Sexo y espiritualidad
El sexo y la espiritualidad en sí mismas son la fuerza vital sagrada y la fuerza concebidora del universo. Cuando la dejamos fluir libremente, provoca profundos sentimientos de anhelo, deseo y pasión, y en el dichoso acto unificador produce una inmensa curación para nuestros cuerpos y almas. Estamos experimentando un sufrimiento indescriptible en todo el mundo tras una época en la que se ha profanado, suprimido y abusado de la sexualidad. Una parte fundamental de la curación del amor es crear espacios donde podamos aceptar plenamente nuestra naturaleza sexual y expresarla libremente en el respeto mutuo.
Por otro lado, te invitamos a que invites nuestra Botánica y compruebes la efectuvidad de un ritual de Dominios de amor en Chicago IL, para avivar la pasión y vivir a plenitud la sexualidad con tu pareja.
uno Sexo y espiritualidad
Domina a tiu pareja en el sexo
Llama a Nuestra Botanica Y Consulta con Un Maestro Hoy!
dos Sexo y espiritualidad
Energía sexual
La energía sexual es una energía vital universal que nos permite, en plena libertad y confianza, expresar energéticamente nuestra alegría de vivir y encontrar la curación en la unión sagrada. Es una locura la cantidad de intelecto y energía que se utiliza para suprimirla, ocultarla y redirigirla.
Sin embargo, ¿no es un milagro que casi toda la vida humana haya encarnado a través de un encuentro sexual? Eros oculta un profundo secreto de la vida. Es la fuerza vital de la Tierra presente en toda la naturaleza, y la sexualidad es una forma de expresar nuestro Eros.
Antes de que las religiones patriarcales introdujeran el concepto de sexo como “pecaminoso”, que utilizaban para dominar a la gente, las tribus antiguas veían el Eros como un camino natural para conectar con lo sagrado y espiritual. El antiguo conocimiento misterioso femenino situaba a las mujeres en el centro de la tribu, donde podían conectar con la naturaleza y la diosa y practicar rituales de fertilidad y sexualidad.
Conexión: Cuerpo y alma
En nuestra sociedad dividimos el sexo y el espíritu; la mayoría de nosotros tenemos la idea de que el sexo no es “bueno” o “agradable”. No creemos que esté bien deleitarse con él”. Como resultado, no sólo nos perdemos un truco, sino todo un universo sexual. El sexo puede ser mucho más grande que un poco de placer -hay todos estos niveles-, pero la mayoría de la gente no sabe lo que se siente cuando te hacen el amor, cuando no hay nada retenido.
Si estás realmente en tu cuerpo y sintonizas con tu pareja, llegarás a un lugar mucho más abierto, que crea un nivel de alegría interior que la mayoría de la gente llama espiritualidad.
Desde los primeros tanteos furtivos de la adolescencia, existe una cultura del secreto y la vergüenza en torno al sexo que no fomenta la comunicación abierta que se necesita para alcanzar una felicidad fuera de serie, plenamente conectada y extasiada.
La energía sexual es importante a un nivel muy primario, pero el mayor problema es el juicio que se hace sobre el sexo. La sexualidad consciente puede ayudarnos a crecer espiritualmente. La energía sexual puede potenciar tu creatividad porque proviene del mismo chakra, el Swadishstana Chakra, que también es el centro del dinero, el equilibrio interior y el sentido del yo.