Domina a tu pareja con magia sexual

Domina a tu pareja con magia sexual

Domina A Tu Pareja Con Magia Sexual

¿Qué es exactamente la magia sexual? Suena místico y seductor, es decir, ¿qué hay más interesante que una práctica que incluye sexo y magia? Domina a tu pareja con magia sexual; ésta no es sólo una tendencia moderna, de hecho, desde la antigüedad, las brujas han utilizado su energía sexual para hechizar. 

Como ritual, la magia sexual para realizar uno de los mejores dominios de amor Chicago,  implica establecer una intención y realizar un acto sexual para tratar de conseguirla. El acto puede estar basado únicamente en la sensualidad, en una sesión de masturbación o en realizar el acto sexual como tal con tu pareja.

Deseas tener de rodillas a tu pareja?

Después de experimentar el poder de rezos, hechizos, conjuros, pociones, hierbas mágicas, inciensos y piedras, tu pareja cumplirá todas tus fantasías sensuales. 

Ya que quieres experimentar lujuria, placer, erotismo, sensualidad y romanticismo, te esperamos en nuestra Santeria Botanica Chicago Illinois.

¿En qué consiste la magia sexual?

Domina a tu pareja con magia sexual de forma efectiva

La magia sexual consiste en utilizar la energía sexual para establecer tus intenciones y manifestar tus deseos, ya sea la abundancia financiera, la consecución de objetivos profesionales, la búsqueda de una nueva situación vital o la profundización de una relación de pareja, o en sí mismo un dominio desde la parte sexual y afectiva.

Esta magia puede implicar diferentes tipos de actividad, desde la masturbación hasta un beso. Pero para practicarla, hay que estar presente. Eso puede significar estar atento a tu entorno, a tu(s) pareja(s), si es que involucras a otros, a tu estado de ánimo, al ciclo lunar o a tus ciclos internos y, lo más importante, a tu intención.

Dado que no existe una ciencia real para la magia del sexo, todo consiste en sentirse bien y aprovechar la energía hacia tu intención. Piensa que es como tirar una moneda a una fuente y pedir un deseo.

Obtén resultados efectivos

Ya que deseas resultados rápidos, contundentes y en menos de 24 horas, llámanos: (773) 523 8620. Atendemos las 24 horas.

Como consecuencia de que tenemos más de 30 años de experiencia, te aseguramos resultados por encima de tus expectativas. 

Por lo tanto, si deseas hacer una unión de parejas efectiva o un amarre, deberías solicitar los siguientes servicios.

Asimismo utilizamos sabiduría antigua. Por ello, tu pareja vendrá de rodillas a tus pies en menos de 24 horas con Dominios de Amor Chicago Il

Domina a tu pareja con magia sexual y obtén control absoluto del ser amado

También te asegurarás los placeres ínitmos, candentes y románticos con tu pareja a través de: 

Tu mal momento en el amor es por una maldición?

A partir de tu bloqueo dentro del amor, es evidente que hay una brujería en tu contra la cual podrás ahuyentar, enterrar y eliminar con una Curacion espiritual Chicago.

Mientras la magia negra, blanca y roja esté a tu favor, nadie tendrá el poder de meterse en tu relación.

La energía en la magia sexual para dominar

Domina a tu pareja con magia sexual y de forma segura

Esta es la mejor parte, dar amor a ti mismo, o a otro ser. Disfruta de tu sensualidad. La energía del erotismo es una energía realmente alegre y vivificante. Su naturaleza es crear. ¿No es el orgasmo un momento de conexión con el inframundo? Pero no te preocupes, el orgasmo no es esencial para practicar la magia sexual. La magia sexual consiste en conectar con tu cuerpo, elevar tu energía sexual y aceptar el amor. Cambiemos el enfoque del objetivo final -el orgasmo- por el del viaje -el placer que sientes en el camino-. Lo único que importa es que eleves esa vibración sexual.

Puedes intentar manifestar una conexión más profunda con otra persona, hacer que te sea fiel y deje de tener encuentro o aventuras con otros individuos, puedes lograr que se enamore perdidamente de ti y que sienta deseo y atracción hacia ti y nadie más; o cualquier tipo dominio que pretendas, como manifestar que te obedezca y se doblegue a ti, y no necesariamente tienes que tener un orgasmo para poder hacerlo. Es cierto que los orgasmos son un momento de poderosa liberación energética, que puedes aprovechar. Pero hay diferentes ámbitos de placer, y todos son poderosos.

De hecho, el resultado puede ser mejor si se elimina la presión. Añadir la presión de ‘tener que tener’ un orgasmo para hacer magia sexual puede hacer que las personas con cuerpo vulvar tengan más dificultades para conseguirlo. Siempre que establezcas tu intención, a partir de ahí, sólo hazlo tú.

Domina a tu pareja con magia sexual 3

Domina a tu pareja con magia sexual 4

Asegura los mejores resultados

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

Ya que quieres salvar tu relación, te ofrecemos dominios de amor cerca de mi con efectos en menos de 24 horas y los hacemos de forma confidencial. 

También con nuestras piedras preciosas para traer el amor, rezos, pociones, hechizos, conjuros, inciensos y hierbas mágicas, tu pareja te rogará por tus besos.

(773)-523-8620
Scroll al inicio