuelto por que pudo hasta ser casualidad dirán mucho, creo por todo lo que viví desde la sal que brotaba una vela a los cambios en el, por eso digo para mi son reales y no creemos en nada hasta que no los vivimos.

 testimonios reales de amarres en chicago  Testimonio / Nancy de Forest Park Illinois

Junio de 2018 – 15: 29 Pm

Realizaron para mi algo muy bueno que me brindo resultados notorios y definitivos y eso es genial lo que hicieron para mi es un proceso de unión sentimental son muy pocos los seres expertos que pueden hacer ese tipo de procesos y los resultados son geniales estuve bastante sorprendida de lo bien y lo exacto que evaluaron el comportamiento y el carácter de mi amado y como con el proceso de unión sentimental lograron acercar de nuevo la pasión que sentía que ya estaba perdiendo diariamente . Para mi fue muy importante obtener un consejo profesional en la situación tan difícil por la que estaba pasando , ya que la mayoría de mis amigos y con los que he hablado sobre la separación no me pudieron ayudar realmente ni un consejo realmente interesante . Esto no se lo tomo mal a nadie porque simplemente pienso que ninguno de ellos tuvo que pasar por una situación parecida con circunstancias similares gracias a dios y al proceso de unión sentimental que realizaron para mi pude encontrar esa solución que tanto quería.

testimonios reales de amarres  Testimonio / Ana Velen de Elizabethtown Illinois

Mayo de 2018 – 12: 20 Pm

Mi testimonio es real y el maestro soluciono esos problemas que tenia en mi vida gracias a dios todo esto tuvo un final bien y adecuado para mi vida , descubrí que mi esposo me era infiel, el me confeso llorando que me amaba pero que no podía dejar a esa mujer, me pidió perdón y por mas que quería no podía alejarse de ella. Cuando me contacte con el gran maestro que me ayudo el me dijo que mi esposo estaba atrapado en un Amarre de Magia Negra y era por esa razón que no tenia la fuerza de voluntad , yo me asuste mucho y no sabia que hacer. Le pedí al maestro que nos ayudara a eliminar ese hechizo, y me acuerdo que el me prometió que lo destruiría por completo, gracias a dios y por lo que puedo ver ahora si cumplió me ayudo y ahora soy feliz , ya que mi pareja dejo por completo a esa intrusa en nuestra relación, estamos mejorando en nuestra relación todos los días y me siento muy feliz por que ahora el esta solo conmigo dándome amor y haciéndome feliz, la pagina en la que encontré un testimonio fue esta y la pagina en donde me ayudaron de corazón espero que sigan ayudando mucho.

 testimonios reales - amarres de amor con fotos en chicago  Testimonio / Marisol Diaz  de la Villita Chicago

Abril de 2018 – 17: 12 Pm

En mi momento de desesperación y de angustia Dios a puesto en mi camino a El Brujo de Catemaco quien con su profesionalismo supo darme tranquilidad.
Acudí a el porque mi pareja de un momento a otro comenzó a cambiar con migo y cada vez sus palabras las respondía con mas fuerza hasta que un día de discusión decide irse de la casa sin importarle 4 lindos años de estar viviendo juntos.
Nunca creí que esto pasara y yo no encontraba explicación alguna a lo sucedido. Decidí buscar a alguien que me ayudara a aclaro todo porque por parte de el no encontraba respuesta. Solo me decía que se había cansado. Fue ahí donde comence a mirar en Internet y encontré al tarot de El Brujo de Catemaco. Sentí temor de ir o de sentirme estafada pero algo me decía que tenia que confiar.
El Brujo de Catemaco en ese momento me inspira confianza y con su tarot me resuelve todas las dudas que habían en mi cabeza y efectivamente había alguien interviniendo en la relación y no cualquier mujer. Era alguien a quien apoye, le dimos empleo, le di la confianza de ir a mi casa. Pero la buena noticia era haberme dado cuenta que este hombre aun me amaba. Y esa fue la razón para luchar por el. Fue ahí donde escuche hablar del grandioso Brujo de Catemaco, quien me regresaría de nuevo su amor.
Solo pasaron 2 meses para que mi amado llegara llorando de nuevo a mi vida y pidiendome perdon. Aunque en esos dos meses sentí desconfianza del trabajo del Brujo de Catemaco y hasta por un momento desistí pero el me decía que no fallaba. Y la verdad ahora me siento muy agradecida tanto con el Brujo de Catemaco como su esposo que me hizo un trabajo de abre caminos y gracias a Dios hasta el momento mi relación anda de maravilla. Nos amamos mas que antes. Nuestros proyectos fluyen y todo se nos da tan fácilmente. Me siento feliz de haberlos tenido en mi camino y que hayan devuelto mi felicidad. Muchas gracias y muchas bendiciones.

