Sanación Pranica: Energía Que Cura
La Sanación Pranica es un arte antiguo y al mismo tiempo una ciencia moderna que utiliza el prana o energía vital para sanar dolencias físicas, emocionales y mentales.
Existen modalidades similares que se conocen como chi kung Médico o sanación del ki, sanación psíquica, sanación vital, reiki, toque terapéutico, imposición de manos, sanación magnética, sanación por la fe y sanación carismática. La Sanación Pránica es una práctica que no contacto corporal (no toca el cuerpo físico), trabaja sobre el cuerpo energético y tiene efecto sanador en los cuerpos físico, emocional y mental.
Deseas saber si te han hecho brujeria?
Prueba la efectividade las Curaciones Espirituales Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.
¿Qué es el prana?
Prana o ki es la energía vital sutil y penetrante que mantiene el cuerpo vivo y saludable. En la Sanación Pránica, las enfermedades físicas y emocionales se tratan empleando fundamentalmente el prana de los alrededores: del aire, la tierra y el sol, con el propósito de acelerar el proceso de autosanación natural del cuerpo.
No solo te hace consciente del aura alrededor del cuerpo humano: los ‘chakras’ (centros de energía) y sus efectos en nuestra salud, sino que también nos enseña cómo sentir o escanear el aura y determinar qué partes de los chakras pueden ser afectados. Al aprender sobre la energía, nos volvemos más conscientes de su presencia omnipresente, ya sea en personas, edificios o incluso objetos.
La sanación pranica se ha descrito como una tecnología simple pero muy poderosa que puede emplearse con beneficios inmediatos para el paciente.
SANA TU CUERPO, ALMA Y MENTE
Tenemos el mejor Ritual de curacion en Chicago resultados en poco tiempo 100% efectivos.
Beneficios de la sanación pranica
- En casos de fiebre, los padres pueden bajar la temperatura de sus hijos en tan solo unas horas
- La tos y los resfriados generalmente se pueden aliviar en un día.
- Las principales enfermedades, como problemas oculares, hepáticos, renales y cardíacos, pueden aliviarse parcial o sustancialmente en unas pocas sesiones.
- Mejora de la salud y aumento de la resistencia.
- Paz interior y felicidad
- Mejor memoria y concentración.
- Rápido crecimiento espiritual
- Estrés reducido
- Mejores habilidades interpersonales
- Mayor autoestima
- Alcanzar la capacidad de atraer la buena suerte y volverse más próspero.