Qué hechizos hacer para tener un amor de verano

Qué hechizos hacer para tener un amor de verano

La estación del verano se presenta como un tiempo predilecto para poder encontrar el amor. Con la pronta llegada del solsticio de verano, que se celebra el 19 de junio, puedes ir preparándote para aprender sobre los hechizos que se ofrecen en una Santeria Botanica en Chicago para obtener el amor. Así que no hay que dejar esta oportunidad que nos trae esta nueva estación en esta ciudad de Chicago y saber qué hechizos hacer para tener un amor de verano, que nos dure toda una vida.

Ritual para preparar tu corazón

Antes de realizar algún ritual, es importante autoanalizarse y saber que, si se está saliendo de alguna relación tormentosa, es recomendable preparar y limpiar tu corazón para que puedas comenzar de nuevo en el amor.

De acuerdo a los brujos expertos en las Santerias Botanicas en Chicago, se recomienda conseguir una flor de temporada y ponerla en un florero con agua durante toda una noche. Así se cargará con la energía de la Luna. Al amanecer, se saca la flor del florero y se la coloca sobre el corazón diciendo lo siguiente: “Corazón, vuélvete a abrir al amor como los pétalos de esta flor, sé que lo lograrás.”

Qué hechizos hacer para tener un amor de verano ritual para preparar el corazón

Ritual para encontrar el amor de verano

Es importante que para poder realizar este ritual hayas hecho el anterior. Solo con un corazón limpio de cualquier carga o atadura anterior, se podrá obtener buenos resultados en los rituales y hechizos que hagas para poder conseguir el amor verdadero. Entonces, una vez realizado este ritual previo, ya estarás listo para poder buscar el amor de verano que tanto anhelas.

Para realizar este ritual vas a necesitar buscar un cuarzo rosa y un espacio al aire libre. Una vez hayas conseguido este ingrediente, necesitas sentarte al aire libre y con un trozo de papel, escribir el nombre de la persona que tengas en mente. De lo contrario, si todavía no hay alguien que puedas imaginar, solo escribe que deseas encontrar un amor durante el verano. Después sujetarás el cuarzo entre tus manos recitando esta oración: “Ven a mí, te estoy esperando. Necesitamos encontrarnos en este mundo.”

Hechizo para que tu amor de verano perdure

Qué hechizos hacer para tener un amor de verano hechizo para que el amor perdure

Una vez que hayas encontrado tu amor de verano, a veces es necesario realizar también hechizos para asegurarse que este amor de verano no sea solo algo pasajero, sino que pueda perdurar a través del tiempo.

Para poder asegurarte que tu amor no te abandone y no haya sido solo una chispa de verano, prende un par de velas blancas y coloca en el medio una foto de los dos. Luego, podrás recitar esta oración: “Así como nuestro amor ha nacido y las llamas no se apagan, este amor tampoco se apagará jamás.”