 testimonios de amarres en chicago  Testimonio / Gloria Manrique  de la Villita Chicago

Abril de 2018 – 17: 12 Pm

Me complace dar mi testimonio, porque encuentro que esto puede ayudar a mucha gente.
Alrededor de dos años me despidieron de un trabajo el cual yo adoraba con el alma, y por ese motivo caí en una depresión terrible. Luego encontró otros trabajos, pero duraba 1 mes apenas ya que siempre terminaba por renunciar por lo mal que estaba canónicamente.
Habia ido a muchos especialistas y nada me hacia sentir mejor.
Hasta que conocí a El Brujo de Catemaco. Llegue a el por una pena de amor (que también me traía muy mal) y en el primer encuentro el me aconsejo, me habla como ningún otro especialista me había tratado, supo llegar a mi. Me sentí en confianza de inmediato. Ella me recomendó una limpieza de aura con El Brujo de Catemaco. Al principio estaba con dudas, como toda persona, pero lo hice. Creo que ha sido la mejor decisión de mi vida. Apenas a un mes de la limpieza mi animo comenzó a cambiar, comencé a dejar las mil y un pastillas que me me mantenían con vida y de a poco comencé a sonreír de nuevo. Es algo inexplicable como ellos lograron ayudarme.
Ahora estoy trabajando en un lugar feliz y estable, no puedo creer el cambio.
Agradezco infinitamente y de corazón a El Brujo de Catemaco. Encontré en ellos la ayuda que necesitaba para nuevamente brillar. Quiero que su hermosa luz llegue a miles de personas.”

saludos!!

 testimonios reales de amarres  Testimonio / Vannesa Gonzalez  de la Villita Chicago

Abril de 2018 – 08: 30 Am

En mi momento de tristeza, rabia y desesperación por recuperar al hombre que amo acudí a otras personas donde solamente perdí dinero porque en vez de volver con mi pareja esta se alejaba mas y claro pues ninguno de esos “brujos” como se hacían llamar lograron terminar con los trabajos de magia negra principalmente con el trabajo de amarre y separación que le había hecho su amante a mi pareja, una mujer mayor que el, que lo único que hizo fue hacernos daño como familia y ponerme en contra de la familia de el y de sus amistades, pues sabiendo que tenemos hijos y una relación de años no le importo incluso hasta se embarazo para amarrarlo pero no le resulto pues mi pareja pese a que estaba poseído por los trabajos de magia negra siempre regresaba a mi lado pero su actitud conmigo era extraña pues un día me decía que me amaba y otro día me decía que no y ahí era porque me estaba engañando con esa mujer y yo sufrí mucho con sus rechazos porque volvíamos y terminábamos siempre por culpa de esa mujer, y me acuerdo que el actuaba como una persona con maldad y odio en sus ojos, actuaba como otra persona como poseída por algo y claro tal como me dijo El Brujo de Catemaco esta mujer hace tiempo que lo venia trabajando, y en el fondo yo sabia que el me seguía amando.

Estoy tan contenta de haber llegado a la pagina de El Brujo de Catemaco y haber tomado sus servicios, todo sea por recuperar al hombre que amo al padre de mis hijos a mi familia, hoy puedo decir que no me arrepiento pues tome la mejor decisión.

Hoy con mi pareja estamos felices disfrutando de nuestro amor y nuestros hijos, el es un hombre mas cariñoso, dedicado, ahora sus ojos me miran como el hombre que me enamore en un comienzo, tenemos planes a futuro y ya ni se acuerda de esa mujer, pues solo hará los tramites legales correspondientes para cumplir con su rol de papa, y lo mejor que desde que regresamos la mujer no lo ha vuelto a molestar, osea se alejo.
Muchas gracias a El Brujo de Catemaco por el favor concedido llevare siempre tu nombre.

