Efectos de un Amarre de Amor

Efectos de un Amarre de Amor

Los amarres de amor en Chicago son bastante conocidos y pedidos por muchas personas. Sin embargo, si de verdad deseas ver resultados positivos y efectivos en tu vida, estos siempre tienen que ser realizados por brujos en Chicago que sean gran conocedores del tema. A veces no es tan fácil conseguir el cariño y la atención que deseas de la persona que quieres. Y esto puede suceder por diferentes razones. Puede estar interesado en alguien más, aún no haberse dado cuenta de que tú sientes algo por él o ella, o incluso, que pienses que le has perdido luego de una discusión. Pero recuerda que teniendo una ayuda que sepa como trabajar con rituales efectivos, se puede llegar a ese resultado que tanto deseas. En caso alguien que no sepa mucho de los amarres (o un charlatán) los realizara, te estarás preguntado por qué no funciono. En lugar de pasar por esto, es siempre mejor acudir a los mejores especialistas de la ciudad de Chicago. Entonces, cuando los amarres sí son bien hechos, desde luego que este presentará algunos efectos en la persona sobre la que lo realizaste. Si lo que deseas es conocer los efectos de un amarre de amor, aquí te los mostramos.

Primero, ¿Qué es un amarre?

Se ha hecho muy común escuchar sobre santería y los distintos rituales que se realizan con ella.  Uno de ellos son los rituales de amarre de amor. Estos se realizan para retener, recuperar o conseguir el amor de alguien. Al realizar un amarre de santería es importante tomar en cuenta que es un conjuro delicado, y se debe realizar con una persona que sienta amor hacia la persona que solicita el hechizo.

Por lo tanto, este ritual de amarre de santeria es efectivo si el amor es correspondido o al menos existe algún tipo de atracción entre las dos personas. Recuerda que no es para nada prudente ni será efectivo jugar con rituales que manejan temas tan fuertes como lo es el amor. Si realmente quieres trabajar con un hechizo de amor Chicago y que funcione, debes seguir los pasos como los indican las personas que saben de esto. Y que han realizado estas prácticas durante mucho tiempo.

Dependiendo del tipo de magia que se trabaje se pueden obtener distintos efectos de un amarre de santeria. Ya que no es lo mismo un efecto de amarre de magia blanca a uno de magia negra. Recuerda que es mejor trabajar la magia blanca que mueve fuerzas luminosas y benignas que la magia negra que puede causar daños mucho más complejos. Hay que tener un buen entendimiento de esto. Y evitar trabajar con energías que no vayan a causar cosas positivas, menos si se trata de alguien que has perdido y que quieres recuperar. 

Efectos de un Amarre de Amor que es

Amarres con magia blanca

El propósito de los amarres no es hacer daño, ya que están hechos con magia blanca y es posible que también estén relacionados con la magia roja por amor. Sin embargo, cualquier acto que implique forzar a otra persona a sentir o hacer algo que desee, representa un acto por decirlo egoísta que rompe con el curso natural de las cosas en el universo. Y reconocer que no estamos actuando de manera negativa. Que solo estamos buscando un camino más efectivo hacia la felicidad, y donde podamos entregarle todo el amor que tenemos para dar, a esa persona que tanto anhelamos.

Entonces, ¿es esto magia blanca? Sí, todavía lo es, porque para que nuestro amarre se cumpla, también debemos actuar en el círculo de control.

Efectos de un Amarre de Amor magia blanca

Pero, ¿qué es el círculo de control? Es todo lo que puedes hacer, cada acción que está en tu mano, cada acción que sea posible. Mucha gente espera que, después de hacer un amarre de amor, llegue a nuestra puerta sin hacer nada más. Sin embargo, esto sería, como dijimos antes, forzar a alguien a venir a la fuerza.

Entonces es necesario que, a través de nuestro círculo de control, hagamos todo lo posible para que esta persona pueda sentir, naturalmente, un amor por nosotros. Ya que el amor, incluso usando los servicios de una Botanica cerca de mi, debe tratarse de esta manera. Atrayendo energias que fluyan con tranquilidad y positivamente. Tal vez sea una buena idea llamar a esa persona, tal vez sea una buena idea ser atrevido si nunca antes nos hemos atrevido en esta relación, o tal vez lo contrario: quizás después de una discusión esta persona no quiere que lo llamemos. O quizá, contactando con él o ella solo hemos empeorado las cosas. Todo esto está en nuestro círculo de control, un lugar terrenal donde debemos pensar en una estrategia. Necesitas medir lo que ha funcionado y lo que no ha funcionado hasta ahora, y actuar.

En el caso que ya hayas agotado toda vía posible de comunicación con esa persona especial para ti, entonces ahí sería el momento de dejar de llamar y buscar otras formas de contactarlo. Los amarres de amor sirven en estos casos.

Los Efectos de un amarre

Como se mencionó, los amarres con magia blanca son efectivos. Cuando te decides a hablar con un brujo en Chicago para realizar este amarre, los efectos son diversos.

En primer lugar, dependiendo de la dificultad de tu situación, los efectos tardarán en hacerse presentes entre 10 días o un poco más. Por eso, es necesario que tengas paciencia mientras que los resultados se hagan presente. Todo proceso lleva un tiempo determinado, que valdrá la pena, y te darás cuenta, cuando tengas a esa persona que tanto amas a tu lado.

Lo primero que notarás es que la atención de la otra persona estará dirigida hacia ti. Podrás ver cómo te va correspondiendo a los sentimientos, y dichos sentimientos se intensificarán conforme pase el tiempo.

La otra persona podrá notar como sus pensamientos se llenan de ti, y con un deseo de querer estar contigo. Desde luego, todo esto no tendrá ninguna consecuencia negativa siempre y cuando se haya realizado con magia blanca. En el caso contrario, uno de los efectos de un amarre de santería es que puede ocasionar un karma negativo, debido a que se obliga al alma a realizar una acción no deseada. 

Si bien con un amarre de magia con magia negra, puedes obtener la atención de una persona, estos efectos por lo usual no suelen durar muchos, y como se dijo, el karma puede resultarte pesado. Es debido a esto a que es mejor que el amarre sea bueno y blanco. Para saber cómo hacer con los amarres y qué efectos se tendrán, es mejor contactar a los expertos en amarres. Usa todas las recomendaciones de tu tienda esoterica en Chicago a tu favor. Para que así no haya ningun tipo de complicación en un futuro próximo y puedas disfrutar de ese amor que compartirás con tu persona ideal.

Los mejores brujos de Chicago se encuentran en nuestra Santeria.

Si busca un amarre de amor en Santería en específico, puede consultar nuestros servicios aquí. O solicitar una CONSULTA GRATIS (773) 523 8620