La importancia de una limpieza espiritual

La importancia de una limpieza espiritual

La importancia de una limpieza espiritual

La energía es el motor que tiene el cuerpo y que le impulsa a realizar determinadas actividades. Esta energía está intrínsecamente ligada con el pensamiento. Nuestros pensamientos tienen gran influencia hacia lo que pensamos de nosotros mismos y lo que hace nuestro entorno que pensemos, de allí la importancia de una limpieza espiritual para mantener nuestro equilibrio interno. 

Ahora bien, una vez que has entendido cómo funciona la energía humana debes también saber que el ser humano está expuesto a una serie de exigencias que le ha impuesto la sociedad y por lo cual vibra, piensa y se moviliza. Dependiendo de cómo canalice estas exigencias. Así como el ser humano debe cuidar de su casa, de su salud física y mental también es necesario que esté atento a su energía y lo que ésta podría ocasionar cuando se encuentra en una frecuencia vibratoria espiritual  alta o baja.

Descubre el mensaje que el universo tiene para ti

773-523-8620

Consulta Con Nuestros Maestros Espirituales

#1 Botanica Chicago Expertos en hechizos, amarres, conjuros y limpias. Atendemos 24 horas. 

La importancia de una limpieza espiritual Chicago

¿Cómo saber cuándo necesito una limpieza espiritual?

El identificar cómo y cuándo necesitas una limpieza espiritual en Chicago  dependerá de tus características de personalidad y como lleves las actividades del día a día. Por ejemplo, hay personas que son determinadas como esponjas. Estas personas comienzan a obtener energía con frecuencia vibratoria baja que no les pertenece por escuchar problemas o comentarios de amigos, conocidos y familiares.

Es allí cuando debes aplicar una limpieza energética en tu vida. Cargarte de problemas, pensamientos e incluso ésta energía hace que tu frecuencia se estanque o disminuya. También, existen el tipo de personas que tienen una frecuencia vibratoria alta. ¿Debido a que? Son personas que tienen una escucha activa de sus pensamientos y los sustituyen por positivos, conectan con su espiritualidad y son empáticos consigo y con el mundo que les rodea. Estas personas saben identificar mejor cuando es momento de aplicar una limpieza energética.

Cuando este tipo de personas comienzan a sentirse ansiosos, pensativos o incluso un poco fuera de su mood normal es cuando es momento de realizar una limpieza energética guiada por los expertos de la Santeria Botanica Chicag.

limpieza espiritual personal

Limpieza energética personal

La importancia de una limpieza espiritual Chicago Illinois

Abrirse los canales energéticos es una de las opciones más beneficiosas que puedes tomar en tu vida. Ya que, si te encuentras vibrando en una frecuencia baja es muy improbable que tengas el potencial de desarrollar las actividades que quieres hacer, manteniendote en un estado bajo de frustración. Por esta razón te ofrecemos algunos de estos servicios para que puedas obtener una poderosa limpieza espiritual Chicago, IL, purificar y reestructurar el curso de tu energía.

Consulta al tarot: Para dar con el punto exacto en la disminución o estancamiento en tu liberación energética es necesario consultar con arcanos mayores y menores que es lo que se encuentra ocurriendo en tu vida.
Una vez que las cartas han dado su interpretación el tarotista podrá tomar cartas en el asunto con respecto a aquello que no te está dejando avanzar ni espiritual ni personalmente.

Limpieza de los chakras: Una vez que te pones en contacto con un tarotista especializado de Magicolom este se hará cargo de observar que tan estancados o saturados de energía se encuentran tus chakras.

Liberate de la mala energía

Tenemos las mejores limpiezas espirituales en Chicago resultados en poco tiempo 100% efectivos. 

La importancia de una limpieza espiritual en Chicago

Scroll al inicio