 amarres de amor reales  Testimonio / Rafaella Hernandez  The Loop Chicago

Marzo de 2018 – 10: 31 Am

me encuentro muy feliz de compartir con ustedes a traves del foro.
mi historia fue que hace dos semanas vi un testimonio de la Joven Camelia en el foro donde argumentaba la ayuda que le había hecho  El Brujo de Catemaco, yo estaba dudoso por decepciones anteriores con dos supuestos videntes así que le no creí y leí con mucho escepticismo ese testimonio inclusive le escribí a Camelia a su email para cerciorarme…
Y me decidí probar…
quiero dar mi testimonio con la mano  el corazón y con fe en Dios de la ayuda recibida en Oración y Bendición de El Brujo de Catemaco, quien en dos semanas exactas regreso el amor de mi vida quien se había alejado por mi mala cabeza y mi maldito orgullo, Doy testimonio con la fe de Dios la ayuda recibida de El Brujo de Catemaco en ambos aspectos de mi vida en los negocios y en el amor…porque no solo me trabajo en el amor, sino también en mi negocio.

 testimonios de endulzamientos y amarres de amor  Testimonio / Julia Flores  The Loop Chicago

Marzo de 2018 – 08: 41 Pm

Hola todos yo también estuve en la misma situación, con respecto a mi pareja sufrí mucho cuando mi marido se fue de mi casa y me abandono y se fue a vivir con su amante recurrí a muchos hechiceros y parasicologos pero fue en vano hasta que un día un amigo me recomendó a El Brujo de Catemaco y me dijo que siempre le había resuelto sus casos no solo de amor, sino también de suerte y dinero a el le iba mal en todo lo que iniciaba hasta que le pidió a El Brujo de Catemaco que hiciera algo para cambiar su vida, ella le pidio sus datos completos y le hizo un amarre para todo, evitandole envidias, brujeria y para que todo sea abundancia en lo que el se proponga, de eso hace tres años que el se hizo este trabajo y su vida cambio, dio un giro increible ahora el es un prospero empresario le va bien en el amor es muy feliz a lado de su familia, y dinero nunca le falta, bueno y me anime a tratarme con El Brujo de Catemaco, yo lo llame y le comente sobre mi caso me pidió mis datos y los de mi esposo y me contacto en menos de 48 horas, el me dio instrucciones de algunas cosas que hicimos al mismo tiempo que el hacia un amarre de amor, y los resultados se vieron en 20 días, desde entonces mi esposo volvió a buscarme a mi casa a decirme que estaba arrepentido que le diera una oportunidad para que lo intentemos nuevamente y así fue ahora estamos juntos y muy felices.

 Testimonios de amarres de amor reales - chicago  Testimonio / Ruben Paez de la Villita Chicago

Febrero de 2018 – 11: 35 Am

Yo sentí una cierta confianza cuando contacte al brujo de catemaco, era la primera vez que hacía este tipo de cosas, y cuando empezó mi trabajo siempre recibí noticia positivas, estoy tan agradecido por su ayuda.

Gracias al brujo recupere  a mi esposa, ella tenía un problema de salud, una mujer le realizó un hechizo con una muñeca por envidia, estaba apunto de morir, mi esposa estaba muy mal, los médicos no daban respuesta a que podía ser lo que mi esposa tenia, uno decían que era cáncer, pero no definió lo que en realidad tenía.

hasta que un dia un amigo de la familia, nos habló acerca del brujo de catemaco, el trabajo por un tiempo sobre mi mujer con magia blanca y logró recuperarse, nos dijo que tendríamos que mudarnos e iniciar una nueva vida, pero que él nos ayudará a que todo saliera bien, y efectivamente así fue, gracias a él mi esposa esta bien y todos estamos mejor, hasta en el negocio está bien.

testimonios illinois - amarres de amor reales  Testimonio / Mario de The Loop Chicago

Enero de 2018 – 04: 23 Pm

Tuve una relación larga con una chica muy linda de la cual me enamore con todas mis fuerzas, yo por ella daba todo sin pensarlo, y al poco tiempo empezaron los problemas ella empezó a cometer algunos errores en la relación, todo el amor que sentía era inmenso y yo perdone cada uno de sus errores, nadie es perfecto en la vida. Por lo tanto con todas las cosas que estaban pasando en la relación comenzamos a pelear seguidamente, a veces sin motivo alguno hasta que terminamos unos meses atras, me dolió bastante empecé a tener decaídas seguidamente a tomar demasiado. Muchas personas en nuestro entorno se habían metido en nuestra relación, era un motivo por el cual se había terminado, pero no me di por vencido y trate hasta donde podía, tanta era mi desesperación que investigue un poco más sobre los amarres y demás que tiene que ver con la Magia Blanca, por seguridad pues era que ella no implicaba mucho riesgo, mi familia siempre fue muy cristiana, de tanto buscar conocí a el brujo de catemaco, hable con él, le comente mi problema y estuvimos en contacto y así poder establecimos más confianza, me pidió que NO ESTÉ DESESPERADO, NO LLORE, NADA NEGATIVO Y ESTAR TRANQUILOS PARA QUE LA ENERGÍA FLUYA LO RÁPIDO POSIBLE Y HAGA SU FUNCIÓN LA DE UNIR, y llegamos a un punto en donde debería el de proceder con el trabajo me arriesgue a intentar con lo del amarre.

Esperé, como es normal al principio del trabajo tuve desconfianza , me entraba la desesperación las ansias de volver a estar con ella, ganas de hablarle a veces cuando ella me despreciaba me invadía el dolor, resistía no llorar, reconozco que el brujo de catemaco me ayudaba mucho porque al explicarme cómo procedía el trabajo, iba entendiendo cada paso de lo que estaba sucediendo, así estuve durante casi 2 meses, no le hablaba ya que era la primera indicación que me había dado brujo de catemaco, ella tenía que buscarme así como él me lo prometió, hasta que sin esperarlo tanto un día todo cambió y ella empezó a buscarme y a llamarme a mi teléfono, quería hablar, me mandaba mensajes al Teléfono seguidamente preguntándome, como estaba. Y ella regresó junto a mi después de un tiempo, fue un día muy hermoso después de tantos tormentos que había tenido. le agradezco al el brujo de catemaco por regresarme la paz en mi relación.

testimonios reales de brujeria  Testimonio / Rocio Duque de Berwyn Chicago

Noviembre de 2017 – 12: 52 Pm

Desde hace un año, mi novio se alejó de mí, estuve muy enferma casi me muero, incluso tuve otras citas y también estuve con otros chicos y así poder olvidarme de él pero todo fue en vano , por mi desesperación de volver a tenerlo a mi lado empecé a buscar rituales de amor y así poder que el vuelva conmigo investigando mande a hacer un amarre con una señora porque ya mi desesperación era muy fuerte, pero no obtuve ningún resultado , luego trate con un señor pero no obtuve ningún resultado y gaste dinero innecesario, entonces desde ahí jure nunca más hacer amarres, porque hasta me había quedado sin dinero, pero un amigo me recomendó contactar a otro brujo  y ya hace dos meses conocí a el brujo de catemaco (por recomendación), la verdad tantas cosas que me prometieron dude mucho, porque me parecía que no tendría como conseguir el dinero, pero me encomendé a Dios y dije, si en esta fallo nunca más y me atreví a confiar de nuevo.

La verdad es que a pesar de todo no tuve mucha confianza, básicamente por las cosas que me había pasado antes, grande fue mi sorpresa cuando después de unas 3 semanas tocaron a mi puerta y era mi ex novio que me pedía perdón y me pedía una oportunidad más, ahora todo está lleno bien después de mucho tiempo de sufrimiento ahora me siento la mujer más feliz del mundo gracias ael brujo de catemaco, es por eso que doy este testimonio, espero que de alguna manera pueda ayudar a que otras personas solucionen sus problemas, la vida siempre da segundas oportunidades.

testimonios reales de brujas  Testimonio / Lucia Hernandez de Berwyn Chicago

Septiembre de 2017 – 03: 48 Pm

Hola a todos, quisiera contar mi experiencia con los endulzamientos y amarres de pareja, pues bien, yo queria hacer un amarre a un chico del que estaba muy enamorada, pero el no sentia nada por mi, eramos muy amigos y hablabamos mucho, tambien he de decir que mantuvimos alguno que otro encuentro, es decir un amigo con derecho a roce, a todo eso, yo queria que fuera algo mas y que se enamorara de mi, por lo que decidi buscar a alguien que me hiciera un endulzamiento o amarre, recorri a un monton de supuestos brujos o hechiceros, que lo unico que hicieron, fue sacarme dinero y mas dinero, sin ningun resultado.
Con el tiempo y todavia no se por que motivo, el chico dejo de llamarme y por supuesto dejo de visitarme, sin ninguna explicacion, yo por mi parte seguia mandandole whatsapp, pero sus respuestas eran cortas y frias.
Paso mas de un año y seguia sin saber de el, ni el porque, mientras yo segui intentando con endulzamientos….
Actualmente vuelve a llamarme y poco a poco estoy recuperando aquello que un dia perdi.
Ahora bien!, busque por internet, hasta que encontre esta pagina y me comunique con el brujo de catemaco, con el que mantengo una muy buena relacion,  trabaja con brujeria, es muy sincero con todo y siempre que la llamo, esta ahi para ayudarme.
Sus trabajos estan basados en limpiezas energeticas y ancestrales, con las que consiguio limpiar todo rencor, enojo o lo que hubiera en ese chico y consiguio que volviera, ahora queda pendiente que se enamore de mi, pero por lo que voy viendo, se le ha abierto el corazon y estoy convencida de que lo conseguire, por lo menos ahora lo veo abierto a todo, le estoy muy agradecida.

testimonios reales de la brujeria  Testimonio / Lorena  Diaz de Berwyn Chicago

Junio de 2017 – 10: 30 Am

Hola, quieria dejar mi testimonio.Somos una pareja y llevamos juntos unos 4 años y medio. Desde hace 4 años una mujer que es la ex de mi marido no para de hacernos brujerias. Cuando nos hemos dado cuenta lo que esta pasando hemos buscado ayuda pero la persona que nos intento ayudar, no ha conseguido parar esto los que nos hacia esta mujer eran cosas fuertes y muy seguidas. Hace unos 2-3 años hemos encontrado a el brujo de catemaco que desde entonces no para de ayudarnos. Al principio nos hacia brujeria cada 2 meses, el brujo de catemaco nos ayudaba ,lo quitaba pero esta mujer lo volvia hacer. El año pasado nos casamos y desde que fue la boda los ataques con brujeria eran mas a menudo. cada dos dias y ultimamente cada dia.  El brujo de catemaco con la ayuda de Dios lo quitaba y cuando empesabamos a mejorar esta mujer lo hacia de nuevo. Cuando teniamos las brujerias encima no podiamos dormir, o si conseguiamos dormir un rato era con muchas pesadillas, dolores fuertes en la espalda mal estado incluso perdi mi trabajo. Esta mujer no paraba de buscar brujos y personas que nos haga mas daño. Pero gracias a Dios y al el brujo de catemaco todo esto se ha quitado. Queremos dar gracias a Dios y a el brujo de catemaco por estar siempre ahi por ayudarnos tantas veces. Gracias a Dios por parar todas estas maldades y muchas gracias a el brujo de catemaco  por rezar siempre por nosotros y por toda su paciencia porque lo que nos pasaba a nosotros no era normal ,era demasiado. Que Dios les Bendiga

testimonios de amarres de amor reales en chicago Testimonio / Carolina  Arteaga de la Villita  Chicago

Marzo de 2017 – 10: 50 Pm

Buenas tardes, quería dejar mi testimonio. El brujo de catemaco siempre esta ahí ayudando a toda mi familia. Mi hijo inauguró un local con unos amigos y es de ocio, a los 3 meses empezó a dejar de asistir gente y cada vez a menos, se lo comenté a El brujo de catemaco y me dijo que había quitado una brujería que era para quebrar el local, a los 2 o 3 días se soluciono todo porque el trabajo de El brujo de catemaco fue rápido, empezó a tener mucha gente otra vez interesada, a los 3meses comenzó nuevamente con el mismo problema, se lo volví a comentar a El brujo de catemaco y habían vuelto hacer una brujería por tema de envidias y competencias. Así dos veces más y otra vez con brujería pero de otra gente distinta y que se dedicaban dijo El brujo de catemaco al satanismo,ahora han pasado 15 días desde la última vez que le comente a El brujo de catemaco y quito todo, estoy escribiendo este testimonio y hoy le he vuelto a decir a El brujo de catemaco que otra vez están pasando cosas en el local,como siempre El brujo de catemaco esta ahí ayudándonos y quitando todo mal. Desde que lo conocemos no nos ha dejado nunca, Dios lo ha puesto en nuestro camino estoy segura de ello, y yo le agradeceré siempre que nos tienda esa mano venida del señor Jesucristo. Muchas gracias El brujo de catemaco por estar cuando lo necesitamos. Dios bendiga todo lo que hace.

testimonios de amarres de amor en chicago  Testimonio / Luis Cardenas de la Villita  Chicago

Enero de 2017 – 07: 51 Pm

Quiero escribir este testimonio para la Gloria del Señor y al señor brujo de catemaco por estar ahí siempre. Un tarde en casa, la mujer de mi primo me vio triste y me preguntó que me sucedía, le explique que mi madre estaba mala por causa de una brujería que le hicieron para que enfermara, le expliqué que gracias a Dios un señor que es Pastor se lo quitó y le explique mi testimonio y como en el nombre cristo nos ha ayudado. Note que cambio la cara y estaba un poco incómoda, ella es musulmana, enseguida le explique mi caso y como me ayudo el señor brujo de catemaco, y le hable de varios casos que he conocido, le explique también acerca de los milagros que hacia Jesús y se quedó impresionada, alli fue que me comentó sus problemas, que tiene malestares, porque a ella le habían echo una brujería que incluso estuvo paralizada un tiempo y no podía hacer nada por si misma y a raiz de eso soñaba siempre cosas malas y me decía que a veces sientia el cuerpo muy caliente por dentro y se sentía cansada con la cabeza muy pesada. Ella, madre de dos hijos pequeños; ambos niños por las noches siempre se les oye gritar y llorar durante varias veces. Bueno al principio le hable sobre el Jesús, volvimos a hablar de los milagros que hacia y sobre la guerra espiritual que hay en el mundo. En la conversacion se unió un buen amigo de mi primo que comentó que al despertar tenía malestares y que tenía sueños extranos. Bueno pues me puse en contacto con el señor brujo de catemaco y le explique la situación y gustosamente les ofreció su ayuda, después les hable del señor brujo de catemaco, y les explique que no era ningún curandero, porque en la cultura africana abunda mucho ese pensamiento. El sr brujo de catemaco me comentó que la casa estaba llena de brujerías, en especial en la habitación donde duerme la mujer de mi primo y sus dos hijos y que salia mucho mal de alli a causa de una especie de puerta espiritual que abría una mujer (la antigua dueña) sin darse cuenta pensando que era para prosperidad pero no era así. Me comentó que puerta de la casa tenia falsas protecciones demoniacas de brujería que no sirven para nada. Y a la pobre mujer le habían hecho una brujería fuerte contra su salud de ella y a la vez para sus hijos que estuvieran mal. Al niño lo que tenia era la parte de brujeria que le enviaron junto con lo de la madre. la niña pequeña también tenia esa otra parte de brujería junto con la de la madre. La causa de los sustos en los niños, de noche era porque veían y sentían espíritus malos que iban por las noches a vigilar que la brujería en la habitacion estuviera en su sitio. El chico que se unió a la conversación se levantaba mal por causa de lo malo que tenia ella y lo que había en la casa. El marido tenia un espíritu maligno atado a su vida que se le pegó en un lugar a donde fue a pedir ayuda espiritual pero era falso todo aquello. Tambien tiraron todos los amuletos y protecciones que tenia. Ahora es otra cosa !! ya no se escuchan ni gritos ni nadie que por las mañanas se despierta diciendo que soñó con cosas raras. Se nota la casa y a ellos mismos distintos, a los niños sobre todo.

Gracias y que Dios le bendiga señor brujo de catemaco !!

Testimonios de amarres de amor realesTestimonio / Claudia Romero de la Villita  Chicago

Noviembre de 2016 – 06: 59 Pm

Buenas tardes quiero dejar mi testimonio, y agradecer que El brujo de catemaco haya intervenido nuevamente. Hacia un tiempo que me sentía sin ganas de hacer nada, sin saber porque sentía a ratos mucha tristeza, muy cansada, mala cara, y había tenido 2 faltas de golpe sin más, cuando siempre he sido muy regular, se corto de golpe. Llame a El brujo de catemaco y le expliqué como me sentía y todos esos síntomas que he Comentado, El brujo de catemaco me dijo q me miraría y me contestaría. pues eso tenía su explicación, tenía hecha una brujería enterrada en el cementerio y era para que yo muriese, desde ese mismo día que El brujo de catemaco me lo dijo, la mejoría fue evidente, ese mismo día empecé a tener dolor de ovarios, y me encuentro muchísimo mejor, en unos días ya recuperada del todo. Quiero dar las gracias a El brujo de catemaco nuevamente, por ayudarme en tantas ocasiones, y a nuestro Señor Jesucristo. Dios bendiga a El brujo de catemaco.

amarres de amor - testimonios en chicago  Testimonio / Rosa Flores de Berwyn Chicago

Agosto de 2016 – 07: 05 Pm

El amarre de amor que me hizo El Brujo de Catemaco , ella me explicó que debía sentirme feliz para poder apoyar su trabajo, así que me propuse sentirme mejor porque me la pasaba llora que llora por mi novio, le pedí que me diera consejos para no ser yo misma un obstáculo para su trabajo, y ella me dio guias, hoy por hoy, soy una persona que puede ser más feliz con lo que vivo en mi vida gracias a el, El Brujo de Catemaco  fue mi apoyo espiritual es aquellos tiempos de desesperación,incluso le pedí que me hiciera unas curaciones para no sentirme tan mal mientras esperaba los resultados del amarre de sangre, les cuanto que las curaciones son maravillosas, no solo me sentía mejor sino que restableció mi confianza en la vida y en el amor, y yo creo que eso ayudó a que mi amarre se desenvolviera más pronto, porque en mi caso era un caso muy difícil, él estaba casado y no pensaba separarse, a pesar de que ya no amaba a su esposa, incluso yo pensé que el amarre de amor, se iba a tomar más tiempo, pero fue increíble cuando después de un mes, el vino donde mi y me dijo que se estaba divorciando!..ahora ya tenemos 5 meses de embarazo y aunque aún no nos hemos casado, vamos a hacerlo en cuanto nazca nuestro nene.. bueno este es mi testimonio de mi experiencia con El Brujo de Catemaco.

amarres de amor testimonios en chicago  Testimonio / Rafaella Cruz de The Loop Chicago

Agosto de 2016 – 07: 05 Pm

Mi nombre es Rafaella, me voy a atrever a decir mi historia si a alguien puedo ayudar, mi novio me dejo por una chica de su trabajo, yo tenia 3 meses de embarazo y me detectaron una vaginitis además de las nauseas y lo mal que me sentia no podia tener sexo con mi pareja por esto creo se fue con esa chica…
Estaba desesperada buscando ayuda y consulte con varias personas en la Internet pero cobran carísimo, debo aclarar que no tenía mucho dinero, de tanto consultar encontré a El Brujo de Catemaco que hacia el amarre de amor contundente a menos precio, …Solo envie los nombres y como por arte de Magia mi pareja regreso a la casa con lagrimas en los ojos pidiendo perdón, diciendo que había tenido sueños conmigo y alguien le decia que debia volver a mi lado por su bien y el mio.

Yo no creo en que regresen a la pareja en tan poco tiempo porque a mi hermano el le ayudo con su novia, y se tomo 13 dias, pero conmigo fue súper rapidísimo, en menos de una semana mi pareja estaba devuelta ayudandome y apoyandome en mi embarazo, a todos les digo si tienen algun problema consulten a este señor El Brujo de Catemaco espero les haya servido mi testimonio.
mucha suerte a todos con su amarre de amor.

amarres de pareja - testimonios en chicago  Testimonio / Marisa Ortiz  de Berwyn Chicago

Mayo de 2016 – 10: 25 Am

Mi nombre es Marisa. Nunca he creído en los hechizos de amor de magia hasta que me encontré con este hechicero una vez cuando fui a Chicago en Mayo de este año para una cumbre de negocios. Él era realmente poderoso y conjurar hechizos para todo tipo de situaciones, desde reconciliaciones, nuevos amores, dinero, trabajo, o cualquier cosa similar. Ahora soy feliz y un testimonio viviente pues el hombre con quien me iba a casar me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación había funcionado durante 2 años… realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra del casamiento, porque él no tenía un empleo fijo. Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas.. Al principio, yo estaba indecisa, escéptica, pero le di una oportunidad. Y en 7 días en que regresé a Texas, mi novio (ahora marido) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas y diciendo que todo se había resuelto con su mamá y su familia. Ahora él tiene un nuevo trabajo por lo que deberíamos casarnos. Yo no podía creerlo porque el hechicero simplemente me preguntó mi nombre, el de mi novio, y lo que quería que hiciera… fue realmente muy simple! Por si alguien se encuentra en la misma situación, solo tengan esperanza que ayuda. Nunca duden del poder de este tipo de conjuros, pues te puedes llevar una grata sorpresa.

Comparte con nuestros lectores tu testimonio de agradecimiento